Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Preguntate mejor quien es el productor/discográfica de este grupo, pero algo es seguro, tiene que ver con A3 fijo y por cierto la canción es malísima!!
(13-05-2012, 16:08)iL Fenomeno escribió: [ -> ]como dato sin interes....teneindo en cuenta el circuito y las evoluciones....

le hemos metido al 1º Red BUll: 1 minuto......

al primer Mercedes: 1:14.....

al primer Mclaren: 1:15.....

Si pero hay que ponerlo en perspectiva. Yo tengo muy claro que los coches que van delante tienen una ventaja clara con los que van en trafico. Y en Barcelona esto se acentúa muchisimo. Si vettel sale tercero igual nos pone en mas apuros que kimi.

(13-05-2012, 16:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Cuanto habrán pagado los del grupo este por semejante publicidad?

Estos serán hijos de algún jefazo de A3 porque son la cosa mas mala que he escuchado en eones XD!
[Imagen: azfgz.jpg]
...hombre..porque saliendo delante y tirando en limpio, como ha sucedido, se gana logicamente una ventaja en la primera parte de la carrera que uno espera ver confirmado enl el último tercio cuando las condiciones de pura competitividad se ponen de manifiesto...es aquí cuando esperas qiue tu coche muestre superioridad "neta"...y en el caso de los neumáticos (decisivos tal como están las cosas...) se sufre...y se acaba perdiendo casi todas las luchas...
....este segundo puesto, extraordinario, (...no hay más que oir a fernando...) no puede obviar estas carencias a futuro...Hamashima tiene chollo por delante...!
(13-05-2012, 16:00)lenteja escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: [ -> ]julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....

la razón es un poco de cada.

Kimi iba muy rápido al final de carrera, pero.... y todo lo anterior? Todas las vueltas cuentan no solo las últimas 15.

Carrera muy divertida, y sorpresa con el gran ritmo que tiene el Williams, enhorabuena a Pastor por su primera victoria en la Formula 1, que debe tener un especial sabor porque se la ha ganado bien ganada, luchando por mantener a Fernando detras, y con un coche con rendimiento muy parejo con el Ferrari, quizas un poco mas rapido en recta. El salto que ha dado Ferrari ha sido importante, y mas si vemos que se ha visto superior al Red Bull, y no se si McLaren porque no han tenido una carrera normal. Lotus pues ha ido bien pero no tanto como esperaba y aun asi esa estrategia de alargar la tercera parada ha estado a punto de dar resultado. Buenas sensaciones, el Ferrari ha ido muy bien en esta pista y como se dice quien va bien aqui puede ir bien en cualquier pista, empatados a puntos con Vettel por el liderato del mundial, y dentro de 2 semanas van a Monaco, circuito que normalmente se le da bien a Fernando y en el que ojala sigan en esta linea.
¿Donde queda eso de que si vas bien en Barcelona vas bien el resto del mundial? Tongue
(13-05-2012, 16:10)pablo diez montero escribió: [ -> ]MIS impresiones- FERRARI DEPRIMENTE, ALONSO ESTA CORRIENDO CON MEDIO EQUIPO, QUE HACE EL ....... DE MASSA TODAVIA EN FERRARI? NO HA QUITADO NI UN MISERO PUNTO A NINGUN ENEMIGO, ASI ES IMPOSIBLE QUE ALONSO GANE UN MUNDIAL.
para eso tenemos a maldonado, vettel, kimmi, etc............ Sad
Gene se desata: "las mejoras seguiran viniendo en Canada, a ver quien mejora tanto como nosotros"

declaracion de intenciones
Este mundial lo va a pelear el nano. me estan llamando para una fiestuki y sigo "sanganchado" al foro. la musica esa haciendo de bbc es de un facepalm mas surrealista que dali jugando al baloncesto. no calentarum largo vivirum gente. y felissssz domingo patós...