Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2012, 22:04)valeos escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 21:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 21:18)valeos escribió: [ -> ]Alonso: "...with seven laps to go, I suddenly lost grip at the rear: I asked the team if something was broken..."
Pat Fry: "...in the final moments of the race, when Fernando suddenly felt a drop in performance, the causes of which are not yet clear"

Eso y lo que dijo Andrea a fernando: "pulsa el botón de 'overtake'", me hace pensar que al coche le pasaba algo. Aunque de todas formas, a mi la caída de rendimiento de fer ya me cuadra con las vueltas que llevaba.

Ya en la propia entrevista para todas las televisiones dijo que notó algo raro en la parte trasera cono si se rompiera algo y de repente no tenía velocidad para seguir a Maldonado.

Si pero como digo, yo al menos durante la carrera, no me extrañó que fer dejara de sacarle segundo y pico a pastor. Según lo que habían durado las ruedas en otros stints, era lo lógico. Yo de hecho estaba sufriendo porque a fer no le pasara lo que a kimi hace 2 GPs.
(13-05-2012, 22:00)pantheon10 escribió: [ -> ]Es mas fácil manejar la F1 desde los neumaticos, el próximo que cumpla años se le regala un juego de neumaticos de doble capa como el papel Scottex.

Como a Force India en el 2009, que casi gana la carrera Fisichella en Spa. Esa misma semana había amenazado el jefe de Force Indie en dejar la Formula Uno.............toma regalo para tus patrocinadores........


Jajaja, que bueno

(13-05-2012, 22:00)pantheon10 escribió: [ -> ]Es mas fácil manejar la F1 desde los neumaticos, el próximo que cumpla años se le regala un juego de neumaticos de doble capa como el papel Scottex.

(13-05-2012, 21:52)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo he estado siguiendo la carrera completamente por el LT y Maldonado siempre, siempre, ha tenido menos degradación que fer. O al menos, era más rapido a igual de vueltas. El único momento en el que fer ha sido mas rapido, ha sido despues del segundo pitstop, cuando maldonado ya empezaba a notar la caida suave de los duros.

Tambien he visto claro lo que han comentado de la diferencias de juegos. Es decir. El primer juego de duros de fer ha sido claramente peor que el tercero. Incluso quitando la diferencia de gasolina, se ha visto claro como fer hacia VR tras VR durante al menos 4 o 5 vueltas, cosa que con los otros juegos apenas a ocurrido despues del inicio de carrera.

La explicacion para que el primer juego fuera mas corto que el 3º es que era el que se uso en la q1 y por tanto tenia unas vueltas. Pastor se ha llevado la victoria esta vez, pero si Ferrari hubiera metido a Fernando a la par que Pastor, hoy Fernando habria ganado la carrera, pero creo que se puede entender que Williams ha llamado a Pastor de sorpresa para que Ferrari no tuviera tiempo para reaccionar. La carrera ha ido bien para Ferrari, y respecto a Red Bull pues creo que a Vettel le ha ido mejor a Webber pese a que ha tenido una carrera durita, con problemas, drive through y tal pero ha terminado 6º dejando para disfrute de los aficionados varios adelantamientos muy bonitos, Webber ha estado desaparecido, y con McLaren Hamilton se ha marcado un carreron y Vettel le ha adelantado si, pero Hamilton tenia las gomas muertas, mientras Button ha andado tan desaparecido como Webber. Saco una conclusion y es que pese al resultado de Ferrari hoy, prefiero esperar a ver si esto es porque Ferrari ha hecho su trabajo bien, o porque esta vez le ha tocado el beneficio de las Pirelli, porque me da que el hecho de lograr funcionar adecuadamente las Pirelli es mas fruto de la suerte de que te toque el set de neumaticos bueno que de entender como funcionan las Pirelli, a Rosberg le toco en China, a Vettel en Bahrein, y puede que a Pastor y Fernando les haya tocado hoy, no lo se, a lo mejor estoy paranoico y resulta que ahora Ferrari y Williams son los mejores autos.
(13-05-2012, 16:11)ErdeZGZ escribió: [ -> ]Carrera muy divertida, y sorpresa con el gran ritmo que tiene el Williams, enhorabuena a Pastor por su primera victoria en la Formula 1, que debe tener un especial sabor porque se la ha ganado bien ganada, luchando por mantener a Fernando detras, y con un coche con rendimiento muy parejo con el Ferrari, quizas un poco mas rapido en recta. El salto que ha dado Ferrari ha sido importante, y mas si vemos que se ha visto superior al Red Bull, y no se si McLaren porque no han tenido una carrera normal. Lotus pues ha ido bien pero no tanto como esperaba y aun asi esa estrategia de alargar la tercera parada ha estado a punto de dar resultado. Buenas sensaciones, el Ferrari ha ido muy bien en esta pista y como se dice quien va bien aqui puede ir bien en cualquier pista, empatados a puntos con Vettel por el liderato del mundial, y dentro de 2 semanas van a Monaco, circuito que normalmente se le da bien a Fernando y en el que ojala sigan en esta linea.


Pero si le estaban diciendo por radio continuamente cuandop ya iba delante de Fernando "Pastor,cuida los neumáticos"

En este GP el Williams estaba para luchar por la victoria con el McLaren.

Y ya lo estaba haciendo por la pole ayer, de ahí la descargada que le hicieron a HAM en Mclaren cuando vieron el tiempo de Maldonado en la Q2. En la vuelta final de Q3 Maldonado no consiguió un gran giro como en Q2, sólo superó a Alonso por 0,017 milésimas.

Podemos estar contentos de que Alonso/Ferrari haya podido estar luchando por la victoria hasta el final.
¿Dónde estaba el gran gran ritmo de carrera de los Lotus cuando se decía que eran los mejores todo el fin de semana? Teníamos que estar acojonados y sólo se le ha visto a Raikkonen las últimas 15 vueltas apretar.
Miedo a quedarse sin ruedas por ir a menos paradas.

Ferrari y Williams han ido muy rápidos toda la carrera a las mismas paradas que ellos.

En Malasia los detalles y la estrategia salió bien y la aprovechamos para pasar al coche más rápido en ese circuito, el Sauber de Pérez. Aquí no ha podido ser.

Veremos en Mónaco qué pasará...Importante estar siempre en la parte noble, sea el que sea el que asome la patita.....


Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
El cielo también sonríe hoy... Today also the sky is smiling.... #forzaferrari http://instagr.am/p/KlGxLswar6/

[Imagen: ?size=l]


Yo estoy convencido que será mclaren, es un circuito que siempre van bien, y fernando y ferrari también lo serán, es un circuito de piloto y este año más que nunca, el setup exacto para los neumáticos también lo será.

(13-05-2012, 22:09)david_1986 escribió: [ -> ]Pues yo creo que el mayor rival para Monaco será Maldonado.

Mónaco será mucho mejor que Barcelona, con sus yates, piscinas y fistorras por la noche, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡
y titis!!1
(13-05-2012, 22:19)skylab escribió: [ -> ]Yo estoy convencido que será mclaren, es un circuito que siempre van bien, y fernando y ferrari también lo serán, es un circuito de piloto y este año más que nunca, el setup exacto para los neumáticos también lo será.

(13-05-2012, 22:09)david_1986 escribió: [ -> ]Pues yo creo que el mayor rival para Monaco será Maldonado.
cuidado con los redBull en monaco... tienen la mejor traccion
A Maldonado le va a pasar lo mismo que a Perez. Estas dos semanas se habla de él y sale en todas las portadas pero despues nadie va a hablar mucho mas de él.