Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2012, 22:23)david escribió: [ -> ]A Maldonado le va a pasar lo mismo que a Perez. Estas dos semanas se habla de él y sale en todas las portadas pero despues nadie va a hablar mucho mas de él.

+10000000000
Vamos a ver si al final esto de Willians no ha sido " Flor de un solo Día "..................veremos dijo un ciego.

RedBull no va a andar muy bien en Monaco. Los q mejor van a ir son los Mclaren, Alonso y Raikonnen.

Uno de los circuitos donde no domino el RedBull fue en Mónaco.
Pues date cuenta el eco y la resonancia que va a tener en Venezuela y en toda América Latina...............Esqueleto ya se esta resfregando las manos.

Money and money and money.....................
Ferrari debería hacer una maquina para verificar si todos los neumaticos tienen el mismo compuesto y densidad.
[Imagen: 108.jpg]
Yo también empiezo a mosquearme con el tema de los neumaticos. No os parece extraño todo esto con los neumaticos??, Pensad un poco, la FIA puede manipular y decidir en cada carrera quien ganará y quien se llevará la Pole, tan facil como verse involucrados con pirelli en darles a las scuderias las ruedas que les de la gana. Bajo mi punto de vista de aficionado pero no experto en este muindillo, la única conclusión que saco es que la formula uno esta llena de chorizos y mangantes y me refiero al sr Eclestone y Fia, junto con Pirelli. No se como va esto de quien recibe los neumaticos o si son la propia scudeereia la que elige las gomas, pero si quieren hacer las trampas las harán de todas formas.
Lo único claro que saco de todo este embrollo, esque Ferrari esta llegando, todabía le falta un poco supongo que estarán a 4 ó 5 decimas de los más rápidos, y esto junto a las manos de alonso es una garantía y tenemos muchas opciones para ganar el mundial.

Willian ha demostrado en la carrera de hoy que está muy fuerte, pero tiene que demostrarlo en más carreras para consolidarse como rival fuerte y además dudo mucho que evolucione como van a evolucionar por ejemplo FERRARI, MCLAREN O RED BULL es lo que opino, lo mismo opino de LOTUS RENAULT, aunque estos últimos si que parecen que estarán en la pomada. Lo único que deseo esque FERRARI, evolucionen mucho más rápido y mejor que sus rivales y que ganemos el mundial de una vez por todas.

santana

1º Iva a arrasar Maclaren, luego Mercedes, luego Sauber, luego Red Bull y ahora Wilians y resulta que el que va colider en pilotos es Fernando Alonso y Ferrari, vaya vaya, eso a mi me da a entender que el binomio Fer Fer está en la pomada y bien y mas a partir de Barcelona, pues todos se hartan de decir lo tan manido de que el que va bien en Barcelona va bien en todos los circuitos, si a eso le unimos las mejores manos pues sumar.
En Monaco vamos a tener por primera vez los neumáticos super-blandos (color rojo). A ver cómo se adaptan a las gomas los monoplazas. La estrategia va a ser la clave para la carrera y gestionar los safety-car.
Yo es que lo de la mano negra quiero pensar lo minimo posible, pero lo cierto es que las concidencias son espectaculares. Y os recuerdo que a Bernie ya le han partido la cara una vez y sino lo han hecho mas, es porque es muy listo y muy rico.