Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, a parte de la excelente conducción de Fer, muy buen rendimiento del Ferrari. Parece haberse solventado en cierta medida los problemas de calentamiento de neumáticos que tanto adolecían la temporada pasada.
La temporada pasada ya dije que compuestos más blandos beneficiaban a Ferrari, y penalizaban a los equipos de mayor tracción (Mercedes, Maclaren y RB), y se está cumpliendo. Renault como tracciona menos en cali hace mal resultado pero en carrera le aguantan bastante bien.
De todas formas es la primera carrera, y hay que esperar a más circuitos, a ver qué pasa en las cali.
(17-03-2013, 09:10)amanoth escribió: [ -> ]Pablo acabas de ser sancionado con un STOP&GO asi que a marcarse un rock&roll en su salon y grabelo con una webcam Tongue

Safetyrato!!!!
7.7 ufff
Si Ferrari hubiese metido a ALONSO antes que a MASSA en la primera parada, ahora iriamos primero. ferrari.
A ver ahora, hemos perdido en la lucha con sutil 2 sg. de nuevo a 6 y Kimi en 29s pero tenemos menos vueltas en las gomas. Yo creo que lo pilla, otra cosa será pasarle. Pero estoy muy contento.

Fernando en su línea....pero esta vez con coche.

Vamos a ir encargando dos trailer de papel del culo, german
De toda maneras KIMI no me preocupa de cara al mundial.....

Massa tiene que adelantar al mediocre como sea...
Lo de MAS no se entiende.
Podría hacer algo para el equipo, y se queda detrás?
No se entiende
No podemos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La "hambienta" aquella no es tan voraz isn´it?
Bueno asi sin hacer apenas nada más que mantenerse en pista Raikonen se puede llevar la carrera, esto es asi, Alo se curra un carreron de espanto y se queda segundo...