Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperemos que los heridos se recuperen pronto, sobre todo que revisen bien la seguridad, tanto de los pilotos como de los mecánicos y demás trabajadores.

Una pena que se les haya aguado la fiesta despues de una victoria más que merecida.
Y... Sanción a Schumacher, perderá 5 posiciones para el GP de Mónaco.
La variación de gomas del Ferrari al Williams en el segundo stint ha sido de una vuelta... El Nano le ha recortado de media 0.4s cada vuelta, y ha empezado al 2 o 3 giro (lo digo todo de cabeza), está claro que en ese stint el Ferrari era más rápido, por lo que sea con el tanque medio lleno y temperatura ligeramente alta el Ferrari es mejor que el Williams. Yo estoy convencido que el rendimiento depende tanto de la temperatura del asfalto y la carga de combustible como muchos apuntan, pero, no soy Dios y puedo estar confundido!!! Big Grin

(13-05-2012, 17:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:17)skylab escribió: [ -> ]OK, Nachobcn, puedo entender ese razonamiento, pero ¿entonces explicame porqué el Nano le ha recortado 4 segundos en el segundo stint?...

(13-05-2012, 17:11)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:04)skylab escribió: [ -> ]La bajada de prestaciones del Ferrari podría deberse a la temperatura, al principio parecía que el Williams iba a empeorar cada vez más al vaciarse el tanque de combustible por los parciales que se iban viendo, pero después ha empezado a remontar de nuevo, por lo que sea Williams hoy dividiéndolo en paradas en el pit: bien-normal-bien, cuando lo normal habría sido bien-normal-peor, en cambio el Ferrari ha ido: bien (aunque estoy seguro que era más lento que el Williams)-bien-normal, y estoy seguro que la temperatura ha subido a lo largo de la carrera (sino que se lo digan a mi cuello), por lo que sea, el ferrari con temperatura relativamente alta y poca gasolina era peor que el Williams, no se puede ser perfecto en todo con un coche relativamente tan nuevo!!!!

NO hay nada raro en lo de hoy. El williams era mas rapido y con mejor trato, por eso podían parar antes sin arriesgar tanto el final de carrera y se ha visto claro que ha sido así. En la ultima vuelta, las ruedas de fer, tenían 2 vueltas menos que las de maldonado y el ferrari ya era mas lento que el williams claramente. Con las blandas ya ha pasado. Por eso Williams se podía arriesgar a parar antes y pasar a fer, porque tenían confianza que llegarian bien a final de carrera.

Vuelvo a decir. El año pasado la clave eran los difusores. Este año son los ingenieros y el piloto que sepan 'cuadrar' todas las piezas a las circunstancias. Tenemos varios ejemplos de esta temporada que hacen ver esto. Button y Webber hoy, Raikonnen el otro día. Puedes tener el mejor coche y quedar noveno facilmente. Es mas. Massa es otro claro ejemplo de esto. Lo que pasa es que a el se le están juntando todas las cosas negativas. El coche no es el mejor, el no es el mejor y en muro no dan una.

Porque ha cuadrado la ventana optima de fer con la caida de rendimiento de los de maldonado.

Antonio Lobato ‏ @alobatof1

Al parecer todo controlado. Dos mecanicos de Williams atendidos por inhalacion de humo.
(13-05-2012, 17:26)Diosfenix escribió: [ -> ]La FIA penaliza a Michael Schumacher, que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Mónaco

Y encima llama ****** a Senna... vaya vaya... viendo la repetición, no se que pretendia Schumacher....
y un mecanico de Force India evacuado al hospital
Estallado el Kers deWilliams?, pero no era mecánico? a ver si ha sido algún vidon de gasolina.., para como decis que se está propagando el incendio me cuadra mas
(13-05-2012, 17:27)lenteja escribió: [ -> ]
(13-05-2012, 17:26)Diosfenix escribió: [ -> ]La FIA penaliza a Michael Schumacher, que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Mónaco

Y encima llama ****** a Senna... vaya vaya... viendo la repetición, no se que pretendia Schumacher....

Ostrás!! No sabia que el foro tenia censura!
Antonio Lobato ‏ @alobatof1

Hay una maquina de gasolina calcinada, el fuego pudo empezar alli
Señoreeees que no me he podido conectar antes! Vamoooos! Jajajaja (:

La explosión ha alcanzado a un mecánico de Force India...