Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Espero que sea el coche que le de el tercer campeonato, que ya esta tardando mucho en adjudicárselo el verdadero campeón
As se hace eco de la presentación del coche de Mercedes,
http://www.as.com/motor/articulo/mercede...smot_3/Tes
Da miedo, a este equipo no hay que descartarlo, tienen el mejor motor y si dan con una buena aerodinámica el Kaisser será el más duro rival para Fernando este año.

Saludos safeties
Perdón, parece que esta noticia ya ha sido comentada
Bueno, en un primer momento me quede mas bien frio por no ver muchos cambios con el F10...

Ahora, al reflexionar mas a fondo con las imagenes comparadas ya tengo otro parecer, y realmente es bastante diferente al F10, espero que hayan dado con la tecla...

Veo que los pontones son mucho mas estrechos, asi como la chimenea... señal que necesita menos refrigeracion ese Type 056 (podria ser por el KERS)... aunque esos pontones me recuerdan al Mclatas del año pasado...
41 dias aun... por DIOS!!!
Algunos (yo creo que incluso el propio fernando) sostenemos que este año la fia va a favorecer a mercedes. Como dije a final de temporada... "le toca"... según el calendario intimo de Bernie. Una cosa que para mi ya descubre estas intenciones es el tema de los neumáticos, que no se porque razón tienen que promover las 2 paradas (algo que ya ha dicho Pedro). Recordemos quien era el genio de la estrategias en la epoca de las 2 (o 3 paradas)... seguro que os suena... Ross Brawn.
Presentado el nuevo Sauber C30. También con entradas de aire más pequeñas. ¿Podría esto indicar que en Ferrari han trabajado en su motor y ahora necesitan menos refrigeración? Veremos que hacen en Toro Rosso.

[Imagen: 003_small.jpg]

[Imagen: 004_small.jpg]

[Imagen: 001_small.jpg]

En el motor Ferrari hay omo una chinenea negra que entra el motor que es la que se conecta con el entrada de aire superior. Esta entrada, esta conectada directamente a la chinenea, cosa que hace imposible que sea mas grande que la misma, por lo tanto, la entrada que veis tiene la misma forma y la misma grandaria que la chimenea de refrgeracion del motor.
(30-01-2011, 23:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Bueno, aquí parece que no llama la atención mucho el tema de los escapes pero en otras webs si que le han sacado jugo al asunto. Para mi es una cosa fundamental, ya que determina muchas cosas importantes del coche como por ejemplo, las suspensiones.

http://www.f1aldia.com/11153/donde-estan-escapes-f150/

Si, a mi me sorprendió en la presentación por que no veía el tuvo de escape, ahora parece estar claro en donde esta, cerca de las ruedas, con lo que a mi me da un poco de miedo el sobrecalentamiento de los neumáticos y su mayor desgaste aunque supongo que los ingenieros de Ferrari lo habrán tenido muy en cuenta.
Parece que el tuvo de escape esta diseñado para sopar al difusor aunque no directamente ya que este año como sabréis esta prohibido.
(31-01-2011, 15:10)End3r escribió: [ -> ]
(30-01-2011, 23:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Bueno, aquí parece que no llama la atención mucho el tema de los escapes pero en otras webs si que le han sacado jugo al asunto. Para mi es una cosa fundamental, ya que determina muchas cosas importantes del coche como por ejemplo, las suspensiones.

http://www.f1aldia.com/11153/donde-estan-escapes-f150/

Si, a mi me sorprendió en la presentación por que no veía el tuvo de escape, ahora parece estar claro en donde esta, cerca de las ruedas, con lo que a mi me da un poco de miedo el sobrecalentamiento de los neumáticos y su mayor desgaste aunque supongo que los ingenieros de Ferrari lo habrán tenido muy en cuenta.
Parece que el tuvo de escape esta diseñado para sopar al difusor aunque no directamente ya que este año como sabréis esta prohibido.

No os preocupéis que en la presentación del F150 dijeron los ingenieros de Ferrari que los escapes eran una de las cosas que iban a evolucionar en pretemporada de cara a la primera carrera. Es decir, que lo que veamos ahora de escapes no es lo definitivo y puede ser sólo parte de un concepto que está aún por desarrollar. Aunque estén en una determinada posición hay otros elementos que dirigen los gases hacia la zona que convenga, por estar cerca de la rueda no creo que necesariamente tengan que incidir todos los gases expulsados en ella.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38