Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
no se hasta que punto este twitter sera o no confiable... pero en el twitter F150, aparecen afirmaciones como....

Ferrari confirm "The positioning of the KERS {battery} within the fuel cell

Ferraris mention of innovative suspension, could be the front to rear linked system rumoured late last year

This would be a passive system, probably hydraulic, to control pitch or warp, aiding

Que las baterias estan alojadas entre el deposito de combustible (bajo el, supongo y cubierto por el deposito alrededor)

Y tambien "confirman" rumores sobre lo que se hablo hace algun tiempo de la suspension interconectada de alguna manera (trasera y delantera) probablemente de forma hidraulica ofreciendo al monoplaza mejor estabilidad, agarre, y mejorando el rendimiento aerodinamico..
Yo supongo que Orroe, de "El infierno verde", hará su comparativa pronto. El año pasado ya estuvo corrigiendo fotos que habían retocado y sacando conclusiones bastante buenas.
[Imagen: dal1128ja22.jpg][Imagen: dal1128ja17.jpg][Imagen: dal1128ja10.jpg][Imagen: dal1128ja21.jpg][Imagen: dal1128ja19.jpg][Imagen: dal1128ja18.jpg][Imagen: dal1128ja16.jpg][Imagen: dal1128ja15.jpg][Imagen: dal1128ja12.jpg][Imagen: dal1128ja11.jpg]
(28-01-2011, 18:24)Senna-1 escribió: [ -> ]Bueno como hay fotos por ahi que lo dan mas corto que el F10 y otras que lo dan igual de largo,me he visto fotos a tope y sinceramente estoy seguro de que las fotos buenas son las de esta mañana por lo que es significativamente mas corto que el F10 del pasado año.
yo no me fiare de ninguna de momento...
aqui tienes otras dos de otro lugar...

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 2cp3i94.jpg]
Bueno entonces cual es la verdad?jaja yo ya no entiendo nada,segun miras en un sitio sale el coche en comparativa mas corto que el F10 y segun miras otras lo poenen igual de largo xd.
No me gusta la banda roja de la visera, parece un casco de juguete desde lejos.
Una pregunta ¿alguien sabe si las vueltas que ha dado en Fiorano las ha hecho ya con las ruedas Pirelli?. Sería importante que sí lo fueran, ya se tendría un contacto con ellas y se sabría cuanto se desgastan las de lluvia extrema sin lluvia
(28-01-2011, 18:44)Senna-1 escribió: [ -> ]Bueno entonces cual es la verdad?jaja yo ya no entiendo nada,segun miras en un sitio sale el coche en comparativa mas corto que el F10 y segun miras otras lo poenen igual de largo xd.

Es que eso es lo revolucionario. Gracias a la suspensión interconectada, los materiales flexibles del chasis y la bandera italiana, cuando el coche acelera se aplana y alarga, y al frenar e ir despacio se acorta.

Así que todas las fotos son correctas,......Blush

Hasta la primera carrera seguiremos elucubrando, pero hasta ese momento nadie podrá estar seguro de nada. El año pasado Red-Bull y Ferrari parecían igualados en tests, incluso el F10 un poco mejor, y luego a veces nos metían un segundo.
Pues no tengo ni idea Miranda,de todas maneras no creo que sea significativo ya que la pista esta mas que mojada.....humeda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38