Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 10:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Red Bull ha sacado 1 segundo al segundo en qualy. Cuidadito cuando solucionen el problema, que lo harán. Lotus a día de hoy candidato al mundial con Kimi, sin lugar a dudas. Los topes evolutivos ya están cerca no se podrá variar dramáticamente un coche. Con este Ferrari y Fernando tenemos campeonato divertido seguro.
Los pelos de punta con las demostración del público de Melbourne hacia Fernando.
P.D. Massa: Le debes todo a Ferrari y a Fer que te apoyó cuando eras una piltrafa. Ferrari le debe mucho a Fernando, por no haber permitido que fuera ridiculizado éstos años pasados.
Feliz.

Yo dudo mucho que en clasificación Redbull le saque un 1 a Ferrari. Alonso en la Q3 no abrió el DRS en la recta principal al iniciar la vuelta. Y las condiciones que se dieron en la Q3 no fueron "normales"

Yo hoy no vi ese segundo de ventaja en ningún momento, ni siquiera cuando Vettel hacía sus tres primeras vueltas después de un cambio de neumáticos.

A día de hoy, le tengo muchísimo más miedo a Lotus, sobre todo en este inicio de mundial.
como se dice por.aqui,massa no ha presionado ni una sola vez a vettel y alonso despues de la parada le ha metido un punao de segundos...de verdad cree massa q ferrari se puede contentar con q el quede delante de fernando y nos olvidemos de adelantar?espero q le den una buena reprimenda ,esun egoista
(17-03-2013, 10:08)German Sanchez escribió: [ -> ]Red Bull ha sacado 1 segundo al segundo en qualy. Cuidadito cuando solucionen el problema, que lo harán. Lotus a día de hoy candidato al mundial con Kimi, sin lugar a dudas. Los topes evolutivos ya están cerca no se podrá variar dramáticamente un coche. Con este Ferrari y Fernando tenemos campeonato divertido seguro.
Los pelos de punta con las demostración del público de Melbourne hacia Fernando.
P.D. Massa: Le debes todo a Ferrari y a Fer que te apoyó cuando eras una piltrafa. Ferrari le debe mucho a Fernando, por no haber permitido que fuera ridiculizado éstos años pasados.
Feliz.

...como una perdiz...nos vamos a divertir y mucho. Excelente análisis compi, que suscribo totalmente. De todas formas no quiero arrear a Felipe, que le necesitamos combativo y quitándole puntos a los rivales. Debemos mejorar en qualy, como siempre, pero ese F138 es muy buen coche....

...solo pido que Pirelli no se convierta de nuevo en juez del campeonato, endureciendo los compuestos...pero debemos contar con ello, porque lo harán seguro...

Fernando inconmensurable, as usual. Y yo mucho más feliz que hace 7 horas...

Por cierto, debacle de McLaren. Os dejo un rato, hay una crónica que escribir.
Buenos días foro.

Como siempre, enhorabuena a Fernando por el pedazo de carrera que nos ha vuelto a demostrar.

Sobra las estrategia del muro de Fernando, muy buena la reacción de su ingeniero de pista, meterlo en el momento justo para poder adelantar a vettel y massa..........buen trabajo de sus ingeniero de pista......hoy si les ha salido bien.

Sobre la jerarquía interna de pilotos que gobierna montezeporro, vaya ***** mas grande, y perdón por lo ordinario, pero en cuatro años que llevamos en ferrari, siempre vemos lo mismo con massa y el gilipollas de su ingeniero de pista smedley.....La culpa la tiene la directiva y nadie mas.

Si, es que massa también quiere ganar la carrera, es que massa quiere ser rápido, es que massa quiere llevarse este año el titulo, es que massa es mas rápido que Fernando........................Que lo demuestre de una **** vez en la pista, sin taponar a su compañero, que hoy día nos ha costado el primer puesto. Precisamente siempre es su compañero de equipo, el que mas lo obstaculiza en carreras...........pero claro lo mas importante es que el montezeporro de los cojones, pueda vacilar de sus pilotos y de su equipo ferrari f1......que sin Fernando Alonso Diaz, seria un equipo de la mitad.

Como me hubiese gustado, verlo este año al lado de kimi conduciendo un Lottus Renault.........

saludos para todas/os
El coche tiene buena base. Sale bien, parece que no degrada en exceso, tiene buen velocidad punta y buena tracción. Y seguramente, lo más importante, tiene más margen de evolución que cualquier otro (salvo McLatas, por razones obvias...). Evidentemente, no es mejor que RB en clasificación y hay que ver si Lotus lo es mejor que Ferrari, porque la de ayer fue un tanto atípico. RB arreglará seguramente el tema de la degradación y habrá que ver si esa mejora, sobretodo en carrera, puede ser compensada con la evolución de Ferrari. Parece claro que no esatremos nunca delante de RB y quizás cueste estar delante de Lotus, pero no estaremos, en global, a un mundo de ellos. Veremos las próximas carreras.
Felipe Massa, primer piloto en la historia de Ferrari que encadena 68 carreras sin ganar
al final de la carrera Kimi adelanto a Sutil sin problemas ,Alonso tuvo màs dificultad y perdio mucho tiempo màs los dos retardatarios en ese momento perdio la carrera ,
que es lo que ha dicho Massa?es un buen piloto pero no sabe adelantar y no sabe bloquear a un adversario y digo bien adversario porque a su compañero lo bloque como si le fuera la vida en ello,vamos a tener historias en el box al estilo novela brasileña ,me estaba empezando a caer bien y a empieza a cagar de nuevo
lo que verdaderamente no entiendo como pudieron renovarle el contrato
A veces me quedo solo criticando a Massa, pero el tiempo me carga cada día más de razones. Habría que rescatar a pilotos que se han quedado fuera y elegir de entre ellos a un sustituto que sea digno de conducir un Ferrari.

Y aunque digan en la casa que no había nadie, se me ocurre un buen puñado de pilotos. Desde Barrichello, a Heidfield, pasando por Kovalainen o el mismo Pedro, que ya está en casa. Y muchos más. Mi favorito habría sido Webber que nos habría traido los secretos de RB, pero no sé si lo intentaron en serio.

El que sea, ero Massa que se vaya a contar billetes con Todt y su papaíto a Brasil.

Qué harto de enchufismos estoy...
Massapan esta porque Brasil es un pais emergente y los intereses que tiene ferrari alli.