Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Halla paz y disfrutemos de lamejoria del coche y de que Fernando es líder. Basta con que mireis sus ojos de satisfacción. Y los que hayais ido a montmelo enorabuena, que envidia,contarnos cositas de por allí.
[Imagen: 81NQ0fT8]
Parece ser que hay heridos y ha sido por una explosión del Kers en el garage de Williams
Ostia que ha pasado!!!
[Imagen: AsyNANLCMAAAAWa.jpg]

[Imagen: AsyMhUmCIAEwxvV.jpg]
(13-05-2012, 16:46)david_1986 escribió: [ -> ]Yo no estoy de acuerdo en que el ritmo de Alonso al final ha sido malo. El ritmo al final ha sido bueno hasta que se ha puesto a 0.8 - 0.9 de Maldonado, ahí, después de varias vueltas detrás de Maldonado, bastante pegado se ha terminado el ritmo. Seguramente por sobrecalentamiento del neumático. Y Kimi, Kimi tenía mejor ritmo porque llevaba neumáticos nuevos. Yo lo que he visto hoy me gusta. Vamos en el camino correcto. Ahora hay que ser regular, y ser competitivos en todos los circuitos. Esa será para mi la clave, ser regular.

Estoy plenamente de acuerdo. La carrera de hoy ha revelado que por fin, Ferrari (con FA) ha encontrado el camino.
[Imagen: AsyNoXuCMAI2rrl.jpg]
joder que miedo, con todo lo que hay explosivo en un box.

Ya van 2 este año. A ver si la Fia revisa el tema.
[Imagen: AsyMolOCEAIdNL1.jpg:large]
(13-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: AsyM41XCEAAWCAF.jpg]

Otia no pensaba que lo de quemando fuese en sentido literal sino por la victoria (juerga, alcohol, sex, Rock´n´Roll). Esperemos que solo sea susto.