Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2012, 13:20)Anaka escribió: [ -> ]Fernando afronta la carrera con diferentes bebidas isotonicas,yo también,Voll Damm y Franciskaners... ;-))

Jajajajajaja.................no señor doctor yo no tengo problemas " con " el alcohol, pero " sin " el.....Cool

(13-05-2012, 13:20)Anaka escribió: [ -> ]Fernando afronta la carrera con diferentes bebidas isotonicas,yo también,Voll Damm y Franciskaners... ;-))

Yo no se que va a pasar esta tarde, tengo un cumpleaños en casa de una amiga de mi hija y se me han acabado las volldams, lo cual implica que para ver la carrera tendré que tirar de... martini y pacharan... mal me veo.
Lo que me da miedo es que se de por hecho que ALO pase la 1ª curva 1º...la importancia aerodinámica sería brutal e influiría mucho en su ritmo al rodar libre de tráfico, pero hay que tener en cuenta a los Lotus...y a ver que hace MAL, qué opináis vosotros?
(13-05-2012, 13:20)Anaka escribió: [ -> ]Fernando afronta la carrera con diferentes bebidas isotonicas,yo también,Voll Damm y Franciskaners... ;-))

Fino fino! te falta una guinness Wink
Se cumplió mi pronóstico tras los libres del viernes donde veía a fernando a 3 o 4 décimas de la pole ( a 5 de hamilton menos 1 décima por la gasolina de menos), ahora como yo lo veo para la carrera es lo siguiente:
partimos de P2 , tanto williams como ferrari son mas fuertes en carrera que en clasificación, siendo la parte final de la carrera donde los williams son aun más fuertes por lo que habrá que tener cuidado si maldonado aguanta, que tengo mis dudas por que es un gran calificador pero en carrera se despista de vez en cuando.En la salida los lotus son los mejores, por lo que habrá que tener cuidado de no perder posición y tambien con Grosjean que siempre va como un elefante en una cacharrería.No hay que olvidar los que vienen desde atrás, exceptuando hamilton que como mucho acabará 7º u 8º, pero los dos Rbull y button disponen de juegos nuevos de blandos, cosa que los de delante no, por lo que podrían ir a una estrategia de 3 paradas (dos stint blandos y uno duro). El tema de la temperatura es muy importante hoy, pues las temperaturas son mucho mas bajas y la degradacion sera menor, esto en mi opinion favorece a ferrari pues tiene más facilidad que la mayoría para hacer trabajar el neumatico a la temperatura optima cuando las temperaturas no son excesivamente altas.Si la carrera obliga a hacer mas stint con duras que con blandas y en la salida al menos no se pierde posicion se puede ganar, pero si la salida no es buena y/o se deben hacer mas stint con blandas que con duras , fernando sufrirá un poco para terminar en el podio, por que los de atrás van a llegar fuertes al final.
Alo lo tiene dificil porque los lotus salen muy bien y Maldonado se obsesionará con fernando.

Quiza Raikkonen se ponga primero
(13-05-2012, 13:12)amanoth escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.

German el reglamento establece la sanción impuesta para estos casos, ya lo posteó El Abuelo se puede buscar.

Todo lo demás son consideraciones aparte de porque no me voy a rasgar las vestiduras por un castigo del reglamento que pueda parecer desproporcionado siendo el perjudicado por una vez alguien que se ha librado de muchas cosas mal hechas con todo el conocimiento de causa.

Nada más, para una vez que la FIA aplica bien el reglamento, que el perjudicado sea alguien que tiene toda mi animadversión no entra en juego a la hora de juzgarlo.

Amanoth creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir lo expreso en la parte final del post. Si finalmente McLaren consigue un buen resultado la sanción quedará en nada.
Nacho, mas que criticar a lobato era mi manera de expresar mi "simpatía" por alguersuari. Que a mi las retransmisiones del calvito me gustan!
media hora...................................
(13-05-2012, 13:23)david escribió: [ -> ]Los jugadores del Barcenola en donde RedBull! A la *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la madre que los pario