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Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
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(28-01-2011, 16:43)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 12:04)S_Arrows escribió: [ -> ]Una cosa buena es que a pesar de tener que refrigerar el Kers, la entrada de aire de los pontones es mucho más pequeña, estilo mclaren

Esa es la diferencia que mejor se aprecia, unos pontones reducidos al estilo McLaren, puede que influencia del ingeniero de McLaren que se vino este verano a Ferrari.

(28-01-2011, 13:28)ABAD escribió: [ -> ]Buenas a todos!

Cuando nos parece que el coche no es revolucionario y que se parece al del año pasado, es porque se parece. Pero es que nos han sacado un F10 con 4 cambios, hombreeee...
No nos traguemos que este es el F150 ni mucho menos. Que no quiere decir que el F150 nos vaya a gustar o a parecer revolucionario, pero no tendrá nada que ver con este. Pasa todos los años y seguimos sin aprenderlo, que el coche de la primera carrera no se parece en nada al de la presentación, no digamos ya el que acaba un campeonato comparado con el de una presentación. De todos modos, las revoluciones que no se vean y se noten en la pista. Eso es lo que hace falta.

xDDDD y que razon tienes. El aleron delantero vamos segurisimo que es del F10, el trasero pues no se yo, pero vamos que sera basico, y las llantas con los radios concentricos del F10, este año estan prohibidas y en la presentacion las llevaban. Vamos que se aprecian cosas en general pero hay partes grandes que directamente estan puestas del coche del año pasado.

PD: Me gusta el coche, y cuando lo vea con 5 pintado aun mas jejeje (el 1 para Noviembre Muahahaha).

Sï, y los entendidos dicen que las suspensiones (que según creo recordar es en lo que trabajaba también Pat Fry) son o serán revolucionarias.

Por cierto, ruben, tienes que actualizar la firma, que te falta el R29, F10 y ahora F150 Wink
narnia.......eres un hacha!!! fresquitas fresquitas las imágenes.....

grazie mille bambina
Bueno pues nada a ver is alguien sabe resolver el misterio de si el coche es mas corto que el del año pasado o no je,porque segun las fotos comparativas de estamañana lo es y significativamente y segun unas que vi en otra pagina web son iguales xd.
[Imagen: l4981818.jpg]

De nada, gonzzo Blush
con neumáticos de lluvia extrema............pensaba que sólo había niebla.......
(28-01-2011, 18:18)gonzzo escribió: [ -> ]con neumáticos de lluvia extrema............pensaba que sólo había niebla.......

como para piñarlo el primer dia... Confused
jajjaajja, también es verdad.....

los neumáticos todavía no llevan lo del nuevo código de colores....Huh,
He de reconocer que parece que en Ferrari han trabajado. Me gusta este F150 así de entrada. Veremos como se comporta en pista pero por imagen y por lo que se ve del chasis parece más agresivo y como dice Senna-1 es más corto por lo que será más ágil, dentro de lo que cabe porque el KERS pesará también de lo lindo. Lo que me llama la atención es que sea más corto teniendo en cuenta la incorporacion del KERS. Han tenido que hacer un auténtico juego de tetris en la parte trasera. Por cierto, el alerón a la Italiana me encanta. Que cuando vean el culo del Ferrari sepan que son los latinos lo que hacen ese coche y uno de ellos lo conduce y lo llevará a la perfección.
Pues bueno,.......

Revolucionario no parece. Me vienen a la cabeza unas palabras de Adrian Newey del año pasado: "Algunos coches parecen hechos con trozos de otros."

El F150 o eso que han destapado hoy me da esa sensación. No tiene esa coherencia que veías en el BrawnGP o en los RB5 y RB6. Es como un puzzle en el que hay piezas cambiadas.

Ese morro y alerón delantero con esos pontones no tienen la coherencia que se le supone a un diseño aerodinamicamente trabajado.

Esto ha sido una presentación y no han enseñado nada de lo que se pueda copiar.

Me gustan cosas que ha dicho Marmorini. Me creo que esa suspensión trasera tenga algún concepto innovador. Me parece que hay agujeros en sitios muy inteligentemente puestos por si a alguien le "aceptan" alguna cosa que los necesite. Y quizá el concepto de coche flexador de RB esté incluido en este Ferrari.

Lo cierto es que el alerón trasero traerá cola y aquí quitando la bandera, no hay nada que decir de él, así que cambiará seguro.

Y al final, creo que Pirelli marcará la diferencia más que la aerodinámica, por lo menos al principio. En eso creo que el Tandem Fry-Alonso es imbatible. En 2007, el Mclaren devoraba los pianos sin inmutarse, y eso lo veremos este año sin duda en el F150.

Ahora tocará ver lo que hacen Mclaren, Mercedes y sobre todo, el genio, el calvo afeminado que tiene un pacto con el dios del viento y que seguro que volverá a sorprender.

Siempre nos quedará la duda de lo que podrían hacer Fernando y Newey juntos, si hubiese fichado en 2008 por Red-Bull.
Bueno como hay fotos por ahi que lo dan mas corto que el F10 y otras que lo dan igual de largo,me he visto fotos a tope y sinceramente estoy seguro de que las fotos buenas son las de esta mañana por lo que es significativamente mas corto que el F10 del pasado año.
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