Safety Car

Versión completa: Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Joder, superpaquete par Bahrein con un aleron trasero que nunca se ha visto en la F1.

Lo que mas me llama la atencion (aparte del hype por este aleron) es el otro aleron. Acaso no van a modificar el aleron delantero? Me parece raro pero bueno, igual es mejor de lo que parece, aunque como ha dicho Lobato, lo importante es el trasero del coche:

-DIFUSOR: El Ferrari F150 tiene un morro muy alto para captar el maximo aire posible hacia el difusor

-ALERON TRASERO: Se espera un aleron revolucionario para el final de pretemproada y Bahrein

-SUSPENSION TRASERA: Tambien revolucionaria, muy compacta, rediseñada, mas pequeña y mucho mas eficaz, con un elemento no visible que permite pones los escapes bajos.

Y lo mas importante, el tunel de viento da muy buenos resultados y recordmos que la aerodinamica casi lo es todo en esto circo

Este año Alonso y Ferrari tienen mucho que decir. Espero que no venga el enano y nos rompa las ilusiones.
Por los colores de la banda que lucen Alonso y Massa en la visera de sus cascos, parece que este año el coche de Alonso se identificará con el rojo y Massa con el amarillo, al contrario que en 2010.
En fin, como debe ser.

Interesante el análisis que hace un ingeniero italiano en el programa de motor de la cadena Cope:

http://www.cope.es/cope-gp/audio-cope-gp...-11-107226
(30-01-2011, 19:12)Filispin escribió: [ -> ]Por los colores de la banda que lucen Alonso y Massa en la visera de sus cascos, parece que este año el coche de Alonso se identificará con el rojo y Massa con el amarillo, al contrario que en 2010.
En fin, como debe ser.

Claro, Fernando sera el pimer piloto y Massa el segundo (numeros 5 y 6 respectivamente)
Bueno, aquí parece que no llama la atención mucho el tema de los escapes pero en otras webs si que le han sacado jugo al asunto. Para mi es una cosa fundamental, ya que determina muchas cosas importantes del coche como por ejemplo, las suspensiones.

http://www.f1aldia.com/11153/donde-estan-escapes-f150/
A ver si es cierto eso de unas suspensiones revolucionarias y un alerón trasero nunca visto. Espero que el F150 sea de verdad el coche de referencia este año.
(31-01-2011, 01:00)miranda escribió: [ -> ]A ver si es cierto eso de unas suspensiones revolucionarias y un alerón trasero nunca visto. Espero que el F150 sea de verdad el coche de referencia este año.

Yo tambien Miranda, y aun más, te diré que prefiero ver carreras "aburridas" donde Alonso gane de calle, que ya no estoy para tanto sobresalto. Un poquito de calma no iría mal aunque fuera sólo un año.

Saludos
No estaria mal un año de paseo triunfal que ya se lo merece. Que con tanto sobresalto y tanto luchar para ganar carreras para que al final roce el mundial con la punta de los dedos y se le escape por cusas ajenas nos va a dar algo a todos.

El año que viene que vuelva a luchar pero al menos un añito de tranquilidad no estaria nada mal que se lo ha ganado a pulso.

Haber si hay verdadera revolucion y no pasa como el aleron en "W" de Renault que nunca existió y que sea un revolución de verdad como saben hacer en Ferrari.
No se vosotros ...pero yo me conformo con lo que Ferrari nos cuenta (si todo es verdad claro), me parece que han echo bien su trabajo, todos... ahora hay que seguir haciéndolo bien, esta claro, pero estando el nano por medio estoy mas tranquilo.

Lo que me da miedo es la Fía. Dejémonos de si el coche sera el mas rápido, el segundo mas rápido, o el tercero... y la Fía? dejara a Alonso en paz este año??
o nos robaran otros tantísimos puntos como este pasado año 2010?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38