Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
El Renault ese parece que es el R30 un poco modificado para este año
se ve bien trabajado y tambien tienen el morro alto como el F-150
Muy bonito el Mercedes,no veo la hora de tener todos los bolidos presentados para ver sus diferencias.
Por favor, señores de Lotus Renault, quitad las partes rojas del coche... Son un insulto.
El Mercedes es muy similar el Ferrari. El aleron delantero es muy igual, tiene la misma forma pero el Ferrari lo tiene en tres partes. Los pontones y entradas de aire son triangulares en el Mercedes y circulares en el Ferrari pero aparte de eso, nada mas. En f1aldia se sorprenden del morro en forma de U, que segun ellos, esta ilegalizado para eta temporada, por lo que se dudan de la veracidad de la imagen
Mercedes confirma en su web que la imagen publicada por Bild corresponde a un 'render' (creación por ordenador) de su nuevo monoplaza
Bueno, pues ojala sea el Ferrari de la revancha.
¿Y Lobato, no tiene ninguna web activa?
Yo quiero que las retransmisiones en directo las haga la rubia de más que coches competición...
Bueno... Un saludo a todo el foro.http://safety-car.es/images/icons/wink.gif
Los he leído a todos y puedo ver opiniones muy opuestas, buenas y malas, optimistas y pesimistas, esperanzadoras y desmoralizadoras.
Yo pregunto... ¿Pondría Ferrari un coche que avispe a los competidores?
¿No pondría más bien algo que al menos parezca un poco distinto sin que delate el verdadero desarrollo que han llevado a cabo Y QUE CAMBIARÁ DESDE EL PRIMER DÍA DE TEST?http://safety-car.es/images/icons/question.gif

Por otro lado tengan en cuenta que a los 2 días siguientes a la presentación, tendrían lugar las primeras rodaduras del coche, un día Fernando y el otro Felipe, lo cual en esas circunstancias, en el mismo circuito que se probo el F10 inicial, ES MUY LÓGICO QUE SE HAYAN MONTADO ALERONES LO MÁS SIMILARES AL MODELO ANTERIOR PARA PODER HACER COMPARACIONES y ver cómo responde el coche en situaciones lo más parecidas posibles, en especial las ventajas de cambiar el ángulo del alerón posterior, cómo reacciona el nuevo Kers, la nueva suspensión y demás sistemas.
Y, a pesar de que algunos no vean cambios, sí los hay y muy significativos, que afectan mucho más de lo que imaginamos, para bien o para mal.http://safety-car.es/images/smilies/angry.gif

¿O acaso al finalizar el año pasado no eran más parecidos los Ferraris con los Red Bull y los MacLaren y los Mercedes y etc, que la diferencia entre el F10 y el F150? LA DIFERENCIA ES ENORME!!!http://safety-car.es/images/smilies/wink.gif
Así que no lo vean de manera tan liviana al tema aspecto, que de todos modos estoy convencido que jamás volveremos a ver OTRO F150 igual a este.
Así y todo, ¡vaya que sí es bonito! muy limpio de líneas, escapes bajísimos y algo hay debajo de ese cubre motor con respecto a la suspensión.http://safety-car.es/images/smilies/biggrin.gif

Mi punto de vista de la librea de Renault es: Preciosa, solo hay que taparle el rojo. http://safety-car.es/images/smilies/wink.gif

¡¡¡CONFIANZA FOREROS!!!http://safety-car.es/images/smilies/smile.gifhttp://safety-car.es/images/smilies/smile.gifhttp://safety-car.es/images/smilies/smile.gif
Interesante por lo que cuenta que aún no se ve pero estará en el F150 en Bahrein


Lobato analiza el nuevo Ferrari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38