Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
La suspension trasera parece bastante trabajada la verdad,y repito que lo veo mas corto el coche que el años pasado y eso me encanta,lastima no a ver podido ver el coche definitivo ya que nos han metido cosas hoy como el aleron delantero 2010 jeje pero es normal eso ya lo iran aplicando en test etc.
[Imagen: 9.jpg]

OMG:heart:

Wallabee

Domenicali ha dicho que el coche de Bahrein será diferente. Aunque seguramente el envoltorio, será el mismo. El coche no es que sea bonito, pero si es eficiente ya me vale.
http://www.ferrarif150.com/gallery.html#/en/1/1

no pongo las fotos.. a espera de verlas mejor..
La bandera italiana me gusta, esperemos que Vettel y compañia la vean mucho Tongue
El F150 se presentó afirmando que "nace de la evolución del año pasado". Es un bólido con aspecto clásico, que recuerda a los de la década de los 90. Se abandona el morro bajo y una de las novedades es un aguijón de una abeja que baja desde la tapa del motor.

Se ha podido apreciar durante el acto celebrado en Maranello que Ferrari se ha decantado por un alerón trasero móvil, cuya carcasa conecta con el difusor. Esto último es sin duda uno de los aspectos más novedosos del nuevo F150. Para finalizar, se observa una gran bandera italiana para conmemorar el 150 aniversario de la unificación italiana.

INTERESANTE
(27-01-2011, 17:10)Melif1 escribió: [ -> ]Formula1Home F1HOME

Ferrari F150: morro más alto y ancho, aunque en la presentación de mañana llevará los alerones delantero y trasero del F10 #F1 (via Piola)

El coche se le ha introducido el KERS, que es más pequeño y más eficiente que el año pasado. La parte trasera es más escavada. Se ha redefinido toda la parte del escape y del difusor, que ahora es más pequeño y más bajo ya que el reglamento es muy restrictivo en este punto. Finalmente, está el alerón trasero móvil que es una primera evolución. Se limitará a evaluar su funcionalidad y será la parte que más cambie de aquí a la primera carrera del campeonato", dijo Tombazis.

Mejora del consumo del motor
Luca Marmorini afirmaba que "se ha mejorado el consumo del motor siguiendo la línea que iniciamos el año pasado con nuestro socio Shell". Por su parte, Aldo Costa, director técnico, reconocía que "el impacto de Pirelli es muy importante y estamos todavía investigando cómo impactan la nueva forma de las ruedas en la dinámica de los coches".
Podemos compararlo con el del año pasado:

[Imagen: 01-ferrari-f10(1).jpg]
F10

[Imagen: 1.jpg]
F150


[Imagen: 02-ferrari-f10.jpg]
F10

[Imagen: 5.jpg]
F150


[Imagen: 03-ferrari-f10.jpg]
F10

[Imagen: 3.jpg]
F150

[img] http://mm.motor21.com/Espa%C3%B1ol/Depor...ri-f10.jpg[/img]
F10

[Imagen: 2.jpg]
F150

[Imagen: 05-ferrari-f10.jpg]
F10

[Imagen: 7.jpg]
F150
gracias S_Arrows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38