Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está claro que los puntos se reparten el domingo, y por lo tanto las carreras son lo más importante, pero me tiene mosqueado el vueltón de Vettel en la Q3. Le ha metido más de 1 segundo a Alonso y cometiendo incluso un error que ha salvado de manera impresionante. Creo que en las próximas carreras veremos una jerarquía más real; pero con el DRS limitado y la elimación de los mapas motor es impresionante que sigan marcándose esas vueltas. Saludos.
(17-03-2013, 16:27)FrankJJ escribió: [ -> ]Está claro que los puntos se reparten el domingo, y por lo tanto las carreras son lo más importante, pero me tiene mosqueado el vueltón de Vettel en la Q3. Le ha metido más de 1 segundo a Alonso y cometiendo incluso un error que ha salvado de manera impresionante. Creo que en las próximas carreras veremos una jerarquía más real; pero con el DRS limitado y la elimación de los mapas motor es impresionante que sigan marcándose esas vueltas. Saludos.

Pues yo creo que hizo la vuelta después y unele que ALO no abriera el DRS al final, pongo la mano en el fuego de que 1 segundo de diferencia de rendimiento en Q es imposible. Y tendrán que limitarse más, si no quieren que en carrera les pase lo que les ha pasado hoy. A ver en Malasia con temperaturas opuestas como va la cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(17-03-2013, 14:29)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Para los intereses de FA/Ferrari. (Y los demás... RB)
El punto negativo de la jornada, el desgaste más suave de los neumáticos del Lotus/Raikkönen.

Parar una vez menos supone 18-25 seg. (más o menos, depende del circuito) para administrar..
Hoy el Lotus parecía bastante equilibrado, rápido en curva, con buena velocidad en recta, bastante estable, tracción, ...... y desgaste de neumáticos (-1 parada).

Vamos a ver si es flor de un día, o se confirma este rendimiento.
Raikkönen -aún con un poco de sobrepeso Punk con un buen coche se viene arriba y será peligroso si coge ventaja...

A Kimi se le da muy bien este circuito, el año pasado el problema fue que tuvo que salir de muy atrás pero hizo muy buena carrera, y también se comento lo mismo que si tenia buen ritmo y trato de los neumáticos,.... pero luego no fue tan fiero. Es un circuito semi-urbano y lo visto hoy, seguro que no se repetirá la semana que viene, también dependerá del pronóstico, la mayoría de veces con sol y calor, pero también puede llover y frío y ser totalmente diferente.
(17-03-2013, 16:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 16:27)FrankJJ escribió: [ -> ]Está claro que los puntos se reparten el domingo, y por lo tanto las carreras son lo más importante, pero me tiene mosqueado el vueltón de Vettel en la Q3. Le ha metido más de 1 segundo a Alonso y cometiendo incluso un error que ha salvado de manera impresionante. Creo que en las próximas carreras veremos una jerarquía más real; pero con el DRS limitado y la elimación de los mapas motor es impresionante que sigan marcándose esas vueltas. Saludos.

Pues yo creo que hizo la vuelta después y unele que ALO no abriera el DRS al final, pongo la mano en el fuego de que 1 segundo de diferencia de rendimiento en Q es imposible. Y tendrán que limitarse más, si no quieren que en carrera les pase lo que les ha pasado hoy. A ver en Malasia con temperaturas opuestas como va la cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues con el duro no se, pero si el medio en este gp lo freian igual que un superblando y haciendo frio, como no encuentren un equilibrio las van a pasar canutas.
(17-03-2013, 15:40)calsa escribió: [ -> ]Alguien se acuerda de los adwlantamientos de fernando.hizo uno a hamilton,a sutil y un tercero que me tuve que tapar la cara de lo nerviosa que me puso.? A quien fue que adelanto?

Creo que te refieres al mclaren del mejicano...
Ok gracias skailab
(17-03-2013, 10:05)gasolinaenvena escribió: [ -> ]Massa es Massa. No sé por qué pensábais que podía haber cambiado. Sigue sin aceptar cuál es su puesto.

Espero que esas críticas al equipo en los medios haga reflexionar a alguien en la Scuderia y hagan lo que tenían que haber hecho hace ya años.

Ese tío no va a ayudar a Alonso ni al equipo, que nos quede claro. El año pasado le vio las orejas al lobo e hizo un par de actuaciones para la galería, pero es el mismo. El niñatillo que no se ha repuesto del mundial que perdió.
Y tampoco se ha repuesto del muellazo que recibio. Vampire
A ver cuanto tarda Redbull en quejarse de la dureza de las ruedas, es tan facil que como la Fia quiera cambiar de ganadores, solo tiene que endurecerlas un poco.

Jode mucho pero es demasiado fácil.

Por cierto, vi mucho mas camber en los RedBul que en los demás coches.
(17-03-2013, 17:41)pantheon10 escribió: [ -> ]A ver cuanto tarda Redbull en quejarse de la dureza de las ruedas, es tan facil que como la Fia quiera cambiar de ganadores, solo tiene que endurecerlas un poco.

Jode mucho pero es demasiado fácil.

Por cierto, vi mucho mas camber en los RedBul que en los demás coches.

es habitual en ellos
Carreron de Alonso otra vez mas,trrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeemendo,hoy a quedado claro que los que clasifican arriba el sábado se comen las ruedas a toda pastilla al dia siguiente,ojala siga asi esa tendencia.