Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antonio Lobato ‏ @alobatof1

4 mecanicos de Williams heridos, pero solo 1 trasladado al hospital. Los otros tres intoxicados por humo en el centro medico.
(13-05-2012, 18:08)raf_alín escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:58)raf_alín escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lesiones leves hay...esperemos que no vaya a más.

Por cierto señores que opinais de Montecarlo? Si el coche ha mejorado en tracción más de lo que se esperaba y reducen algo más de drag llevando el morro nuevo...veis al F2012 igual de competitivo? Creo que para Mónaco las gomas son las blandas y las superblandas...

Salvo evolución mayor de otros creo que sí sera competitivo. Eso sí, tienen que mirar de llevar algo por poco que sea, mejorar la degradación con setup y/o retoques en las suspeniones.

Para mí que llevarán el morro casi seguro y reducirán algo de drag, cuando ALO mencionó que les había faltado algunas piezas probablemente se refería al morro entre ellas...y yo creo que llevarán algo más que los demás! =)

Creo que esforzarse en traer alguna mejora que reduzca el drag en Mónaco es la evolución mas inútil que podrían hacer.
Tú crees? Yo es que más que nada creo que llegará por su propio peso ya que se suponía para BCN...en fin, para Canadá si que prometen algo gordo, imagino que el D-DRS...
(13-05-2012, 18:16)magic_alonso escribió: [ -> ]Antonio Lobato ‏ @alobatof1

4 mecanicos de Williams heridos, pero solo 1 trasladado al hospital. Los otros tres intoxicados por humo en el centro medico.

mas uno de Force India en el hospital tambien y dos de caterham leves
Antonio Lobato ‏ @alobatof1

El herido mas grave es el que manejaba la bomba de la gasolina donde surgio el incendio.
Quemaduras de segundo grado en piernas y brazos para el primer evacuado
(13-05-2012, 18:11)Javy10 escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 18:08)raf_alín escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:58)raf_alín escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lesiones leves hay...esperemos que no vaya a más.

Por cierto señores que opinais de Montecarlo? Si el coche ha mejorado en tracción más de lo que se esperaba y reducen algo más de drag llevando el morro nuevo...veis al F2012 igual de competitivo? Creo que para Mónaco las gomas son las blandas y las superblandas...

Salvo evolución mayor de otros creo que sí sera competitivo. Eso sí, tienen que mirar de llevar algo por poco que sea, mejorar la degradación con setup y/o retoques en las suspeniones.

Para mí que llevarán el morro casi seguro y reducirán algo de drag, cuando ALO mencionó que les había faltado algunas piezas probablemente se refería al morro entre ellas...y yo creo que llevarán algo más que los demás! =)

Creo que esforzarse en traer alguna mejora que reduzca el drag en Mónaco es la evolución mas inútil que podrían hacer.

toda la razon en monaco precisamente da un poco igual el drag que tengas.

Toda la razón, me he colado jajaja ya no se ni lo que digo hoy... =)
Y qué opinais de las gomas? Creo que serán blandas y superblandas...
TheF1.com ‏ @TheF1com
Force India confirma que su mecánico afectado en el incendio de Williams está fuera de peligro.
pxcast, lenteja.. no creo q me ponga en su lista de christmas navideños, la verdad.. pero es que esa afirmación sobre Sir Frank me ha parecido de un gran despropósito, la verdad, y no me ha quedado más remedio que desmentirla..

que una es mu' profesional..

por cierto, los que me preguntais sobre mañana, por supuesto que espero estar en el safetycast.. a menos que nadie me diga lo contrario (y espero que no sea el caso..)

Wallabee

(13-05-2012, 17:10)amperimetro escribió: [ -> ]Disculpas a todo el foro menos a uno, perdon, me he comportado como un t o n t o, pero que cada palo aguante su vela,.......

Creo que ninguno de los dos hemos estado a la altura.
Mis disculpas por la tensión y el cruce de insultos.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Nachobcn, no se puede comparar a partir de Kobayashi, la diferencia de estar delante a estar rezagado por coches menos rápidos en este circuito, es una diferencia casi insalvable.

(13-05-2012, 16:11)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 16:08)iL Fenomeno escribió: [ -> ]como dato sin interes....teneindo en cuenta el circuito y las evoluciones....

le hemos metido al 1º Red BUll: 1 minuto......

al primer Mercedes: 1:14.....

al primer Mclaren: 1:15.....

Si pero hay que ponerlo en perspectiva. Yo tengo muy claro que los coches que van delante tienen una ventaja clara con los que van en trafico. Y en Barcelona esto se acentúa muchisimo. Si vettel sale tercero igual nos pone en mas apuros que kimi.