Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Reuniones y eventos acabados, es hora de descansar 15 minutos..Wink) Finished meetings, it's time for 15min. rest..Wink)

[Imagen: AsxWOt4CQAACM1A.jpg]
Jjajajaja, que lijada en el ultimo momento, hay que ver como corre ese Ferrari porque le tenia una buena distancia al principio de recta y eso que el Abarth no debe ser muy lento. Divertido este reportaje, la verdad que se lo estan currando y mucho, no se quitando Lobato que me sigue pareciendo insufrible en algunas cosas pues el resto esta muy bien, hasta Nira que años atras me caia mal ahora me cae bien.
Fernando afronta la carrera con diferentes bebidas isotonicas,yo también,Voll Damm y Franciskaners... ;-))
PABLO, la carrera fué divertida y la cara de Lobato lo mejor. Ja jaja
(13-05-2012, 13:10)Wallabee escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.

Bueno Germán. siempre es interesante para poner algo en valor, hablar de trayectorias y de hechos. Si intentamos aislar el hecho, pues bien "sanción ejemplar" Pero si tenemos una visión general del tema, los hechos ocurridos, la reiteración, y las advertencias, sanción justa.

Bueno Wallabee, yo creo que la sanción es justa pero sujeta a condicionantes. Una sanción que no dependa del resultado de la carrera para mí sería más sensata y una multa económica evidentemente no me valía.
Que manía con criticar, lo llevamos en la sangre, está claro. Lobato lleva AÑOS!! haciendo el previo mas largo de todas las cadenas que llevan la F1. A ver cuando empezamos a valorar lo nuestro.

pd: bueno me voy a callar porque yo tampoco trago a algunos que salen por la tele :-)
(13-05-2012, 13:13)Pablo escribió: [ -> ]Lobato de invitado en Top Gear?

¿En serio? esta claro que desde que los de la BBC se han suavizado respecto a Fernando pues este se ha mostrado mas abierto con ellos, y me gustaria ver un duelo entre Humphrey y Lobato en Top Gear.
Ya que seguimos con el tema sanción ¿el hacer la pole con menos gasolina de la reglamentaria no condiciona también la carrera? ¿no te da una ventaja sobre el resto y hace que las posiciones se vean alteradas irregularmente?
Los jugadores del Barcenola en donde RedBull! A la *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Repito, @alo_oficial igual en plena carrera manda un tuister tipo:

"vamos primeros! (en breve paro a cambiar gomas)" Con foto y todo..