Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

yo dirias carrera desastrosa de alonso ,que le pasa alonso en la salidas ?
esta vez massa le ha passado por encima a alonso ,que cabreo llevo Angry
ya ya seran 2 carreras detras de massa. espero que en ferrari no tengan dudas.
aguanta rosber
ALONSO PERDIO LA CARRERA EN EL 1º PITSTOP , LOS DE FERRARI SON UNAS TORTUGAS PARA CAMBIAR NEUMATICOS Y NI HABLAR DE ERRORES !!!
ALGO MAL HICIERON PORQUE TARDARON UNA ETERNIDAD EN EL 1º PITSTOP
Schummy pit
massa durante todo el dia esta siendo más rapido que alonso
(17-04-2011, 10:11)NachoBcn escribió: [ -> ]ya ya seran 2 carreras detras de massa. espero que en ferrari no tengan dudas.

Para sacar las dudas solo hay que mirar los cientoypico puntos de diferencia de la temporada pasada.
los tiempos de fer nada esperanzadores.
(17-04-2011, 10:09)valeos escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:04)Yandrak escribió: [ -> ]Aunque ganara Alonso la carrera hoy por un cumulo de factores, este Ferrari es una *****.

No estoy de acuerdo hay un Ferrari el de Fernando(y ya van 3 carreras asi) que la cago en la salida mira el otro esta peleando con Vettel por la victoria con lo cual es vital entrar primero en el primer pit stop.Pero buno siempre estas con lo mismo con Ferrari asi que...

Ferrari tenia, ante las circunstancias de carrera, que cambiar la estrategia de F.Alonso. Lo que no se puede hacer es mantener la misma estrategia cuando desde la 1ª curva la carrera cambio para F.Alonso totalmente.
No voy a volver a discutir contigo de esto, porque no aportas argumentos. Sólo tienes que mirar com acabó el mundial de constructores el año pasado, y como está el mundial de constructores este año en sólo 3 carreras.
Ah, y revisa el primer pit stop de Alonso, horrible, que le hizo ponerse detras de Schumacher, que fue lo que le mato la carrera.
Fernando con pista limpia