Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nira tiene que hacer preguntas que pueden no ser muy comodas nada más bajarse de un coche con toda la tensión acumulada, eso no es tocar las narices, es hacer su trabajo porque todos queremos saber respuestas que solo el piloto sabe, otra cosa es que las pueda responder con sinceridad. No dice que haga las preguntas a mala leche.
Los estrategas de Ferrari creian que todavia usaban los Bridgestone xD

Rubenchu

Los del equipo de Ferrari F1 se deberian de pasar por aqui para que vean como nos tienen de derrunbados
HuhConfusedSadHuhConfusedSad

esperemos que en Europa las cosas cambien
(17-04-2011, 11:00)JACINT escribió: [ -> ]Por cierto, ayerdije que Fernando salia peor que Massa,y Fernando ha salido peor que Massa. Casi me decapitais....

Para mí la salida no es sólo el arranque, o los primeros 50 metros. Para mí la salida es hasta la primera o segunda curva (depende del circuito) En las tres primeras carreras del año Fernando ha perdido posiciones, por unas causas o por otras mientras que Massa las ha ganado y casualmente beneficiándose de las posiciones que pierde Fernando. Massa ha llegado a la primera o si me apuras a la segunda curva de los tres circuitos por delante de Fernando. No digo que Fernando sea un paquete (Hoy parece que estamos calientes y no aceptamos ninguna critica) sólo dejo ver lo que ha pasado y eso es realidad y la realidad normalmente refleja cosas que hay que analizar. El arranque de hoy ha sido más lento que el de Massa y tanto en Australia como en Malasia se vio condicionado por los coches que le precedían de acuerdo. Pero como digo la salida para mí es todo, el arranque y la gestión de tu posición con respecto a los demás monoplazas. Algo pasa en las salidas que Fernando tiene que estudiar. Quiero creer que es por culpa del coche porque Fernando nunca ha tenido esta racha tan mala de salidas. Confío en que mejorará, debe hacerlo y seguro que lo hará porque un piloto de su calidad no puede permitirse eso.
(17-04-2011, 11:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:04)ilum escribió: [ -> ]Fernando pone buena cara pero sabe perfectamente lo q hay.
Aqui todos los equipos mejoran, Ferrari va para atras hemos pasado de ser el 3º al 5º.
La carrera ha sido muy entretenida, pero a la vez muy frustrante ver la actuacion de Ferrari.

Yo creo que no conoceis a fer. La cara de fer hoy era un poema.

Me quedaré sin saberlo, pero me gustaría saber porque el rendimiento de fer hoy ha sido tan malo, peor que el de massa. La vuelta de la q3 ya hacia presagiarlo, pero hoy se ha confirmado completamente. A ver si conseguimos los onboard esta semana, porque la cosa es muy rara. Y como digo, fer el viernes haciendo pruebas de una caja de cambios del 2012. No lo entiendo.

Yo al menos en esta carrera considero que es porque renunció a prepararla para buscar los problemas del coche
Eso sí, mi margen con Ferrari es hasta Turquia. Ya no digo ganar, pero espero un salto cualitativo, que nos permita salir 3ºs por ejemplo y luchar por la victoria aunque solo acabe en podio.

Si no consiguen esto, Ferrari me habrá decepcionado por completo.

Es más, el año pasado ya me decepcionó enormemente y sobretodo en estrategia, que la cagaron con ella varias veces, y este año más de o mismo. Para mi es casi más grave que lo del coche, porque sin la cagada de la estrategia, el año pasado habríamos ganado el mundial igualmente.

Rubenchu

Ahora nos estan vendiendo la ilusion de que en Turquia las cosas van a cambiar y que Bla Bla Bla..
A todos los pesimistas que nos hemos visto machacados, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.
esperemos a turkia...si ahí no dan con la evolución...pues nos preocupamos...pero tengamos fe...
eso si...como veamos que en turkia sigue así....ya nos podemos dar por muertos.