Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
bueno , pues si , yo lo veo parecido al del año pasado , pero me imagino que lo que tiene de nuevo no se veDodgy.

en fin , como dicen por aqui lo importante es que corra. y por supuesto no voy a juzgar el coche sin verlo en pista y menos negativamenteBig Grin.
un saludo.
Una cosa buena es que a pesar de tener que refrigerar el Kers, la entrada de aire de los pontones es mucho más pequeña, estilo mclaren
También es más pequeña la entrada de aire superior. Si no tienen problemas de refrigeración van a conseguir reducir el drag que generaban estas entradas el año pasado
me encanta el alerón trasero con la bandera italiana... ufff super acierto.
La amortiguación trasera... parece robusta.. lo que menos me gusta es el noise... al estilo red bull??? no veo estilo redbull por ningún sitio.

Si la entrada de aire de los pontones es parecida al de McLaren, bueno nos toca esperar al 1 de febrero para verlo en pista.

Wallabee

Big Grin Es igualito, igualito que el del Marca !!!!
(28-01-2011, 12:11)Por tangos escribió: [ -> ]Big Grin Es igualito, igualito que el del Marca !!!!

jajaja, justo igualBig Grin
(28-01-2011, 11:02)admin escribió: [ -> ]Estamos todos??

Ahora sí Cool

El Santander ha puesto mas pasta este año, eso explica tanto blanco (experta opinión aerodinámica Shy )





























(28-01-2011, 12:12)S_Arrows escribió: [ -> ]
(28-01-2011, 12:11)Por tangos escribió: [ -> ]Big Grin Es igualito, igualito que el del Marca !!!!

jajaja, justo igualBig Grin

si... xD anda, que se lucieron.
Lamentablemente no he podido ver la presentación en directo, he tenido que acompañar a un amigo a la clínica. La primera impresión que me da el coche (y hablo desde la ignorancia más absoluta) es que las lineas o formas del cosche son mas aerodinamicas y curvas. Aunque, si soy sincero, se me parece mucho al F10, no encontramos nada que digamos: "oh y esto que es?". A ver qué pasa en las demás presentaciones!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38