Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Ya estaba puesto antes maripi unas paginas atras pero gracias.
Sin logos:

Fernando Alonso gives the Ferrari F150 its first run, Fiorano test track, Maranello, Italy, January 28, 2011 ©Sutton Images
[Imagen: 8448.jpg]
[Imagen: 8447.jpg]
[Imagen: 8446.jpg]
[Imagen: 8445.jpg]
[Imagen: 8444.jpg]
[Imagen: 8443.jpg]
[Imagen: 8442.jpg]
(28-01-2011, 18:52)Senna-1 escribió: [ -> ]Pues no tengo ni idea Miranda,de todas maneras no creo que sea significativo ya que la pista esta mas que mojada.....humeda.

Precisamente porque no está mojada y lleva ruedas de lluvia extrema. Así tendrían que degradarse en muy pocas vueltas (dos o tres como máximo). Sería bueno el saberlo.

En la página oficial de Ferrari hay entrevistas a los principales responsables del coche. Sólo hay que pinchar sobre ellos para verlo

http://www.ferrarif150.com/app.html#/it/video

Aldo Costa dice que cambiará mucho la parte trasera, al final le preguntan si cree que pueedn ganr con ese coche, y responde: pregunta breve, respuestra brevísima: SÍ.
(28-01-2011, 18:48)miranda escribió: [ -> ]Una pregunta ¿alguien sabe si las vueltas que ha dado en Fiorano las ha hecho ya con las ruedas Pirelli?. Sería importante que sí lo fueran, ya se tendría un contacto con ellas y se sabría cuanto se desgastan las de lluvia extrema sin lluvia

creo que sí. Pirelli cambió el dibujo de las ruedas y el de las fotos es como este

http://www.safety-car.es/showthread.php?tid=791&pid=13121#pid13121

Marmorini insiste en la fiabilidad (Aldo Costa también lo nombró, que en el banco de pruebas eso era una de las cosas que más insistieron en ella). Dice que el kers se ha rediseñado para que sea más pequeño y menos pesado. Muy importante también rebajar el consumo. Le preguntan al final si es obligado ganar y él dice que es obligado y esperado.

A Tombazis lo siento pero le entiendo menos lo que dice, además se me paró el video a la mitad y no abanza, pero dice algo del kers y su instalación, que el ala trasera no comprometa algo que no entendí (supongo que el agarre) y a la vez consiga la máxima velocidad punta y habla de la distribución de pesos y la aerodinámica, pero no entendí demasiado

Ferrari emplea el túnel de viento de Toyota para desarrollar el F150

La escudería Ferrari ha desvelado que está utilizando el túnel de viento de Toyota para ayudar al desarrollo de su nuevo monoplaza, el cual ha sido presentado públicamente este viernes y ya ha rodado en la pista de Fiorano con Fernando Alonso al volante. La razón de ello residiría en la necesidad de utilizar una instalación a mayores de la que ya poseen en Maranello en aras de llevar a cabo importantes modificaciones aerodinámicas de cara a este año.

Al tratar de gestionar lo que podrían hacer de acuerdo al acuerdo de Restricción de Recursos (RRA), el cual en principio permite a los equipos gastar mayores cantidades de dinero si externalizan más, Ferrari decidió que la mejor opción era contar con la instalación que el antiguo equipo japonés posee en Colonia.

Aldo Costa, director técnico de la Scuderia, así lo confirmó: "Hay algunas restricciones reglamentarias de la FOTA en lo referente a gastos, lo cual incluye los costes estructurales, el número de personas trabajando en el equipo, el número de horas de túnel de viento y también el poder del servidor para el CFD."

"Esas son las cuatro restricciones, y las dos últimas están conectadas, así que es decisión del equipo cómo gastar el dinero, cómo emplear al personal y dónde trabajar. Por tanto, decidimos centrarnos realmente en el túnel de viento, y un túnel de viento no era suficiente, necesitábamos algo más", aseguró.

"El de Toyota es uno de los túneles comerciales más desarrollados, y esa es la razón por la que lo escogimos", argumentó Costa. El empleo de la instalación de Toyota finalizará en los próximos días, como ha afirmado el jefe del equipo, Stefano Domenicali.

http://www.f1aldia.com/11146/ferrari-emp...llar-f150/
Esa es una buena noticia que esten utilizando el tunel de viento de Toyota a parte del de Maranello si señor.
Si os habéis fijado en las fotos del nuevo coche rodando en Fiorano, Alonso lleva guantes rojos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38