Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 11:04)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 11:01)patan escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, os voy a meter otro palito.

Este año he decidido saltarme la pretemporada, entre otras cosas, porque me cansa estar leyendo pronósticos cuando es mas que evidente, que es IMPOSIBLE saber donde van a estar cada uno al final de la carrera de Australia (incluso alguno ha cambiado de opinión de ayer para hoy, viniendo justo de la posicion contraria antes de la qualy).

Para dejarlo mas claro diré una palabra: MCLAREN.

lo de la pretemporada creo que es normal y mola y todo ver lo que cree cada uno, incluso mola acordarse ahora de algun mensaje que asegura que ferrari tiene 4,5 o 6 equipos delante (lo de imposible saber..)pero lo de cambio repentino es una verdad como puño.

No te centres en Ferrari. Que ha oido de mclaren esta pretemporada. Porque yo la primera vez que me enteré que no iban es una declaracion de Button de ayer que dijo que estaban a 2 segundos. Eso no lo ADIVINO nadie!!

Yo sí... no quiero sacar pecho, porque como bien dices en la pretemporada es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE de predecir, yo lo comenté en los últimos test de Montmeló (que para mi es lo más fiable como cada año), pero eso no quiere decir NADA, la próxima carrera puede ser todo lo contario. Pasito a pasito veremos como evoluciona el campeonato. Alegraros estamos en la LUCHA!!!
(17-03-2013, 11:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Regularidad, regularidad y regularidad, esa es la clave. Y en un comienzo de campeonato incierto ahí estamos ya con 18 puntitos. Podrá volver Red Bull o Lotus o Mclaren, pero Fer siempre está rondando cual mosca cojonera. Y esta vez con coche decente.

Lo mas importante es que el tope tecnológico de los coches, parece que no está lejos (aunque yo tengo la mosca detrás de la oreja con Mercedes y su supesto control activo de supensiones, que si que podria darles una ventaja muy grande). Con lo cual no deberia haber grandes diferencias. Y en ese escenario, Fer es un gran candidato.
(17-03-2013, 11:09)German Sanchez escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 11:08)FerFer7 escribió: [ -> ]Pedazo de carrera, pero ¿alguien me puede explicar por qué TODOS los coches dejan pasar tranquilamente a Vettel y compañía y obstaculizan a Fer?
HA PASADO CON HAM (justo después de fastidiarnos se va a boxes)
HA PASADO CON SUTIL (justo después de fastidiarnos se va también a boxes)
HA PASADO CON LOS DOBLADOS
HA PASADO INCLUSO CON MASSA!
¿Hay alguna especie de conjura o algo así?

Ganar al mejor se cotiza y son minutos de publicidad, que es en lo que se basa éste negocio.

Pues si es por eso, también ganar al "tricampeón" se debería cotizar, ¿no?
A mi me hace gracia, mucha gracia los que después de hacer la primera comunión o tener uso de razón dicen que "A VER SI MASSA AYUDA" sí, a morirse te va a ayudar Massa. MASSA FUE EL DE MONZA 2006!!! Vean aquel video y luego si es poco el de Nurbugring 2007...

Pero no conocéis la historia de Massilla, este era el esclavo moral y material del trampas y ahora no va a hacer nada en contra de los designios de la Bernie-boFIA... es decir, va a hacer lo que estos les gusta, molestar a Fernando todo lo que pueda y abrir la puerta al MEDIOCRE, que además es de su grupo , del grupo de los medianos mediocres.

Buena carrera de Fernando, pepino tienen en Lotus como ya tuvieron el año pasado, SOLO les falta piloto, porque Kimi tiene grandes actuaciones seguidas de otras grandes caghadas, o carreras apáticas al estilo Masilla que solo se motivan cuando ven al mejor detrás.

Y la operación RECUPERAR LA HONRA no ha salido bien, el tricampeón de las banderas MUTANTES no ha podido terminar bien el campeonato 2012 y eso que la Bernie-boFIA lo intento pero, no ha podido... qué pena me da!

Y Malasia le gusta mucho a Fernando, esperemos que en Ferrari sigan evolucionando y no le claven una INVOLUCION, tan típicas estos años para beneficiar sospechosamente al Mediocre...


FUERZA Y HONOR
(17-03-2013, 11:08)FerFer7 escribió: [ -> ]Pedazo de carrera, pero ¿alguien me puede explicar por qué TODOS los coches dejan pasar tranquilamente a Vettel y compañía y obstaculizan a Fer?
HA PASADO CON HAM (justo después de fastidiarnos se va a boxes)
HA PASADO CON SUTIL (justo después de fastidiarnos se va también a boxes)
HA PASADO CON LOS DOBLADOS
HA PASADO INCLUSO CON MASSA!
¿Hay alguna especie de conjura o algo así?


Todo el mundo sabe que es el mejor del mundo con diferencia y todos quieren medirse con el mejor piloto de la historia.
(17-03-2013, 11:07)skynyrd escribió: [ -> ]No sabes cómo me alegra que no cumplieras tu anuncio de abandonar el foro el año pasado. Siempre me alegra ver que has posteado y disfruto con tus comentarios.

Este año sí tenemos coche y hay mundial.

Pues yo no me siento muy contento con la recaida en la droga...........

Es lo que tiene. Entras una vez por lo de las postales navideñas y ya vuelves a estar enganchado.

Pero creo que voy a tomar la vía ABAD. Seguir, pero postear menos.

Y si, tenemos coche y hay mundial. Pero sigue el verdadero peligro acechando.... Bernie, Whiting, Pirelli........

Porque simplemente con designar compuestos más duros pueden favorecer a RB y a Mercedes.

Lo de siempre, vamos.......
Buenos días a los que quedéis despiertos

Al final hemos podido ver una carrera de F1 en condiciones, YA ERA HORA! Me ha encantado ver a Vettel morder el polvo, las ruedas se deshacían por momentos, 3 vueltas rapidas y se hunden.

Finalmente, los entrenamientos de pretemporada sí que dan información sobre el estado de los equipos, porque se han confirmado varias cosas en esta carrera:

- Mercedes con las super soft y descargados van muy bien
- Ferrari/Lotus con gran ritmo de carrera
- McLaren alerta roja

Empezamos el año y Massa sigue en sus trece, tiene ganas de tocar las pelotas, como siempre mal y a destiempo. No sé si podríamos haber ganado la carrera, pero se ha perdido mucho tiempo en el primer stint por culpa de Massa, de haberle podido adelantar quizá se hubiese pasado a Vettel antes y se podría haber jugado con la estrategia. Mención especial merece el "amigo" Hamilton, otro que no aprende ni cambiando de color, ha podido protagonizar un accidente por no ceder un poco en la frenada cuando sabía perfectamente que Alonso se lo comía con patatas. Y encima entra en boxes en la misma vuelta Bored

Lotus tiene un gran ritmo, pero vamos a esperar a Malasia para ver si esto sigue igual, porque hoy ha influído mucho el tráfico con el que ha lidiado Fernando, respecto al tráfico que se ha encontrado Kimi.

Para la próxima carrera RB que se mire el tema del balance del coche y que ajuste los escapes, dejarán de meter un segundo en clasificación (oh lástima!), pero al menos no se irán a pique en 3 vueltas. La suerte que tienen es el GRAN margen de maniobra; hoy se equivocaron, pero en Malasia veremos a ver. Siguen siendo los rivales a batir.

Madremía los McPiratas, en cuanto los he visto en Q2 poniendo los super blandos... eso ya era un claro mensaje: Alerta de fusión del núcleo! Si en vez de plateados los pintas de rojo, son igualitos que Ferrari el año pasado (o peor). Están sufriendo como perras y no pinta nada bien para ellos; ni tienen a Fernando ni este año hay tiempo para solucionar las cosas, 2014 está a la vuelta de la esquina y es muy importante. Están hablando seriamente de sacar el MP4-27 en Malasia... El año pasado a Ferrari le dimos hasta en el DNI, pues este año lo mismo con McLaren. Muy mal.

(17-03-2013, 10:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, sigo sin explicación a la diferencia de rendimiento y cuidado de neumáticos entre el coche de Grosjean y el de Kimi. Ha sido un mundo. Grosjean en las ultimas vueltas, con 3 paradas hacia 2 segundos peor con neumaticos mas frescos que kimi. Las propias posiciones en pista lo dicen todo. Pero el caso es que es raro, raro.

En una palabra. Tráfico.


Y la semana que viene tenemos otra carrera! Droga pura...Vampire
(17-03-2013, 11:12)FerFer7 escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 11:09)German Sanchez escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 11:08)FerFer7 escribió: [ -> ]Pedazo de carrera, pero ¿alguien me puede explicar por qué TODOS los coches dejan pasar tranquilamente a Vettel y compañía y obstaculizan a Fer?
HA PASADO CON HAM (justo después de fastidiarnos se va a boxes)
HA PASADO CON SUTIL (justo después de fastidiarnos se va también a boxes)
HA PASADO CON LOS DOBLADOS
HA PASADO INCLUSO CON MASSA!
¿Hay alguna especie de conjura o algo así?

Ganar al mejor se cotiza y son minutos de publicidad, que es en lo que se basa éste negocio.

Pues si es por eso, también ganar al "tricampeón" se debería cotizar, ¿no?

He dicho al mejor Wink
No nos engañemos, Malasia será todo lo contrario, calor, mucho calor. Si vamos igual de bien ahí entonces hay coche...y mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(17-03-2013, 11:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No nos engañemos, Malasia será todo lo contrario, calor, mucho calor. Si vamos igual de bien ahí entonces hay coche...y mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Malasia será una reválida; condiciones climáticas y tipo de circuito completamente opuestos.

Por cierto, como ya habéis comentado, qué subidón cuando la gente ha aclamado a Fernando en el podido y casi abucheado a Vettel.

Tomad nota!