Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uis el Massa esta cabreado me da a mi jajajajaa
Por favor, tengo hambre y no se si ahora tengo que desayunar o cenar?

Debe ser el F1Lag... Con estos horarios
massa es un resentido, y eso es lo peor, hay hermanos que se matan por eso...
MAS hablando. La cara lo dice esto
A ver señores, a Fernando lo han metido 2 vueltas despues en la primera parada y en la tercera. Felipe ha sido solo en la segunda

No se de que se queja este tio
Ayer estuve en un centro comercial,y habia unsimulador de ferrari que con un tikect de compra podias
montar me subi y vaya pasote como iba el ferrari,se movia y todo vaya pasada yo era la primera vez que
montaba en un simulador y me vine encantado. Y dije como funcione el ferrari mañana como este, este año
tenemos campeonato y ganamos.GRANDE FERNANDO,y felicidades a Ferrari. Veis Masa muy enfadado lo dije
antes ahi lo teneis.
Cojones, Felipe haciendo amigos en directo. Pedazo ataque de cuernos el primer dia ya
Massa que se tranquilice que nos a jodido hoy UN POQUITO
que se joda y se dije los piños cuando se los tiene que dejar masa capullo.
(17-03-2013, 09:39)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 09:36)arenero escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 09:24)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 09:22)ethernet escribió: [ -> ]Sin Massa de estorbo al principio hubiésemos ganado fácil, pero bueno......

chapeau para vos, maestro, y para arenero...que bien vistéis la degradación de Red Bull...

...esto tiene buena pinta, verdad?

La verdad amigo que yo era bastante pesimista para la carrera, por lo menos me esperaba a Vettel ganarla de calle visto el tiempo de cali.

Yo ahora la duda que tengo es si Red-bull, con el margen que tiene, puede hacer pole por 2-3 décimas y luego en carrera no machacar los neumáticos.

Yo creo que pese a lo de hoy, tienen un coche mejor que el Ferrari.

En 7 días veremos una carrera en un circuito "normal" y saldremos de dudas.

Toda la razón, además Australia siempre ha sido bastante exigente con los neumáticos. Habrá que ver otros circuitos de alta velocidad con asfalto menos degradante, además de una combinación de compuestos diferente. La FIA es capaz de elegir los duros y medios o blandos en bastantes carreras.