Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 10:45)gasolinaenvena escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:41)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:37)gasolinaenvena escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:29)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:07)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que no Nacho.

Si Fernando estuviese detrás de Vettel en el primer stint, lo pasa en pista porque Massa tenía menos ritmo que Fernando y achuchaba a Vettel.
Además no hubiese perdido 2 segundos por parar una vuelta más tarde que Felipe.

Y lo más importante, no hubiese parado tan pronto en su 2ª parada para adelantar a Massa y a Vettel.

Yo creo que es importante calificar mejor que Massa y salir bien para no andar con estas tontadas.

Pueden que sean tontadas, pero cuando luchaban Haimito y Button o Webber y Vettel... bien que nos gusta. Una cosa es aceptar un rol de segundo y de ayuda a mitad de campeonato cuando hay un piloto destacado y otra cosa es empezar la temporada ya asumiendolo. En los mundos de Yuppi quizas eso exista, pero en el mundo real no. De hecho, yo casi me alegro que eso sea así. En el mundo de los pilotos, la competitividad es el aire que les da de comer. Si le pisas a uno esa 'manguera', lo estas matando como piloto... y luego vienen cosas inexplicables como lo de massa del año pasado. O lo de Button en otros años...

Si queremos que massa ayude. Vamos a darle la oportunidad de luchar de tu a tu con fernando en un inicio. Cuando vea claro que no puede con el, lo tendrá que aceptar y habrá sido por las buenas, no con subterfugios.

Creo que estás siendo demasiado benévolo con Felipe. ¿Has oído a Fernando quejarse de Massa por taponarle? Yo no. Sin embargo sí he oído a Massa quejarse de no haber sido privilegiado.

Massa ha estorbado a Alonso, no ha sido combativo con otros pilotos y ha criticado al equipo. Todo ello, sin ganar ni una posición en carrera.

Tiene un cochazo este año y lo único que va a hacer es hacer perder otro campeonato a Ferrari.

No lo necesitamos para ayudar a Fernando. Ferrari necesita qutárselo de encima. Cualquier piloto en paro haría mejor papel.

Soy benébolo a la fuerza y a proposito, pero porque vais demasiado lejos.

Si fernando no se ha quejado de Massa, porque lo hacemos nosotros?

Fer es piloto y sabe que debe respetar, sobre todo en estas primeras carreras, que ambos puedan luchar en pista. Sobre todo porque a el le ha tocado ya ponerse en la situación contraria.

Mientras no haya un piloto destacado, yo al menos quiero que luchen... eso si, limpiamente y con toda seguridad.

Fernando es un caballero y no se quejará. Son los jefes del equipo los que tienen que actuar y leerle lacartilla por enésima vez a Massa ya que no tienen la valentía necesaria para enfrentarse a Todt y echarlo.

Fernando es un caballero, pero pelos en la lengua no tiene. No creo que falten ejemplos.
El caso es que con massa es casi paternal desde hace tiempo. Y no creo que sea porque le gusten los crios. Sino porque sabe que es muy superior y que necesita ganarselo.
(17-03-2013, 10:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, sigo sin explicación a la diferencia de rendimiento y cuidado de neumáticos entre el coche de Grosjean y el de Kimi. Ha sido un mundo. Grosjean en las ultimas vueltas, con 3 paradas hacia 2 segundos peor con neumaticos mas frescos que kimi. Las propias posiciones en pista lo dicen todo. Pero el caso es que es raro, raro.

Estar en pelotones luchando con coches más lentos hace que las gomas sufran mucho más. Kimi ha tenido una cerrera mucho más limpia.
Y por otro lado, Grosjean no es un prodigio de suavidad... Jjjjjj
No le deis vueltas, massa es un rencoroso de psiquiatrico.
No se le olvida el 2007. en la antesala del podium.
y se le repiten las palabras cada vez que tiene a fernando cerca


-”A propósito, lo has hecho a propósito”, le recriminaba Massa.

-A propósito ha sido tu toque”, contestaba Alonso.

-“¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así­, gilipollas. Vences y te comportas así­. Tienes que aprender”, inquirió el brasileño.

-El que tiene que aprender eres tú… (Alonso). “A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!“, apuntó el asturiano.
(17-03-2013, 10:40)skylab escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:24)ElTron escribió: [ -> ]Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through

Toda la razón, Hamilton nos ha podido dejar fuera hoy... no debería ser necesario un accidente para ver quién hace una locura. Me ha recordado a cuando un equipo se enfrenta al Barça y al Madrid (en menor medida Wink ) que parece que se les va la vida para intentar demostrar algo...
(Modo Ironic On)
Hamilton tuvo una parecida en Valencia el año pasado, con idéntica finalización.
Tendrá razon Shaggy que Hamilton ha madurado.
(Modo Ironic Off)
jejejeje.
Por cierto, os voy a meter otro palito.

Este año he decidido saltarme la pretemporada, entre otras cosas, porque me cansa estar leyendo pronósticos cuando es mas que evidente, que es IMPOSIBLE saber donde van a estar cada uno al final de la carrera de Australia (incluso alguno ha cambiado de opinión de ayer para hoy, viniendo justo de la posicion contraria antes de la qualy).

Para dejarlo mas claro diré una palabra: MCLAREN.
Bueno familia..., este año sí que sí..., esperemos que redbull sea uno más y a disfrutar de Alonso

...Anda que de lo que presume Kimi..., de no haber hecho nada este invierno.., vaya tela..., aunque se le presuponía.. jejeje
Webber ha vuelto a tener problemas con el embrague y el Kers. Eso le ha dicho a Kravitz en Sky.
(17-03-2013, 10:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Horner dice a @tedkravitz que fueron las condiciones en frío / Horner to @tedkravitz blamed the cold weather conditions (via @SkySportsF1)

Mmmm, en Malasia será todo lo contrario, ahí veremos la realidad de la gestión de gomas de RB.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me acabo de dar cuenta de que "Horn" en inglés es cuerno. Y Horner podría ser "el de más cuernos", el cornudo mayor.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Además de coña...... ponen de jefe de equipo de los toros rojos al que más cuernos tiene. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡No dan puntada sin hilo en RB!

Horner cornudo.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Dejo la bebida hasta nueva orden.Shy
(17-03-2013, 10:49)gasolinaenvena escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, sigo sin explicación a la diferencia de rendimiento y cuidado de neumáticos entre el coche de Grosjean y el de Kimi. Ha sido un mundo. Grosjean en las ultimas vueltas, con 3 paradas hacia 2 segundos peor con neumaticos mas frescos que kimi. Las propias posiciones en pista lo dicen todo. Pero el caso es que es raro, raro.

Estar en pelotones luchando con coches más lentos hace que las gomas sufran mucho más. Kimi ha tenido una cerrera mucho más limpia.
Y por otro lado, Grosjean no es un prodigio de suavidad... Jjjjjj

Si si claro. Es la explicación 'rápida', pero tanta diferencia!!!
Massa está más cerca de FA, lo que demuestra que coche parece ser que sí que hay...