Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que el tema de los mapas motores afecta a RB y mucho. Calientan muy bien las ruedas gracias a cómo dirigen los escapes a las mismas y al difusor y seguramente ese calentamiento lo pueden controlar con los mapas motores. Pueden hacer que vaya a saco en clasi sacando el rendimiento de las ruedas antes y mejor que nadie, pero eso mismo hace que, sin tanto control con los mapas, en carrera les produzca la egradación que hemos visto. No sé, es un pensamiento...
CARRERON DE FERNANDO
(17-03-2013, 09:54)susa escribió: [ -> ]Massa no se ha enterado que las carreras ya no son como hace 10 años. Hay que competir en todas las vueltas, no las 20 primeras. Y a Nira, ya le vale, metiendo el dedo en el ojo, ayer a Fernando y hoy a Massa. Luego hablamos de la prensa inglesa.

Agrí.
Yo tengo que decir que muy contento..... Esperaba menos y por supuesto no esperaba que rb tuvieran tantos problemas con los neumáticos..... Por fin un punto débil...... A ver cuanto nos dura..... Lo que no me gusta es que seguimos clasificando muy mal y eso al final nos lastra......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es un pequeo centro comercial que hay en Barcelona y hay un simulador también, por eso pensé que habías estado ahí...
La estrategia pudo ser mejor…….

pero Ferrari ha reaccionado, ¡¡¡Hay esperanza!!! y si pienso en el coche les tengo que felicitar!!! Smile
Se os va un poco la olla diciendo que por culp de massa no hemos ganado.
(17-03-2013, 09:42)Victor escribió: [ -> ]amanoth

Tu ves como el hacerme el cubatazo ha valido la pena? Si es que hay que estar ahi Big GrinBig GrinBig Grin

Pues yo me he tomado dos de legendario.
como no espabilen los rb,no se van a comer una rosca en carrera
Lo unico que ha hecho bien Massa fueron las 93 milesimas de la Q3.

Hoy no ha hecho nada bueno.
Ha mejorado el coche y por tanto su resultado