Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arco ya conseguiste tus 15 minutitos de gloria, ala majo vuelve a tu cueva y espera otra oportunidad para salir.

joyjoy

no regina estamos esperando que no lo aclares
En tv3 en carrera también ha hablado del tema DRS, pero vamos que ya da igual. Así le darán un premio a MAS y estará por delante en clasificación general, total día redondo para él.

BUT es un cagón no tiene madera.
WEB es un crack.
Ferrari ya no es lo que era.
Es lo que ha dicho Alonso, con un coche rápido te puedes permitir el lujo de hacer cualquier variación a la mejor estrategia, que hoy ha quedado demostrado que era 2 paradas.

Mirad Vettel, 2 paradas, sin kers y con alta degradación y queda 2º por poco.

Mclaren, 3 paradas y 1º y 4º.

Lo de Webber de chapeau, 18º, salía con duros que cambió muy pronto y creía que iba a tener que hacer 4 paradas, pero nó, hizo 3 y del 18 al 3º.

Ferrari que muy justo, con mejor ritmo en carrea pero como dijo Alonso el otro día, haciendo 56 vueltas de clasificación. En cuanto no han echo la estrategia mas favorable, zas. Mal el que iba por detrás porque se ha encontrado muchos problemas de tráfico, pero es que el que iba por delante, Massa, también ha tenido problemas con la alta degradación.

Vale, que Massa aunque se felicite por su carrera puede que haya flaqueado al final, pero hoy el coche ha sufrido de degradación y eso ha condicionado el resultado.

Y no es que haya tenido una altísima degradación creo yo. Lo que ha pasado es que siguen con la cantinela de lo de mejor trato a las gomas que no es tanto, quizás un par de vueltas, y que eso no les está llevando a ninguna parte, no se están dando cuenta que el mejor trato a las gomas sólo es efectivo si te permite mantener un ritmo igual durante 10 ó 15 vueltas y eso no lo consiguen. Por mucho mejor trato cde ruedas que tengan no es suficiente para ahorrarse una parada sin dejar de ser competitivos.

Ahorrarse una parada se usa como estrategia distinta para defenderse nunca para atacar y puede que eso sea lo que han echo hoy.

Espero que si consiguen evolucionar y estar al nivel de los de arriba se dejen de esa cantinela y sean mas agresivos en este aspecto.

Hoy, Mclaren con Hamilton el "comegomas" les ha dado una lección en este apartado.

Rubenchu

Yo confio en que en Europa mejoremos pero no creo que tanto como para ganar ojala me equivoque..
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

por aqui nada... solo demasiada gente nerviosa
(17-04-2011, 11:19)serruya david escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:11)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.

Y siendo "alonsista" , tanto te preocupa que no se lo reconozca a hamilton como "un grandísimo piloto" ???

No, no me preocupa en absoluto, pero me parece justo comentarlo. Pero espera que enseguida lo arreglo...excelente carrera del "negrata" ¿mejor así? ¿ya soy políticamente correcto?

Rubenchu

(17-04-2011, 11:23)amanoth escribió: [ -> ]Arco ya conseguiste tus 15 minutitos de gloria, ala majo vuelve a tu cueva y espera otra oportunidad para salir.

Jajajajaj arre bicho!!!

(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Segun escuché es porque lo uso unos metros (muy pocos) fuera del limite permitido en el zarpazo a schumi. Veremos que pasa Confused
Me quedo con una cosa que ha dicho Vettel en la entrevista y es que todos los que salían por la supuesta "zona limpia" lo han hecho bastante mal en la salida.