Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2013, 10:18)skylab escribió: [ -> ]Yo compré una noria a JACINT por 1€... pero cómo me cae bien se la devuelvo GRATIS para quién quiera subirse Big Grin

Big Grin

Yo creo, viendo años anteriores, que el desgaste excesivo de RB no se puede soluionar tan facilmente.

O pueden tocar el coche entre cali i carrera para reajustar las suspensiones, o van a sufrir.

Lo que pueden hacer es no dirigir tanto los gases de escape a la rueda, pero eso les haria perder tiempo en cali, aunque parece que tienen mucho margen para ello. Es decir, pueden perder capacidad a una vuelta y seguir en primera linea, y mejorar asi la degradacion en carrera.

En Malasia veremos... Yo estoy contento porque no esperaba esta carrera, pero miedo me dan
Hay que confiar mas en Fernando. Él nunca nos falla, se crece ante las adversidades. Lo que no se es que vamos a hacer cuando se retire pq ya os digo yo que no vamos a tener uno igual en la vida.


(17-03-2013, 10:21)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Después de la Cali de ayer estaba tan enfadado que no me levante para ver la carrera......me cago en la leche.
(17-03-2013, 10:21)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Después de la Cali de ayer estaba tan enfadado que no me levante para ver la carrera......me cago en la leche.

No sabes lo que te has perdio macho, tenemos un pepino!! Big Grin
YO CREO QUE FERRARI A ACTUADO BASTANTE BIEN.
es cierto que no a sido p1 por lo perdido con masa pero no es menos cierto que a massa se le necesita tanto por parte de ferrari como por parte de alonso para que reste y si le paran los pies a las primeras de cambio lo hunden y eso no es bueno para nuestros intereses.
aun asi ferrari a dejado claro quien es su piloto entrando antes desmoralizandolo pero sin hundirlo
a costado unos puntitos de oro pero creo que puede recojer el fruto a lo largo de las 18 que quedan.(ya se que es arriesgado)
el intenta aferrarse y lo pone mas dificil a alonso que a cualquier otro,creo que no es piloto para ferrari,pero ahi esta asi que a lo largo de la temporada lo necesitaremos y repito,mejor tocado que no hundido.
Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through
El Mercedes con el SS ha funcionado muy bien (15 vueltas con los depósitos llenos) y creo que van a ser rivales a lo largo del campeonato.
Como me gusta ver a Mcl sufrir, están en la misma situación que Ferrari en 2012, pero claro no tienen a FernandoWink
Varias cosas.

Kimi se nota que le encanta Albert Park, cuando gano su mundial hizo un carreron aquí, el año pasado no se le dio mal, y el año pasado se les dio bien a Lotus, porque Kimi salía de muy atrás pero se pego una buena remontada, luego en los siguientes grandes premios ya no fueron tan fieros, a ver que pasa en este campeonato.

RB ya tuvieron problemas el año pasado, en el inicio de temperada, con los neumáticos "degradables", cuando se endurecieron, se acabó el problema, cuanto tiempo tardará Pirelli en volver hacer la operación?, se aceptan apuestas.

Mclaren ha heredado los problemas de Ferrari del año pasado, cambio en la suspensión delantera, lo podrán solucionar en esta temporada, cuanto tardarán...

Mercedes, lo que demostraron en pre-temporada son rápidos en clasificación, pero en carrera es otro cantar, tanto a estos como rb les favorecerá un gran premio que resulte más frío de lo normal.

De aquí a malasia habrá un baile de posiciones como cada temporada, Australia no se le parece a nada, también porque sirve de verdadero test.

Creo que Fernando tenia ritmo para haberle puesto las cosas más dificiles a Kimi, pero el tráfico es el tráfico y a veces te ayuda y otras te perjudica tu estrategia, algunos comentan mejorar la clasificación, pero Kimi salía más atrás que Fernando.
(17-03-2013, 10:24)patan escribió: [ -> ]YO CREO QUE FERRARI A ACTUADO BASTANTE BIEN.
es cierto que no a sido p1 por lo perdido con masa y ojala no pase mas pero no es menos cierto que a massa se le necesita tanto por parte de ferrari como por parte de alonso para que reste y si le paran los pies a las primeras de cambio lo hunden y eso no es bueno para nuestros intereses.
aun asi ferrari a dejado claro quien es su piloto entrando antes desmoralizandolo pero sin hundirlo
a costado unos puntitos de oro pero creo que puede recojer el fruto a lo largo de las 18 que quedan.(ya se que es arriesgado)
el intenta aferrarse y lo pone mas dificil a alonso que a cualquier otro,creo que no es piloto para ferrari,pero ahi esta asi que a lo largo de la temporada lo necesitaremos y repito,mejor tocado que no hundido.

Seguís pensando en Massa? Hundido y requetehundido y en la p.... calle!!!!

Las oportunidades de una retirada digna se le fueron.

Con esas declaraciones por radio y tras la carrera, en cualquier equipo medio serio, habría cavado su propia tumba.

Alguersuari no es el único bocazas, pero a él si que le castigaron bien. Claro, como el manager de Massa es quien es...
(17-03-2013, 10:07)ethernet escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 09:57)NachoBcn escribió: [ -> ]Se os va un poco la olla diciendo que por culp de massa no hemos ganado.

Yo creo que no Nacho.

Si Fernando estuviese detrás de Vettel en el primer stint, lo pasa en pista porque Massa tenía menos ritmo que Fernando y achuchaba a Vettel.
Además no hubiese perdido 2 segundos por parar una vuelta más tarde que Felipe.

Y lo más importante, no hubiese parado tan pronto en su 2ª parada para adelantar a Massa y a Vettel.

Yo creo que es importante calificar mejor que Massa y salir bien para no andar con estas tontadas.

Pueden que sean tontadas, pero cuando luchaban Haimito y Button o Webber y Vettel... bien que nos gusta. Una cosa es aceptar un rol de segundo y de ayuda a mitad de campeonato cuando hay un piloto destacado y otra cosa es empezar la temporada ya asumiendolo. En los mundos de Yuppi quizas eso exista, pero en el mundo real no. De hecho, yo casi me alegro que eso sea así. En el mundo de los pilotos, la competitividad es el aire que les da de comer. Si le pisas a uno esa 'manguera', lo estas matando como piloto... y luego vienen cosas inexplicables como lo de massa del año pasado. O lo de Button en otros años...

Si queremos que massa ayude. Vamos a darle la oportunidad de luchar de tu a tu con fernando en un inicio. Cuando vea claro que no puede con el, lo tendrá que aceptar y habrá sido por las buenas, no con subterfugios.
(17-03-2013, 10:24)jorvermo escribió: [ -> ]Hay que confiar mas en Fernando. Él nunca nos falla, se crece ante las adversidades. Lo que no se es que vamos a hacer cuando se retire pq ya os digo yo que no vamos a tener uno igual en la vida.


(17-03-2013, 10:21)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Después de la Cali de ayer estaba tan enfadado que no me levante para ver la carrera......me cago en la leche.

No, si de Alonso jamás se me ocurrirá dudar solo que pensaba que esto iba ser otro 2011 y no me valía la pena madrugar para que me hirviera la sangre.