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Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
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Interesante entrevista a Massa

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28/1/2011
Viaplana/L. López Felipe Massa se juega mucho esta temporada. La última, - que fue también la primera para su compañero Fernando Alonso en Ferrari -, supuso una tremenda decepción para el brasileño. “Nunca estuve a la altura, no me sentí cómodo, fue una campaña muy dura y no tengo ningún problema en admitirlo”, dice. La Scuderia es su casa desde 2006, pero Felipe está en el punto de mira. Termina contrato a final de temporada y su renovación va a depender exclusivamente de sus prestaciones.

Stefano Domenicali afirma que “tiene nuestro apoyo, ha crecido con nosotros como piloto y confío en que reaccione”. Massa está incómodo con el rol secundario que ha adquirido por la combinación de dos factores: la eclosión de Alonso y sus discretos resultados en 2010. Asegura que su relación con Fernando “es magnífica” y se cree capacitado para darle un giro radical a su situación: “Mi objetivo en 2011 va a ser ganar todas las carreras que pueda y luchar por el título hasta el final
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http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735634&idseccio_PK=1269
(29-01-2011, 21:33)miranda escribió: [ -> ]Yandrak con esas palabras no. Es más ha dicho que seguramente será más lento que el F10 al quitarle el difusor triple (menos agarre). Pero en cambio ha dicho que se encuentra mejor con él, que lo conoce mejor y que se adapta a su estilo y otra cosa positiva es que es más predecible. Recuerdo que en una ocasión hace años en una entrevista dijo que si un coche era predecible siempre se puede sacar lo mejor de él, que lo peor es que no lo fuese porque no sabías cómo se comportaría en cada circunstancia. Por ejemplo que si era subvirador y lo era siempre, podías adaptar el estilo de pilotaje y frenabas en las curvas de acuerdo a eso lo más tarde posible, pero si en unas ocasiones era subvirador y en otras sobrevirador, tenías menos confianza y tenías que frenar unos metros antes porque no sabías qué esperar y podías quedarte fuera (era algo así)

Ah bien, gracias. Bueno, supongo que hasta los test oficiales no se sabrá exactamente cómo va el coche.
A todas estas, no me gusta nada como queda el nuevo logo de ferrari en el coche. Saludos.
Parece que se acaba el invierno....


Saludos.
EDUARDO ALONSO | GIJÓN..-

Fernando Alonso repasaba mentalmente un enorme dossier. En su afiliado rostro -más acentuado que nunca-, una perilla y un bigote ya con fecha de caducidad -«en Bahrein tendré un 'look' más normal porque a mi madre no le gusta el que tengo ahora», aseguró-. En sus ojos, un brillo de ambición. Hace un año, en sus palabras dejaban entrever un profundo conocimiento del retraso de su máquina y del potencial de los monoplazas de la bebida energética. Y el Mundial acabó en otras manos. Sin embargo, ayer, ante el flamante F150, sus sensaciones eran bien distintas.

En la F-1 de hoy en día hay que saber calcular con bastante exactitud dónde se hacen las apuestas porque el éxito y el hundimiento sólo están separados por un débil hilo. Sin embargo, Fernando juega seguro ya que en la 'Scuderia' se ha instalado un rabioso deseo de revancha después de ver a su piloto quedarse helado tras el golpe más duro, víctima de una estrategia mediocre en Bahrein.

Por eso, ayer, a unos 18 kilómetros al Sur de Módena y a pie de carretera, en un singular edificio tras una pobre fachada roja, en el centro neurálgico de la casa italiana, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, descubrió a las diez de la mañana una máquina con apariencia mucho más agresiva y libre de los errores con los que nació su antecesora. Nadie quiere exponerse a no darle a Fernando un bólido ganador. Porque esa es la obligación para 2011. Ganar. «Es el objetivo tanto para mí como para todo el equipo», señaló el director Stefano Domenicali.

A pesar de su potencial, lo cierto es que Ferrari fracasó el año pasado, siempre a remolque de Adrian Newey. No es un buen punto de partida. Hay mucho trabajo por hacer -de hecho se ha recurrido al túnel de viento de Toyota-. Pero el abarrotado auditorio, lleno hasta la bandera, fue testigo de una señal que tiñe de optimismo los próximos meses. La que dejó entrever el ovetense, cuando, junto a su compañero Felipe Massa, procedía sonriente y relajado a retirar la lona roja que cubría el instrumento que Ferrari pondrá en sus manos para recuperar la corona.

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http://formula1.elcomerciodigital.com/no...10129.html
cambiando un poco el tema, ayer pillaron fotos del nuevo renault antes de su presentacion oficial, por cierto el coche horroroso no me gusta para nada el color y la decoracion.

[Imagen: foto.php?file=10782]
[Imagen: foto.php?file=10783]
[Imagen: foto.php?file=10784]
http://www.f1today.nl/foto.php?file=10778

Fuente:Virutas de Goma y F1today
Morro muy muy bajo no?
si eso me llama la atencion, pero vamos de aqui a barhain los coches cambian mucho.
[Imagen: foto.php?file=10778]
Aleron extremadamente extremo, haber como sera el del F150
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