Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
(28-01-2011, 12:06)i_dumper escribió: [ -> ]me encanta el alerón trasero con la bandera italiana... ufff super acierto.
La amortiguación trasera... parece robusta.. lo que menos me gusta es el noise... al estilo red bull??? no veo estilo redbull por ningún sitio.

¿A qué te refieres con lo del "noise"?
Estoy con ABAD, quedan todos los entrenamientos antes de la primera carrera y Ferrari estará en todos, ahí es donde se pone todo a punto.
(28-01-2011, 13:30)ABAD escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 12:06)i_dumper escribió: [ -> ]me encanta el alerón trasero con la bandera italiana... ufff super acierto.
La amortiguación trasera... parece robusta.. lo que menos me gusta es el noise... al estilo red bull??? no veo estilo redbull por ningún sitio.

¿A qué te refieres con lo del "noise"?

Morro, supongo.

(28-01-2011, 11:29)El abuelo escribió: [ -> ]no suspensiones 'redbull'.. no pullrod..
Siguen con las viejas pushrod..

No veo la entrada de refrigeracion del Kers..

Pontones mas.. cuadrados..

sin el morro en v..

Sin aleta de tiburon ( BIEN!! si se queda así)

suspensiones delanteras ancladas bajas..

asiento del piloto mas alto.. toma de aire algo mas alta...

Difusor.. el de siempre.. ( no DD ni TD pues estan prohibidos)

¿Alguien ve algo.. especial?

Bueno, si, la salida de aire por donde estaba la aleta de tiburon..

Pues sí, llevan push rod trasera. Este año sin el doble difusor es una medida muy arriesgada y yo creo que innecesaria. Quizás la elección tenga que ver con la ubicación del KERS por debajo de la suspensión pero vistos los resultados de Adrian Newey en dos últimos años con pull rod y sin los difusores dobles, sigo pensado que push rod trasero es muuuuy arriesgado. A ver que van a llevar Mc Latas y los Red Bull
¿Cambió mucho el F10 desde la presentación a la primera carrera en Bahrein?
(28-01-2011, 13:34)AlexF1 escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 13:30)ABAD escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 12:06)i_dumper escribió: [ -> ]me encanta el alerón trasero con la bandera italiana... ufff super acierto.
La amortiguación trasera... parece robusta.. lo que menos me gusta es el noise... al estilo red bull??? no veo estilo redbull por ningún sitio.

¿A qué te refieres con lo del "noise"?

Morro, supongo.

Joder, vale. Nose, nariz no es lo mismo que noise, ruido. Con lo fácil que es decir morro...

Pocas conclusiones se pueden sacar. A mí la presentación me gusta sólo para ver los colores y los sponsors y las pegatinas como le quedan a la bestia roja.

Intentar sacar conclusiones lo veo descabellado a estas alturas, y más sabiendo que para nada es el coche definitivo. Esto es más marketing de empresa que no una presentación del que será el coche definitivo.

Lo dicho que el coche lo han dejado muy guapo en lo referente a colores. Y Malboro se nota que sigue pagando (subliminal a tope el nuevo escudo ferrari)
Yo creo que es una buena base, Fernando ha estado desde el principio en el desarrollo del coche, ya veremos como va en pista y no olvidemos que esto es un paripe, lo que importa es la primera carrera y sobre todo la primera pole, entonces podremos comparar!!!!
Parece que donde si hay cambios es en los monos de los pilotos, veo que ya no llevan las franjas blancas en el pantalon. Mejor, porque no me gustaban mucho....

(28-01-2011, 13:45)Luengos1970 escribió: [ -> ]Pocas conclusiones se pueden sacar. A mí la presentación me gusta sólo para ver los colores y los sponsors y las pegatinas como le quedan a la bestia roja.

Intentar sacar conclusiones lo veo descabellado a estas alturas, y más sabiendo que para nada es el coche definitivo. Esto es más marketing de empresa que no una presentación del que será el coche definitivo.

Lo dicho que el coche lo han dejado muy guapo en lo referente a colores. Y Malboro se nota que sigue pagando (subliminal a tope el nuevo escudo ferrari)

Sí, parece que si a Ferrari-Marlboro le tocas los huevos con lo del código de barras al año siguiente te plantan directamente la cajetilla. Ahora va como nuevo escudo/logo de la marca, nadie le va a decir "oye, que queremos que cambies tu logo, en el que se supone que lleva todo un departamento de marketing trabajando un año y del que ya tendrás todo el merchandising elaborado, porque recuerda a una cajetilla". Ferrari enseñaría el dedo corazón a quien pretendiera obligarles a eso.

Marlboro paga mucho y bien y el F150 es más corto que el F10 teniendo que llevar un KERS que no llevaba el año pasado (ojo a este meritazo de los italianos porque no es fácil hacer eso, han debido reducir consumo de gasolina y tamaño de sistema KERS, veremos el largo de otros coches), esas son para mí las principales conclusiones de esta presentación.

Un saludo.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38