Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2011, 11:36)narnia escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:28)Killerpaint escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:25)serruya david escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Segun escuché es porque lo uso unos metros (muy pocos) fuera del limite permitido en el zarpazo a schumi. Veremos que pasa Confused

Pero en carrera se supone que solo esta programado por la Fia para que se abra en esa zona concreta, así que no entiendo como pudo abrirse un "poco antes"

Ya han colgado un video con la etiqueta de "ilegalmente" y en twitter solo leo al redactor de F1aldia pidiendo investigación y sanción a Alonso y con puyitas por 2-1 Massa/Alonso en carrera

narnia donde esta eso? me parece muy fuerte que se ataque a fernando de esa manera desde un medio español,

Rubenchu

(17-04-2011, 11:39)Yandrak escribió: [ -> ]Mi sensación general a muestro en mi foto. Desde luego, en las 3 primera carreras, ferrari.

Jajajaj si de momento solo pueden optar a un borrico veremos si en turquia ya se les puede poner un pura sangre..
Saludos
Arco cimagótico, hamilton es muy bueno eso ya lo sabemos nosotros y todos negarlo es como negar la calidad de Alonso.
Ahora bien no esperes que halla gente que le caiga bien.
(17-04-2011, 11:39)arenero escribió: [ -> ]Voy a dejar una pregunta en el aire con respecto al controvertido tema de la estrategia, y lo hago así precisamente porque no dispongo de esa información, a ver si alguien la tiene y lo pueda decir:
1º Respecto a ir a 2 o 3 paradas. Ir a 3 paradas significa realizar 4 stints, al menos uno de ellos con las duras, creo que un segundo más lentos por vuelta que los blandos. Para elegir esa estrategia a 3 paradas significa que tienes que disponer de 3 juegos de blandas nuevos o prácticamente nuevos. ¿DISPONÍA FERRARI DE ESOS JUEGOS?. Yo creo que no, al igual que Renault y Mercedes, que gastaron dos juegos en la calificación, creo. Pero Maclaren y Rb sí disponían de esos juegos, creo. A ver si alguien tiene ese dato y puede aclararlo, creo que es vital también para poder analizar bien la carrera.
2º Respecto a parar antes o después que tu rival. Depende de cuánto tardan en ser competitivos los neumáticos que pones, en algunos circuitos tardan una vuelta, en otros dos vueltas. Si alguien tiene esa información igualmente es muy interesante colgarla.

Buen post.

McLaren con Hamilton tenia un juego nuevo. En cambio Vettel utilizó 1 juego en Q2 y 2 en Q3 (Aunque el segundo abortó la vuelta por lo que algo más nuevas estaban)
En cambio Button utilizó todos.

Respecto al tema del tiempo, se ha comprobado que cambiar neumáticos pese a ser usados te reporta una ventaja de unos 2 segundos por vuelta desde la primera vuelta, al menos con los blandos. Esto ha sido la media de mejora en las 3 carreras que llevamos.
De ahi que los que han parado antes siempre han salido por delante. Como ejemplo tienes a Rosberg, quien aunque paró quizá excesivamente un poco pronto, no fue eso lo que le hizo perder puestos respecto a los demás que habían hecho 3 paradas, sino el problema de consumo.
Si no hubiera sido por eso habría podido optar al 3º puesto sin problema, y eso que paró no 2 vueltas antes, sino 5, lo cual ya es un poco excesivo. Pero pone de manifiesto la ventaja de parar antes, y el también tenía todos los juegos usados.

Os pido respeto entre vosotros. TODOS somos alonsistas, TODOS.
(17-04-2011, 11:34)Tiramillas escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:30)FrankJJ escribió: [ -> ]Que carrera mas entretenida. Genial Webber y Hamilton, al menos se ha cortado la racha de victorias de Vettel. Curioso lo de Alonso, tres salidas y en las tres Massa le ha adelantado. Respecto a los malos rollos que parecen haber por aqui, tranquilidad...Saludos.

A mi lo de webber me ha parecido una carrera de ordago. Más aún si cabe sabiendo que ha habido pocos abandonos, o casi ninguno. Eso sí con un coche que por fin ha funcionado. No es por entrar en elucubraiones pero hoy que Webber estaba lejos de Vettel y que no podía poner en peligro su puesto (o casi, por lo que hemos visto) ha corrido como un cohete. Si llega a pasar la Q1 habría ganado la carrera.

Es que es escandaloso. 3 vueltas mas y presiona a vettel. Si sale 5 les saca 30 segundos a todos. Se les ve a leguas. Y por cierto. Webber ha demostrado hoy el potencial de RB. Ojito.
Lo que queda claro es que Ferrari no cuida los neumaticos como creíamos a principio de temporada , es imposible hacer solo dos paradas , en el gp anterior se le reprochó a ferrari que hiciera una parada menos, pero al parecer es imposible, tal vez las pistas sean distintas pero tanto ??? pffff que quema cocos es esto...
(17-04-2011, 11:43)rubenchu escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:39)Yandrak escribió: [ -> ]Mi sensación general a muestro en mi foto. Desde luego, en las 3 primera carreras, ferrari.

Jajajaj si de momento solo pueden optar a un borrico veremos si en turquia ya se les puede poner un pura sangre..
Saludos

Es que manda huevos. saludos compañero!
(17-04-2011, 11:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:36)narnia escribió: [ -> ]Ya han colgado un video con la etiqueta de "ilegalmente" y en twitter solo leo al redactor de F1aldia pidiendo investigación y sanción a Alonso y con puyitas por 2-1 Massa/Alonso en carrera

narnia donde esta eso? me parece muy fuerte que se ataque a fernando de esa manera desde un medio español,

video?:


o twitter?:
https://twitter.com/mandf1

Rubenchu

(17-04-2011, 11:44)admin escribió: [ -> ]Os pido respeto entre vosotros. TODOS somos alonsistas, TODOS.

Perdona que te diga esto, pero creo que hay mas de un antialonsista y PROVOCADOR por aqui rondando..

Saludos.