Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Wallabee

(13-05-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Este es un mudial de fondo....la regularidad será la clve del campeonato.

Button con un pepinaco de los buenos lleva 2 punto en 2 carreras....Hamilton 8 puntos...... Smile

Eso es lo que piensan todos los que están ahí dentro. Nosotros queremos que arrase Fernando y es imposible, Los que hoy han ido mal (Button, Web) en la próxima irán bien y así hasta el final del campeonato.

En Mónaco la pole es nuestra!!! Avanti FER!!!!!
En Mónaco las 'manos del piloto' suplen con creces las carencias del coche....yo no descarto a Fernando para otro podio en el principado....
(13-05-2012, 16:14)yaspaju escribió: [ -> ]De no tener posibilidades de estar entre los 5 primeros, a estar segundo, si no ha mejorado el coche apaga y vamonos, ademas siempre se dice que si se va bien aqui se va bien en todos lo circuitos, segundos, el año pasado doblados.
si, pero con dos maclodos, penados o sancionados, e igual con los redbull, que hoy alguno se ha llevado un drivetrougt, con lo cual, seriamos como mucho sextos..... Sad
(13-05-2012, 16:14)joyjoy escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 16:12)jorvermo escribió: [ -> ]Me quedo con la segunda, el coche descargado es una p... Mierd

(13-05-2012, 15:57)iL Fenomeno escribió: [ -> ]julesIII

Gené a comentado que el aire caliente de Maldonado perjudicaba a las ruedas de Fernando...Kimi ha ido todo su último stint en aire limpio.....podría ser una razón.

Otra razón es que como venía pasando el F2012 descargado es menos competitivo que el Lotus....

coge la que quieras....

Seguimos acarreando los mismos problemas con el coche descargado de combustible

Yo no lo veo así, Alonso ha estado recortando a Maldonado hasta que sus ruedas han dicho vasta a 5 vueltas del final, no ha habido perdida de rendimiento, al menos tan acusada en la parte final de la carrera.
(13-05-2012, 16:16)JACINT escribió: [ -> ]Hay que mejorar bastante para ganar el mundial. En Monaco no creo que hagamos buena carrera. Demasiados coches mas rapidos que nosotros.

Veremos en Canada...

¿Cuantos son demasiados? Hoy sólo conté uno y ayer en calificación sólo dos y por poquito.... Alonso dice que a Monaco se adaptaran bien y como sabemos es un circuito de velocidad pura donde la velocidad cuenta más que las manos del piloto...

Lo que hay que leer.


(13-05-2012, 16:14)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Hamilton dura y justamente sancionado ayer y Vettel con un Drive through hoy. Los supuestamente protegidos por la FIA antaño, según los proconspiraciones. Pero inasequibles al desaliento, ya se están imaginando nuevas corrupciones. Williams, equipo inglés con motor Renault, se perfila como nuevo protagonista de las elucubraciones más calenturientas.

Muchísimas gracias por tus grandes aportes............IdeaIdeaIdeaIdeaIdeaIdeaIdeaIdea

(13-05-2012, 16:10)pablo diez montero escribió: [ -> ]MIS impresiones- FERRARI DEPRIMENTE, ALONSO ESTA CORRIENDO CON MEDIO EQUIPO, QUE HACE EL ....... DE MASSA TODAVIA EN FERRARI? NO HA QUITADO NI UN MISERO PUNTO A NINGUN ENEMIGO, ASI ES IMPOSIBLE QUE ALONSO GANE UN MUNDIAL.

hace unas semanas estaría CASI de acuerdo contigo….pero hoy NO y mañana creo que TAMPOCO
Como sean las mismas mejoras que hoy apañamos vamos, madre mía, la única mejora que tienen es Fernando Alonso que cada carrera que pasa es mejor piloto. Por lo demás el coche sigue siendo igual de malo con el deposito vacío. Si el coche fuera bueno fernando nuca hubiera podido doblar a Massa. Mira los Renault como van. No os engañéis, hoy hemos tenido suerte con las sanciones de vettel y Hamilton pero las sensaciones son las mismas.

(13-05-2012, 16:12)yaspaju escribió: [ -> ]Gene se desata: "las mejoras seguiran viniendo en Canada, a ver quien mejora tanto como nosotros"

declaracion de intenciones

Wallabee

Mis sinceras felicitaciones a Maldonado y a Sir Frank Williams, se lo merecía !!!!!