Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
(29-01-2011, 14:46)El abuelo escribió: [ -> ]


Video de Fiorano..
(no lo pongo por el coche...)

¿QUe dice alonso en el ultimo plano?

¿Que estan esperando una RAGAZZA?????????????
Por la reaccion delos jefes.. parece que he escuchado bien...

Pero.. ¿ He escuchado bien?


Tampoco lo oigo claro pero puede decir q "yo conducia como una chica" (en italiano "stavo guidando come una ragazza") ? A mi me llamó la atención la reacción de Montezemolo... Dodgy
¿Que opináis de que Ferrari haya usado y use el túnel del viento de Toyota? Dicen que si no es el mejor, esta muy cerca
Hoy le ha tocado el "filming day" a Massa aunq estaba tb Fernando:

Carlos Barazal termina la entrada dedicada al F150 en su blog diciendo:

"De momento parecido al de 2010, lógico, pero mucho más trabajado sobre todo en los pontones. Alonso lo ha calificado de más predecible. Que no es poco."
A mi me parece perfecto que Ferrari utilizase tambien el tunel de viento de Toyota en Colonia.
[Imagen: 1296314118777_110062jq.jpg][Imagen: 1296314119338_110063jr.jpg]
[Imagen: 1296314119866_110064jt.jpg][Imagen: 1296314123355_110074jv.jpg][Imagen: 1296314123852_110076k4.jpg][Imagen: 1296314125955_110087jw.jpg][Imagen: 1296314126507_110089jx.jpg]
No he estado muy puesto estos días, pues las obligaciones son las obligaciones. Alguien podría decirme si Alonso ha dicho que este coche es mejor que el F10? Saludos.
Yandrak con esas palabras no. Es más ha dicho que seguramente será más lento que el F10 al quitarle el difusor triple (menos agarre). Pero en cambio ha dicho que se encuentra mejor con él, que lo conoce mejor y que se adapta a su estilo y otra cosa positiva es que es más predecible. Recuerdo que en una ocasión hace años en una entrevista dijo que si un coche era predecible siempre se puede sacar lo mejor de él, que lo peor es que no lo fuese porque no sabías cómo se comportaría en cada circunstancia. Por ejemplo que si era subvirador y lo era siempre, podías adaptar el estilo de pilotaje y frenabas en las curvas de acuerdo a eso lo más tarde posible, pero si en unas ocasiones era subvirador y en otras sobrevirador, tenías menos confianza y tenías que frenar unos metros antes porque no sabías qué esperar y podías quedarte fuera (era algo así)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38