Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 10:21)lazaro1717 escribió: [ -> ]REPITO.

No se de que se queja Massa. A Fernando le han metido 2 vueltas después en 2 de sus 3 paradas. Con el solo en la del medio.

Yo no estoy tan seguro de eso. Massa y Vettel han sufrido muchisimo al final. La estrategia de fer ha sido ideal.
Lo de que RB arreglará el tema de la degradación... pues como decirlo. Seguro que lo mejoran, pero no olvidemos que en F1 (salvo trampas) no hay recetas mágicas... y todo irá en detrimento de la ventaja en qualy.
La estrategia de Fernando y Massa han sido parecidas. La diferencia la ha marcado el asturiano conservando mejor las gomas y la concentración
Me llamo Felipe Massa....el caballero negro de la Formula Uno................ hohoho

[Imagen: caricaturadofl3a0xo4t1i.jpg]

[Imagen: 6204820md8n4cyjwb.jpg]
algo que me a gustado es la salida de ferraris,puede ser buena cosa mientras estamos algo peor en clasi.

santana

(17-03-2013, 10:31)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:08)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Massa solo es peleón con Fernando porque sabe que Fernando va a respetar que es del mismo equipo. Con los otros no se atreve. Es para inflarlo a .... argumentos.

Lo he dicho mil veces. Massa es un tontolaba y un niñato, pero os pasais de frenada. Estoy de acuerdo que en la lucha con fer se crece... pero acaso no es normal. Acaso si fuerais massa no seria vuestro punto maximo de motivacion? Por otro lado. Parece que se os olvidan los piques con Haimito.

Joer Nacho, pero es que siempre pasa lo mismo, SOLO CON FER, con los demas le entra diarrea, y es el único que siempre siempre que puede, PREJUDICA A SU COMPAÑERO, no pasa en ningun otro equipo y luego sus declaraciones siempre van a en la misma dirección dar carnaza a los antis, siempre siempre, ya esta bien
(17-03-2013, 10:24)ElTron escribió: [ -> ]Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through

Toda la razón, Hamilton nos ha podido dejar fuera hoy... no debería ser necesario un accidente para ver quién hace una locura. Me ha recordado a cuando un equipo se enfrenta al Barça y al Madrid (en menor medida Wink ) que parece que se les va la vida para intentar demostrar algo...
Es la primera carrera y es fácil patinar con los neumáticos y el setup. Yo apuesto por un setup de RB para calificación extremo, esperando gestionar el aire obtenido en las primeras vueltas, pero se han llevado una sorpresa desagradable. Vamos a ver cómo gestionan a partir de ahora.
En una semanita otra vez baile en Malasya.
Cómo echaba de menos las carreras.
(17-03-2013, 10:29)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:07)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 09:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Se os va un poco la olla diciendo que por culp de massa no hemos ganado.

Yo creo que no Nacho.

Si Fernando estuviese detrás de Vettel en el primer stint, lo pasa en pista porque Massa tenía menos ritmo que Fernando y achuchaba a Vettel.
Además no hubiese perdido 2 segundos por parar una vuelta más tarde que Felipe.

Y lo más importante, no hubiese parado tan pronto en su 2ª parada para adelantar a Massa y a Vettel.

Yo creo que es importante calificar mejor que Massa y salir bien para no andar con estas tontadas.

Pueden que sean tontadas, pero cuando luchaban Haimito y Button o Webber y Vettel... bien que nos gusta. Una cosa es aceptar un rol de segundo y de ayuda a mitad de campeonato cuando hay un piloto destacado y otra cosa es empezar la temporada ya asumiendolo. En los mundos de Yuppi quizas eso exista, pero en el mundo real no. De hecho, yo casi me alegro que eso sea así. En el mundo de los pilotos, la competitividad es el aire que les da de comer. Si le pisas a uno esa 'manguera', lo estas matando como piloto... y luego vienen cosas inexplicables como lo de massa del año pasado. O lo de Button en otros años...

Si queremos que massa ayude. Vamos a darle la oportunidad de luchar de tu a tu con fernando en un inicio. Cuando vea claro que no puede con el, lo tendrá que aceptar y habrá sido por las buenas, no con subterfugios.

Yo no lo veo así.
A Massa le tengo que dar la estrategia óptima con relación a sus rivales excepto a Fernando.

Porque Fernando es el nº1 y Massa el nº2.

Y que eso es así lo ve Fernando, Fry, Montezemolo, Domenicalli, todo el mundo (incluido el psicólogo de Massa) y también el padre de Massa (aunque no se lo dice por lo visto).

Tomar partido por dos pilotos de igual nivel es injusto, pero después de estos 3 años, no hacerlo por Fernando es un suicidio deportivo para Ferrari.
(17-03-2013, 10:24)ElTron escribió: [ -> ]Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through

Es que esa es otra, Fernando porque tiene ojos hasta en el culo xDDD y controla practicamente todo a su alrededor, pero es que si toma la curva normal acaban los 2 fuera porque el otro ya iba pasadisimo.