Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 15:52)Carreño escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 15:49)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 15:14)gandalf escribió: [ -> ]Tabien el lumbretas del realizador quita la jodida imagen del medioadelantamiento del jefe a paquirrin...valla tela

Si la señal es Aussie, lo cual mostraría que hasta en la antípodas se cuecen habas...
Si la señal es de la propia FOM, Alonso les importa menos que Red Bull ($$$)....

A3 creo que sólo compra los derechos de retransmisión... (pinchan las imágenes cedidas)

No las podréis conseguir de la SKY y de los on-boards?

Venga buscar un poco por favor, los especialistas en videos.

Gracias de antemano.

FUERZA Y HONOR

La gara ya esta a-vailable para su descarga via torrent:

http://kat.ph/formula-1-2013-race-1-melb...06499.html




(17-03-2013, 16:08)XaviSbd escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 13:24)santana escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 13:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 13:06)santana escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 12:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Tu prefieres que se hubiera apartado no? Y luego toda la semana leyendo basura de que fer no adelanta si massa no se aparta.

Pues yo no.

O me explico muy mal o no me quieres entender, como tu quieras y si ya encima tenemos que actuar de cara a los antis para tenerlos contentos, pues apaga y vámonos.

Que Massa sija jodiendo la marrana como hace siempre, así todos contentos

Para ti (y para mi tambien, aunque no lo diga), massa jode la marrana. Pero es que resulta que el quiere ganar tambien y algunos pretendeis que acepte que fer va a quedar por delante suyo siempre, incluso en la primera carrera del año... Poder por poder, podría hacerlo, pero natural no lo es. Os pongais como os pongais.

Si me dices que ferrari estrategiamente lo decide así y le pone un embrague como el de webber y le pone las mismas estrategias que al australiano... pues lo vería menos malo. Aunque me seguiría dando miedo, tener a media temporada un piloto desmotivado y agraviado que te puede hacer mucho mas daño en el campeonato de su compañero y en el de constructores.

Yo no se como Ferrari lo tiene que hacer, imagino que ya son mayorcitos para saberlo, pero todos los años es lo mismo y eso queramos verlo o no, solo pasa en Ferrari, solo, y encima el muy cap..........ullo se enfada con el equipo y lo pregona a los 4 vientos, vamos lo de siempre, su función como 2º piloto es la de restar puntos a los rivales de Fer, no a Fer, que es lo que no le acaba de entrar en la mollera.

TRAAAANQUILOS !!!!!!

La semana que viene Y la otra y la otra y la otra... Fernando calificara por delante de Massa. Lo de esta mañana ha sido la excepcion que confirma la regla.

Todo va a fluir como siempre, Fernando lo pondra en su lugar y no seran necesarias ni ordenes de equipo ni malas palabras

Pero q demonios le pasa a la gente?
A veces pienso y seguro que no estoy muy lejos,que algunos tienen entre ceja y ceja la persona de Alonso y que para ellos la f1 se ha convertido en un salsa rosa y en vez de disfrutar del espectaculo,para ellos, todo gira de manera enfermiza en lo que pasa con Alonso...si gana sufren y buscan mil idioteces para desmerecer sus logros,si pierde se alegran...en fin el mundo al reves....Alonso da un color especial a la competicion,un color que a lo largo de la historia de este deporte solo ha habido unos pocos capaces de ofrecer esas sensaciones,sensaciones que arrancan ovaciones espontaneas porque estamos ante algo magico que algunos veran cuando el ya no este en la competicion

El plato del dia lo tenemos con Massa y la segunda parada
Massa ha sido un tapon,ha tenido su oportunidad en la primera parada y su unica preocupacion ha sido Fernando para variar....ha terminado la carrera y no ha conseguido en el vuelta a vuelta acercarse a Vettel para luego decir que estaba luchando por una segunda posicion incluso por la primera y ha mostrado su descontento(algunos lo llaman lloriqueos) porque alguien que estaba detras de el ha arriesgado para quitarselo del medio....despues todos hemos visto el ritmo de uno y de otro....esa maniobra estaria fuera de lugar si una vez realizada Alonso se hubiera vuelto en el taponador de Massa,pero por parte de Fernando ha habido mucho aire limpio para sus perseguidores.

A los que azuzan esta polemica solo hay que hacerles una pregunta:
Si fuerais los que poneis la pasta ¿por quien apostariais?
La pregunta se responde sola....lo de hoy ha sido una demostracion mas de otras tantas,Alonso destrozando neumaticos porque su compañero va pisando huevos,una vez quitado del medio ha realizado una carrera impecable,luchando por la victoria en cada sector luchando hasta la ultima vuelta........nada diferente a lo visto en años anteriores.

Tambien podriamos hacer la siguiente lectura...si Alonso se quita del medio a Massa en las primeras vueltas podria haber alargado los medios y haber tenido la oportunidad de hacer dos paradas y llevarse la carrera...por suponer supuestos que no quede no?

En fin,Alonso habla en la pista,que los demas hagan lo mismo si pueden.....
Si alguien tuviera el momento que Alo intenta pasar a Massa y este le cierra sería la pera... (ya que no ha salido en la retransmisión que he visto).
El Horner, que dice que su mala performance ha sido problema del set-up temperatura de la carrera Bored

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106131


Australian GP: Red Bull blames tyres and weather for race slump
Horner reckoned that the team's race set-up choice was incorrect for the Melbourne temperature.
When asked by AUTOSPORT for an explanation about where the team's early weekend form had gone, Horner said: "One simple word: tyres.

"We just weren't in the optimum window with the tyres today, for whatever reason. For the conditions and so on we were a bit out.

"That became fairly apparent from lap four or five, because Seb got a good start, he built up the lead that we wanted and then it was quite clear that the car was pretty heavy on the tyre.

"That forced us then to go down the route of a three-stop and, when you run into a bit of traffic as well, that puts more stress on the tyre."

Horner did not think that the tyre management issues were an inherent weakness of the RB9 but instead were simply related to the temperature.

"I think probably the conditions were a significant factor today and we were just out of the window," added Horner. "All things considered, third place was actually a very, very good result.
(17-03-2013, 18:54)skylab escribió: [ -> ]Si alguien tuviera el momento que Alo intenta pasar a Massa y este le cierra sería la pera... (ya que no ha salido en la retransmisión que he visto).

Ese momento lo tienes al final del primer video que ha colgado David

(17-03-2013, 16:21)maripi escribió: [ -> ]Bianchi de origen italiano ha corrido fenomenalmente, y su manager es nicolas Todt..........



Jo maripi , me acabas de fundir, o sea otro Masilla espero que este además de bocas y ser un támpax de Schumi como Massa sepa pilotar.

FUERZA Y HONOR
(17-03-2013, 19:29)Melife1 escribió: [ -> ]
Esas maniobras son las que ponen de manifiesto la diferencia entre los dos...
Grandisima carrera, si no es por el trafico Fernando habria ganado esta primera cita, muy buen inicio de campeonato por parte de Ferrrari
Me he regalado una merecida siesta y me he leido desde la página 160, que es donde lo dejé.

Lo dije hace tres años, hace dos años, el año pasado, en pretemporada y too el día de hoy: Massa sobra por un montón de motivos.

- Nunca superó, no ya su accidente, sino el mundial que celebró su padre en Brasil durante unos segundos, pero que le ganó Jaimito.
- Pensó que al irse Kimi, él se convertiría en el "elegido", pero le metieron a Fernando en el gallinero.
- Está resentido con el equipo porque tras lamer el culo de Schumacker tanto tiempo, esperaba que su equipo se volcara con él.
- Está acomplejado con Fernando por la superioridad con la que lo ha "aplastado" estos últuimos tres años (2012 fue demoledor)
- Nunca olvidará el vergonzoso incidente cuando le recriminó a Fernando delante de las cámaras como un chulito de barrio y Fernando no tuvo más remedio que ponerlo en su sitio.
- Siempre aprovecha la mínima para "rajar" de su equipo cuando lo único que llega a conseguir es estorbar a Fernando y se cree que por eso es mejor (Alemania 2010 y hoy mismo)
- No aporta nada en el desarrollo de los coches.
- No aporta en carrera.
- No aspira a ganar ni a ser campeón, más que de boquilla (se conforma con un puestecito y no va a por el que vaya primero como sí hacen los campeones como Fernando)
- No es elegante en sus declaraciones, se limita a llorar y a buscar excusas de lo más variopintas.
- Es un envidioso, prepotente, enrrabietado y nada buen compañero.
- En el equipo Fernando se metió a todos en el bolsillo desde el primer día, antes incluso de empezar a correr. Recordad detalles como las cartas individuales a cada miembro del equipo. Massa va de estrella y de guay.
- No es rápido, no sabe interpretar las carreras, no es astuto, no mantiene el ritmo, se viene abajo a mitad de carrera.
- No es fuerte psicológicamente.

Etc....

Sólo tiene el apoyo del chantaje de Todt a Ferrari.

Creo que sólo por eso se mantiene en el equipo. Por el miedo a Todt; porque deportivamente, no hay por donde cogerlo.

La lectura de la carrera de hoy incluye
- el elogio a Fernando por su maestría,
- a Kimi por una estrategia arriesgada basada en el buen trato del Lotus a las gomas,
- un Hamilton que para algunos empezaba a caer simpático, pero que sigue siendo el mismo y que no ha arruinado la carrera de Alonso porque es más listo que el hambre (ello le hace ser el mejor piloto),
- que los Red Bull no son tanto como parecían, Vettel necesita un obus y a Webber lo hunden a propósito.

- Y Massa. Massa es protagonista del día para mí porque ya no se puede tapar más a este tío. Por todas las razones antes expuestas y muchas más, en Ferrari tendrán que hacer algo ya, o perderán el campeonato oooooootra vez.