Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Sky y en la BBC han entrevistado prácticamente a todos los jefes de equipo.. desde Whitmarsh a Horner, pasando por Nick Fry y Domenicalli, etc.. y todos coinciden en que no entienden nada, que no tienen ni idea de quién puede funcionar en qué circuito.. Es una temporada súper-loca y nadie se atreve a dar ninguna predicción de ningún tipo..
(13-05-2012, 23:54)ABERRONCHO escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 23:09)NachoBcn escribió: [ -> ]No, no, no me refería a kimi. Me refería a Mclaren y Rb. Rb puede que hoy no dieran con la clave (cosa que todavía no entiendo del todo), pero mclaren ayer fue medio segundo mas rapido (ponle 3 decimas si le quitamos el rollo de la gasofa). Sin embargo hoy, ni con aparente aire limpio, han llegado a ritmos de fer. Como se explica eso?

Durante la carrera han comentado que, hamilton tenia la 7ª velocidad mas corta para clasificar mejor. No se si el reglaje de los Mclaren estaban configurados pensando mas en la clasificación.

Apenas entiendo los motivos por los que los coches van mejor o peor. Este año parece que va por sorteo, es un disparate.
Espero que a mitad de campeonato podamos saber donde cojones esta cada coche.

Si pero ese problema era para adelantar, no para ser rapido. De hecho... en la cuali... lo fue.

Con lo del sorteo, yo procisamente digo lo contrario. Por decirlo de alguna manera, los ingenieros de fer, han sido los mas regulares con el material que tenían, dandole a fer la mejor arma disponible. Como digo,no soy nada ferrarista, pero al cesar lo que es del cesar.
No estoy preparado sicologicamente para que un sauber (por decir uno) le arranque las pegatinas a un Ferrari.
Me mosquea mucho jaja
(13-05-2012, 23:57)skylab escribió: [ -> ]Me acabo de tragar la carrera en diferido, después de verla de nuevo, lo único que se me ocurre (a la espera de que encuentren la respuesta al cambio repentino de agarre de la parte trasera del Ferrari, si es que la encuentran) es que Fernando haga con los neumáticos lo mismo que se debe hacer con las plantas... que les hable, que las riegue, que le diga cosas bonitas, incluso que se las meta en la cama, porque parece que si las estresas un poquito las revientas...

Cuidao que hay algunos que se las fuman :-D
(13-05-2012, 23:57)regina escribió: [ -> ]En Sky y en la BBC han entrevistado prácticamente a todos los jefes de equipo.. desde Whitmarsh a Horner, pasando por Nick Fry y Domenicalli, etc.. y todos coinciden en que no entienden nada, que no tienen ni idea de quién puede funcionar en qué circuito.. Es una temporada súper-loca y nadie se atreve a dar ninguna predicción de ningún tipo..

No me atrevo a asegurarlo, porque para nosotros es imposible saberlo. Pero es posible que el mejor fichaje de esta tamporada haya sido hamayasi (como se llame)
Por cierto. Aunque parezca increible. Ahora mismo en Mclaren están bastante jodidos y en ferrari, bastante contentos... Os acordáis de Australia?
Viendo que en el fuego, los heridos no son graves y están por el camino de su recuperación y deseándole desde aquí que se recuperen pronto.

Me gustaría saber con seguridad cual ha sido la causa del fuego.

Rubenchu

(14-05-2012, 00:15)L.Z.M. escribió: [ -> ]Viendo que en el fuego, los heridos no son graves y están por el camino de su recuperación y deseándole desde aquí que se recuperen pronto.

Me gustaría saber con seguridad cual ha sido la causa del fuego.

Aun no se sabe con seguridad
(13-05-2012, 23:44)skylab escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 23:42)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 23:39)El abuelo escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 23:15)El abuelo escribió: [ -> ]1º Espero que Williams no tenga ningun problema para correr, dentro de 7 días en Monaco.

ULTIMA HORA F1: Los equipos han comunicado a Williams que de ser necesario les dejaran material para poder acudir al GP de Monaco

Ultima hora: Williams ha dicho que con un motor mercedes una tapa motor RB y un aleron delantero de mclaren... se apañan... :-)

Ferrari también dice que les va a dejar su antiguo F2012 Big Grin

Otra última hora: En el lugar del incendio e ha encontrado una botella de RON. Se baraja la posibilidad de que esta haya servido como fulminante que prendió la llama de la máquina de combustible Angel
(14-05-2012, 00:17)rubenchu escribió: [ -> ]
(14-05-2012, 00:15)L.Z.M. escribió: [ -> ]Viendo que en el fuego, los heridos no son graves y están por el camino de su recuperación y deseándole desde aquí que se recuperen pronto.

Me gustaría saber con seguridad cual ha sido la causa del fuego.

Aun no se sabe con seguridad

ahi tienes la causa...