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Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
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Entonces al fnal las suspensiones no son las que llevaba el año pasado redbull por lo que veo en las caracteristicas y lo que me expico ABAD.
Pues sí, en la foto de contratante se ve que este es mucho más corto que el F10.
Ya decia yo que me daba esa sensacion jejeje,eso me gusta mucho que sea mas corto el coche sera mucho mas agil.
Vaya vista tienes, yo ni me había dado cuenta.
jeje bueno no estaba seguro pero cuando lo vi de perfil me dio esa sensacion de que era mas corto que el F10 y la verdad es que lo es y de manera significativa vaya,me gusta.
Se prohíben las pruebas durante la temporada porque resultan muy caras y los equipos pequeños no las pueden costear. Los equipos grandes invierten un dineral en complejos simuladores para suplir las pruebas, simuladores que los equipos pequeños no pueden ni por asomo costear.

Conclusión: se prohíben las pruebas porque sí, los grandes siguen siendo grandes y los pequeños pequeños. Los circuitos que viven en parte de esas pruebas se quedan sin esos ingresos, los pilotos jóvenes no tienen forma de llegar con cierta experiencia y control a la F1. Las reglas de la F1 siguen respondiendo a ideas de descerebrados o a intenciones que en nada se parecen a las que oficialmente argumentan.

(28-01-2011, 13:00)contratante escribió: [ -> ]Se prohíben las pruebas durante la temporada porque resultan muy caras y los equipos pequeños no las pueden costear. Los equipos grandes invierten un dineral en complejos simuladores para suplir las pruebas, simuladores que los equipos pequeños no pueden ni por asomo costear.

Conclusión: se prohíben las pruebas porque sí, los grandes siguen siendo grandes y los pequeños pequeños. Los circuitos que viven en parte de esas pruebas se quedan sin esos ingresos, los pilotos jóvenes no tienen forma de llegar con cierta experiencia y control a la F1. Las reglas de la F1 siguen respondiendo a ideas de descerebrados o a intenciones que en nada se parecen a las que oficialmente argumentan.

Qué razón tienes, cambian las reglas para seguir igual y en mayor medida empeorar.


No le des mas vueltas, se prohiben las pruebas pq saben que alonso es el mejor evolucionador de coches y si se permitieran la F1 se volveria aburrida viendo ganar todos los años a alonso con Ferrari. Esa fue otra cacicada de la maFIA. Esta claro que no quieren que un españolito bata todos los records posibles. Es un deporte en el que predominan los ingleses y alemanes y seria muy fuerte ver en lo mas alto a un españolito. El dia que alonso vuelva a ganar otro campeoanto ( que lo hara ) mas de uno va a escupir sangre y yo me voy a beber un moet chandon a su salud.

(28-01-2011, 13:05)AlexF1 escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 13:00)contratante escribió: [ -> ]Se prohíben las pruebas durante la temporada porque resultan muy caras y los equipos pequeños no las pueden costear. Los equipos grandes invierten un dineral en complejos simuladores para suplir las pruebas, simuladores que los equipos pequeños no pueden ni por asomo costear.

Conclusión: se prohíben las pruebas porque sí, los grandes siguen siendo grandes y los pequeños pequeños. Los circuitos que viven en parte de esas pruebas se quedan sin esos ingresos, los pilotos jóvenes no tienen forma de llegar con cierta experiencia y control a la F1. Las reglas de la F1 siguen respondiendo a ideas de descerebrados o a intenciones que en nada se parecen a las que oficialmente argumentan.

Qué razón tienes, cambian las reglas para seguir igual y en mayor medida empeorar.

Buenas a todos!

Cuando nos parece que el coche no es revolucionario y que se parece al del año pasado, es porque se parece. Pero es que nos han sacado un F10 con 4 cambios, hombreeee...
No nos traguemos que este es el F150 ni mucho menos. Que no quiere decir que el F150 nos vaya a gustar o a parecer revolucionario, pero no tendrá nada que ver con este. Pasa todos los años y seguimos sin aprenderlo, que el coche de la primera carrera no se parece en nada al de la presentación, no digamos ya el que acaba un campeonato comparado con el de una presentación. De todos modos, las revoluciones que no se vean y se noten en la pista. Eso es lo que hace falta.
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