Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
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santana

(17-03-2013, 13:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 13:06)santana escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 12:57)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 12:44)santana escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 12:21)NachoBcn escribió: [ -> ]Una cosa es defender y otra decir "creo que os pasais".

Yo lo único que digo, es que pretender se 'aparte' desde la primera carrera, es un poco partidista... y quizás, incluso perjudicial a largo plazo a nivel estratégico. (si metemos en la ecuación el sentimiento de un piloto y su orgullo).

Por otro lado. Está el tema de que luego nos quejemos de si lo hacen los otros y si dejan de hacerlo.

Haciendo un simil con el futbol. Hay que jugar fuerte pero sin dar patadas... y si lo hacemos... luego nos tocará callar cuando nos las den... y hasta ahora siempre nos hemos quejado cuando nos las han dado.

No se tiene que apartar, pero tampoco poner trabas, o cuanto menos que actue con Ferando igual que actua por ejemplo con Vetel cuando lo lleva detrás, que se espatarra enseguida y sobre todo que no llore tanto, si vosotros veis correcta su actuación, pues correcto.

Tu prefieres que se hubiera apartado no? Y luego toda la semana leyendo basura de que fer no adelanta si massa no se aparta.

Pues yo no.

O me explico muy mal o no me quieres entender, como tu quieras y si ya encima tenemos que actuar de cara a los antis para tenerlos contentos, pues apaga y vámonos.

Que Massa sija jodiendo la marrana como hace siempre, así todos contentos

Para ti (y para mi tambien, aunque no lo diga), massa jode la marrana. Pero es que resulta que el quiere ganar tambien y algunos pretendeis que acepte que fer va a quedar por delante suyo siempre, incluso en la primera carrera del año... Poder por poder, podría hacerlo, pero natural no lo es. Os pongais como os pongais.

Si me dices que ferrari estrategiamente lo decide así y le pone un embrague como el de webber y le pone las mismas estrategias que al australiano... pues lo vería menos malo. Aunque me seguiría dando miedo, tener a media temporada un piloto desmotivado y agraviado que te puede hacer mucho mas daño en el campeonato de su compañero y en el de constructores.

Yo no se como Ferrari lo tiene que hacer, imagino que ya son mayorcitos para saberlo, pero todos los años es lo mismo y eso queramos verlo o no, solo pasa en Ferrari, solo, y encima el muy cap..........ullo se enfada con el equipo y lo pregona a los 4 vientos, vamos lo de siempre, su función como 2º piloto es la de restar puntos a los rivales de Fer, no a Fer, que es lo que no le acaba de entrar en la mollera.
(17-03-2013, 13:19)xtete escribió: [ -> ]No obstante, y sin desmerecer la actuacion brilante de kimi, no olvidarse que ha echo una parada menos que el resto, en condiciones normales una parada resta unos 26 segundos???

y fer se ha quedado a 12 (por el problema con el doblado, sino a 6), si hubiese echo una parada mas ya veis donde estarian las cosas.

el caso que es importantisimo lo que ha echo kimi en esta carrera, pues pone al resto sobre aviso que el kit de este año seran las ruedas. Si hubiese ganado vetel pensariamos en el pepino de RB o en los mapas o en la coanda o en newi, pero que lo haya echo KIMI con una parada menos da unas claves muy buenas para tomar la direccion correcta de evoluciones.

Hace tiempo que el kit son las ruedas, a mi lo que me preocupa es la manipulación, las "premium" y el "tyresgate"

santana

(17-03-2013, 13:14)Topdriver escribió: [ -> ]A. Newey "leyendo" los escapes del F138, para abandonar su "tunel" al no disponer de los mapas motor 2012

[Imagen: d13aus2846.jpg]

[Imagen: d13aus2847.jpg]

Ha desaparecido la "cinta aislante"
(17-03-2013, 13:19)xtete escribió: [ -> ]No obstante, y sin desmerecer la actuacion brilante de kimi, no olvidarse que ha echo una parada menos que el resto, en condiciones normales una parada resta unos 26 segundos???

y fer se ha quedado a 12 (por el problema con el doblado, sino a 6), si hubiese echo una parada mas ya veis donde estarian las cosas.

el caso que es importantisimo lo que ha echo kimi en esta carrera, pues pone al resto sobre aviso que el kit de este año seran las ruedas. Si hubiese ganado vetel pensariamos en el pepino de RB o en los mapas o en la coanda o en newi, pero que lo haya echo KIMI con una parada menos da unas claves muy buenas para tomar la direccion correcta de evoluciones.

Hasta que saque los mierdeli "premiun" duros como piedras........
(17-03-2013, 13:26)santana escribió: [ -> ]
(17-03-2013, 13:14)Topdriver escribió: [ -> ]A. Newey "leyendo" los escapes del F138, para abandonar su "tunel" al no disponer de los mapas motor 2012

[Imagen: d13aus2846.jpg]

[Imagen: d13aus2847.jpg]

Ha desaparecido la "cinta aislante"

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, ahora la hacen de color rojo Ferrari.
Nunca una desgracia ajena me había gustado salvo la de ver a Mclaren morder el polvo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren

Amigo Ron, espero que esté sea el inicio del hundimiento de tu equipo.
(17-03-2013, 13:14)Topdriver escribió: [ -> ]A. Newey "leyendo" los escapes del F138, para abandonar su "tunel" al no disponer de los mapas motor 2012

[Imagen: d13aus2846.jpg]

[Imagen: d13aus2847.jpg]

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Tengo ganas de ver repetida la salida, me ha dado la sensacion de que Fer podia alcanzar a Vettel si no lo taponan.
[Imagen: d13aus2722.jpg]

Trankilos el jefe habla sin palabras
(17-03-2013, 13:33)Chusss escribió: [ -> ]Tengo ganas de ver repetida la salida, me ha dado la sensacion de que Fer podia alcanzar a Vettel si no lo taponan.

Creo recordar que si no llega a ser por Hamilton, que le cierra, se podría haber metido en paralelo con Vettel y por el interior en la primera curva... eso es P1 o a la gravilla.