Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 10:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, os voy a meter otro palito.

Este año he decidido saltarme la pretemporada, entre otras cosas, porque me cansa estar leyendo pronósticos cuando es mas que evidente, que es IMPOSIBLE saber donde van a estar cada uno al final de la carrera de Australia (incluso alguno ha cambiado de opinión de ayer para hoy, viniendo justo de la posicion contraria antes de la qualy).

Para dejarlo mas claro diré una palabra: MCLAREN.

Toda la razón en eso Nacho.

Yo estuve en Jerez y me sorprendieron los Force India. Sonaban diferentes y andaban un huevo. Pero es verdad que no se puede prever nada hasta la primera carrera.

Tenemos que hacer nuestras las vacías palabras de Lauda cuando decía que hasta la primera carrera no se sabría dónde estaría cada uno. Anda que dijo mucho, pero tenía razón.
Otro tema.

Esta pretemporada se podría decir que ha sido una pretemporada fria, sobre todo comparando con otros años. Ya veremos que pasa cuando tengamos calor. Creo que los equipos tienen esa parte de la tabla bastante vacia de datos... a ver que pasa, esperemos que no seamos los grandes perjudicados de esas condiciones.
Uf, que agustico se queda uno viendo esto...que llegue Malasia ya! Pero repito, será todo lo contrario, mucho calor y compuestos más duros. Si ahí en seco también somos competitivos en carrera y entre 2ª y 3ª fila en Q, será para confiar y asentarse en la evo de China. Pero al loro con la degradación en Malasia eh...
(17-03-2013, 10:53)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Horner dice a @tedkravitz que fueron las condiciones en frío / Horner to @tedkravitz blamed the cold weather conditions (via @SkySportsF1)

Mmmm, en Malasia será todo lo contrario, ahí veremos la realidad de la gestión de gomas de RB.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me acabo de dar cuenta de que "Horn" en inglés es cuerno. Y Horner podría ser "el de más cuernos", el cornudo mayor.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Además de coña...... ponen de jefe de equipo de los toros rojos al que más cuernos tiene. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡No dan puntada sin hilo en RB!

Horner cornudo.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Dejo la bebida hasta nueva orden.Shy

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Buenisimo.
(17-03-2013, 10:53)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Horner dice a @tedkravitz que fueron las condiciones en frío / Horner to @tedkravitz blamed the cold weather conditions (via @SkySportsF1)

Mmmm, en Malasia será todo lo contrario, ahí veremos la realidad de la gestión de gomas de RB.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me acabo de dar cuenta de que "Horn" en inglés es cuerno. Y Horner podría ser "el de más cuernos", el cornudo mayor.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Además de coña...... ponen de jefe de equipo de los toros rojos al que más cuernos tiene. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡No dan puntada sin hilo en RB!

Horner cornudo.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Dejo la bebida hasta nueva orden.Shy

Cornudo no se, pero te digo yo que a ese se le cae la caca sin apretar....
(17-03-2013, 10:52)bayoneta escribió: [ -> ]¿Ha habido alguna explicacion a que Fernando no abriese el DRS al final de la qualy ? Eso era un fallo hidraulico seguro, lo que me fastidia es que las Niras y todos estos inutiles no sepan de estas cosas solo de decir tonterias, en vez de preguntar algo tecnico.

Yo no se si fue un fallo o una precaución suya. Y aunque suene raro, prefiero pensar eso, que no en rollos raros de ecus fabricadas por equipos ingleses y controlada por gente de la mafia.
(17-03-2013, 10:57)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:53)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Horner dice a @tedkravitz que fueron las condiciones en frío / Horner to @tedkravitz blamed the cold weather conditions (via @SkySportsF1)

Mmmm, en Malasia será todo lo contrario, ahí veremos la realidad de la gestión de gomas de RB.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me acabo de dar cuenta de que "Horn" en inglés es cuerno. Y Horner podría ser "el de más cuernos", el cornudo mayor.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Además de coña...... ponen de jefe de equipo de los toros rojos al que más cuernos tiene. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡No dan puntada sin hilo en RB!

Horner cornudo.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Dejo la bebida hasta nueva orden.Shy

Cornudo no se, pero te digo yo que a ese se le cae la caca sin apretar....

Eso es un comentario homofobo? Hay que ponerle bandera rayada a Hormer porque va perdiendo aceite? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(17-03-2013, 10:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 10:52)bayoneta escribió: [ -> ]¿Ha habido alguna explicacion a que Fernando no abriese el DRS al final de la qualy ? Eso era un fallo hidraulico seguro, lo que me fastidia es que las Niras y todos estos inutiles no sepan de estas cosas solo de decir tonterias, en vez de preguntar algo tecnico.

Yo no se si fue un fallo o una precaución suya.

Yo por como rodó en toda la Q, me inclinaría por lo segundo.
(17-03-2013, 10:50)xtete escribió: [ -> ]No le deis vueltas, massa es un rencoroso de psiquiatrico.
No se le olvida el 2007. en la antesala del podium.
y se le repiten las palabras cada vez que tiene a fernando cerca


-”A propósito, lo has hecho a propósito”, le recriminaba Massa.

-A propósito ha sido tu toque”, contestaba Alonso.

-“¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así­, gilipollas. Vences y te comportas así­. Tienes que aprender”, inquirió el brasileño.

-El que tiene que aprender eres tú… (Alonso). “A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!“, apuntó el asturiano.

Esa conversación es la verdadera relación que Massa tiene con Alonso en pista. El mejor resumen.
No voy a entrar en si Massa ha tenido culpa para que Alonso ganara la carrera, no merece la pena amargarme por eso, estoy contento, dejemoslé luchar las primeras carreras en igualdad de condiciones, aunque no me gusta que haya sido tan agresivo la primera vez que Alo ha intentado pasarle. El mismo se retratará.
(17-03-2013, 10:51)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto, os voy a meter otro palito.

Este año he decidido saltarme la pretemporada, entre otras cosas, porque me cansa estar leyendo pronósticos cuando es mas que evidente, que es IMPOSIBLE saber donde van a estar cada uno al final de la carrera de Australia (incluso alguno ha cambiado de opinión de ayer para hoy, viniendo justo de la posicion contraria antes de la qualy).

Para dejarlo mas claro diré una palabra: MCLAREN.

lo de la pretemporada creo que es normal y mola y todo ver lo que cree cada uno, incluso mola acordarse ahora de algun mensaje que asegura que ferrari tiene 4,5 o 6 equipos delante (lo de imposible saber..)pero lo de cambio repentino es una verdad como puño.