Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2012, 13:36)Blue escribió: [ -> ]Me llama la atencion (aunque ya no se de que me sorprendo) que en el homenaje a Gilles Villeneuve solo está Fernando como "famlia de pilotos ferrari" ¿Y massa? lo veo mas fuera que dentro!!

Yo he visto alguna foto y si que me ha parecido que estaba massa.
QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede haber lluvia al final de la carrera!!!!!!
será fantástica la salida de hamilton, ver como se come a media parrilla
No he visto ningún elefante por el circuito, asique supongo que este año no habrá ido el rey no?
(13-05-2012, 13:38)German Sanchez escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 13:33)amanoth escribió: [ -> ]
(01-01-1970, 02:02)German Sanchez escribió: [ -> ]Amanoth creo que me he explicado mal. Lo que quiero decir lo expreso en la parte final del post. Si finalmente McLaren consigue un buen resultado la sanción quedará en nada.

He sido yo el que lo ha entendido mal lo has explicado bien, la sanción ya ha sido suficientemente ejemplar, si se les ocurriera reincidir con el reglamento en la mano les pueden excluir del GP y no dejarles correr el domingo lo que si sería perjudicial tanto para el piloto como para el equipo.

Imagina que Button queda por ejemplo 4º y Hamilton debido a un safety-car o lluvia queda 6º. La sanción debe ser fija por mentir reiteradamente y no dependiente de los resultados que se obtengan.

Pero a ver. EL EQUIPO ha hecho algo mal EN LA QUALY. Pues que puteen AL EQUIPO en la QUALY. Ya se que no es facil, pero si conseguis imaginar la situación pero con fernando, lo veréis mucho mas claro.
(13-05-2012, 13:40)Blue escribió: [ -> ]No he visto ningún elefante por el circuito, asique supongo que este año no habrá ido el rey no?

jajajajaj

+1111111
Madre mía que nervios...que importante sería ponerse primero, y que miedo me dan los Lotus, no puedo parar de decirlo! Jajajaja
Ahora el onboard de FErnando
Esta carrera de Hamilton esta patrocinada por.... Angry Birds.
Vaya vuelta de Alonso!!! El coche no va nada mal!!