Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya te digo, Webber ya se aparta antes de empezar.
(17-03-2013, 11:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Los que os quejais de lo de hoy de massa, espero no oiros otro día cuando webber se aparte...

sin acritud eh...

:-)

de paso tambien cuando queden vettel ,weber ,alo,no estaria mal NO leer eso de VES?MIRA, WEBER AHI EN MEDIO Y MASSA DECIMO!!! anda que va a quedar algun dia entre vetel y alonso...jejeje.
Carrera muy bonita y con muchas cosas que analizar.

La temporada no ha hecho mas que comenzar y quedan aun 18 carreras, asi que es pronto para lanzar cohetes.

Los Red Bull tienen un serio problema de degradación, y ojo porque la degradación de las gomas es quizá unos de los problemas mas dificiles de solucionar (que se lo digan a Ferrari estos años atrás)

Webber menudo fiasco.

Los Ferrari muy muy bien, esto tiene otra pinta, de entrada tienen un estupendo sistema de salida, ambos coches han sido los mejores en la arrancada.

Massa ya empieza con la llorada, ¿por que no ha dicho nada de la primera parada? En la primera parada el sacrificado ha sido Fernando a quien le han mantenido en pista una vuelta mas con las gomas echas una *****, ahí Massa tenia la oportunidad de atacar a Vettel y no lo ha hecho.

Viendo esto Ferrari ha hecho lo correcto, adelantar la parada de Fernando, aqui ya no sirven las medias tintas, si se quiere ganar el mundial hay que tener las ideas muy claras desde el principio a no ser que después queramos volver a perder mundiales por la mínima.

El resultado de hoy de Massa es la regla que confirma que cuando un coche funciona hasta los pilotos mediocres destacan.

Pero de quién hoy hay que hablar de verdad es de la gran victoria de Kimi y Lotus, cuidadín que la carrera de Kimi es para analizarla muy detenidamente.

Son los únicos que han ido a 2 paradas, aun así Kimi ha terminado siendo el mas rapido de los de cabeza en las ultimas vueltas.

Al inicio de carrera no entró en batallas con la cabeza lo que le permitió conservar las gomas, pero además de eso en el ultimo stint al salir de boxes nunca marco los mejores tiempos en las primeras vueltas con gomas buenas comomse hubiese esperado, se dedicó a conservar las gomas y con 6 vueltas mas que Fernando terminó siendo el mas rápido.

Mclaren, fatal.

Mercedes sigue sin llegar.

Mucho por ver aun en Malasia.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No seamos tan ingenuos y le restemos importancia a la gran actuación de massa........en el 2010, tuvimos que pelear en la ultima carrera ( y misteriosamente perdimos la batalla ), nos faltaron 5 puntos para haber ganado el mundial, en el 2011 lo saltamos mejor, pero en el 2012 nos volvieron a faltar cuatro puntos para ganar el titulo. Hoy en día, quizás hubiésemos ganado esta carrera, si Fernando coge pista libre y encuentra ese impresionante ritmo, que Fernando suele encontrar con pista libre.

Poco a poco nos tenemos que dar cuenta que en ferrari no quieren que sea Fernando el piloto que se lleve el titulo, quieren a la fuerza ver a massa delante......La explicación a este absurdo comportamiento podría estar en el sueldo y en el premio de 10 millones de euro que según una clausula en contrato de Fernando, le tendría que pagar ferrari a Fernando por cada titulo ganado. Algo que yo no puedo justificar con certeza.

Así empezamos como los últimos tres años y en vez de ser una ayuda, es mas bien un restapuntos..............

Que lo haga( taponadas ) en red full con vettel o en mercedes con hamilton o en mclaren con button.............le caería una buena papeleta.

En fin..................que massa no es un compañero de equipo como debería ser, massa es un obstáculo restapuntos que solo es verdaderamente rápido cuando tiene a Fernando detrás.

sauld
Sí, Nacho, pero es que desde la salida se veía que Alonso no estaba en baja forma ( al contrario que ya han acusado algunos), si no que estaba siendo más rápido teniendo un ritmo para pillar a Vettel, no se estaba despegando de Massa y la dureza del tocapelotas este con su propio compañero no la ha tenido con quien realmente le correspondía: Con sus rivales, para variar Rolleyes ¿ Y nadie ha visto que iba más rápido?

Yo lo siento, pero no estamos hablando de buenas épocas o malas, es que Massa ha tenido tres años para demostrar que es mejor y ni siquiera ha estado cerca de su nivel durante los tres seguidos. Al menos Kimi y Felipe en 2007 no parecían tener un rendimiento muy diferente. Si a estas alturas hay que demostrarlo entonces mejor dudamos de cualquier piloto ya puestos...

La diferencia es que Felipe tiene más coche, pero repito, si únicamente se va a motivar si tiene a Fernando delante y detrás ya me contarás... bastante benévolos se está siendo con él.
(17-03-2013, 11:50)FerFer7 escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 11:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Los que os quejais de lo de hoy de massa, espero no oiros otro día cuando webber se aparte...

sin acritud eh...

:-)

Lo malo es que Webber lo hace y Massa no.

Si, aunque sobre todo tiene problemas con los embragues :-)

El caso es que tambien recordaras 2 carreras perdidas de Vettel por culpa de chocarse con Webber... aquel día no nos quejamos :-)

Yo para mi el tema es claro para la gestion de estos temas por parte de los equipos. Y además es que estoy bastante seguro que lo tendrán hablado en terminos parecidos. Se estipula de mutuo acuerdo un numero de carreras en las que ambos tienen las mismas oportunidades y pueden competir sin molestarse. A partir de un momento, el que va primero prevalece sobre el segundo.

El caso es que Massa ha habido veces que no ha respetado eso, y por eso pienso que mucha gente ya lo ataca desde hoy, que es la primera carrera. Pero creo que hay diferenciar bien los momentos.

De hecho, todo me cuadra viendo la qualy de ayer/hoy. Un massa hyper agresivo y corriendo riesgos, que tuvo suerte del paron de la qualy, porque sino estaba fuera, por su choque. Y un Fernando justo en el sentido contrario, muy conservador sabedor que el mundial acaba de empezar y que un error le puede fastdiar la carrera (fue de los pocos que no le vi fuera de la pista ninguno de los 2 dias).
Bueno pues ya veo que estamos en lo alto de la noria despues del varapalo de la Q. Lo cierto es que yo el primero y algunos comentarios de "entendidos" en esto ya predecian un mundial como 2011, y gracias a dios que no sera asi. Sobre todo muchas felicidades a Ferrari, creo que esta vez si tenemos coche de momento claro. En cuanto a massa, aunque ahora nos joda un poco o bastante, espero que mas adelante logre restar puntos en los circuitos donde ferrari sea superior al menos. En dos carreras mas o antes volvera a quedar claro en Ferrari quien es el numero 1. Felicidades a todos porque creo que nos queda un mundial muy divertido y esperemos todos que tenga un final feliz ya de una p. vez.
(17-03-2013, 11:52)correcaminos escribió: [ -> ]Carrera muy bonita y con muchas cosas que analizar.

La temporada no ha hecho mas que comenzar y quedan aun 18 carreras, asi que es pronto para lanzar cohetes.

Los Red Bull tienen un serio problema de degradación, y ojo porque la degradación de las gomas es quizá unos de los problemas mas dificiles de solucionar (que se lo digan a Ferrari estos años atrás)

Webber menudo fiasco.

Los Ferrari muy muy bien, esto tiene otra pinta, de entrada tienen un estupendo sistema de salida, ambos coches han sido los mejores en la arrancada.

Massa ya empieza con la llorada, ¿por que no ha dicho nada de la primera parada? En la primera parada el sacrificado ha sido Fernando a quien le han mantenido en pista una vuelta mas con las gomas echas una *****, ahí Massa tenia la oportunidad de atacar a Vettel y no lo ha hecho.

Viendo esto Ferrari ha hecho lo correcto, adelantar la parada de Fernando, aqui ya no sirven las medias tintas, si se quiere ganar el mundial hay que tener las ideas muy claras desde el principio a no ser que después queramos volver a perder mundiales por la mínima.

El resultado de hoy de Massa es la regla que confirma que cuando un coche funciona hasta los pilotos mediocres destacan.

Pero de quién hoy hay que hablar de verdad es de la gran victoria de Kimi y Lotus, cuidadín que la carrera de Kimi es para analizarla muy detenidamente.

Son los únicos que han ido a 2 paradas, aun así Kimi ha terminado siendo el mas rapido de los de cabeza en las ultimas vueltas.

Al inicio de carrera no entró en batallas con la cabeza lo que le permitió conservar las gomas, pero además de eso en el ultimo stint al salir de boxes nunca marco los mejores tiempos en las primeras vueltas con gomas buenas comomse hubiese esperado, se dedicó a conservar las gomas y con 6 vueltas mas que Fernando terminó siendo el mas rápido.

Mclaren, fatal.

Mercedes sigue sin llegar.

Mucho por ver aun en Malasia.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo único "bueno" de los Lotus es que no son rápidos a una vuelta, o por lo menos no lo han demostrado todavía, eso en clasificación hace que puedas perder una burrada de posiciones con las cosas tan apretadas como están hoy en día, y recuperarlas o no tener un accidente en la salida no es moco de pavo.
Por cierto, anda que dlr y gene se ha lucido con el pronostico y eso que siempre suelen tirar para casa, yo creo que ha sido una sorpresa para todos, amen de saber que ellos iban bien.
Deseoso de que llegue Malasia, pero malas sensaciones con RB. Entre todos (FIA + Bernie + Pirelli + RB) van a "solucionar" los problemas, y entonces sera un 2011 de manual.

Veremos...