Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
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Un favor, desearía ver en Live timing los tiempos de los Libres 1, sólo tengo acceso a los tiempos de los Libres 2. Me podría decir alguién donde puedo acceder a esta información. Gracias
(23-03-2012, 08:46)forfi escribió: [ -> ]Un favor, desearía ver en Live timing los tiempos de los Libres 1, sólo tengo acceso a los tiempos de los Libres 2. Me podría decir alguién donde puedo acceder a esta información. Gracias

Aqui:

1 4 L. Hamilton McLaren 1:38.021 19
2 1 S. Vettel Red Bull 1:38.535 +0:00.514 +0:00.514 21
3 8 N. Rosberg Mercedes 1:38.813 +0:00.792 +0:00.278 21
4 7 M. Schumacher Mercedes 1:38.826 +0:00.805 +0:00.013 19
5 10 R. Grosjean Lotus 1:38.919 +0:00.898 +0:00.093 17
6 2 M. Webber Red Bull 1:39.092 +0:01.071 +0:00.173 20
7 9 K. Räikkönen Lotus 1:39.128 +0:01.107 +0:00.036 22
8 11 P. di Resta Force India 1:39.298 +0:01.277 +0:00.170 23
9 3 J. Button McLaren 1:39.323 +0:01.302 +0:00.025 14
10 12 N. Hülkenberg Force India 1:39.440 +0:01.419 +0:00.117 19
11 19 V. Bottas Williams 1:39.724 +0:01.703 +0:00.284 23
12 18 P. Maldonado Williams 1:39.783 +0:01.762 +0:00.059 23
13 6 F. Massa Ferrari 1:39.896 +0:01.875 +0:00.113 16
14 14 K. Kobayashi Sauber 1:39.910 +0:01.889 +0:00.014 21
15 5 F. Alonso Ferrari 1:39.980 +0:01.959 +0:00.070 23
16 17 J. Vergne Toro Rosso 1:40.099 +0:02.078 +0:00.119 23
17 20 H. Kovalainen Caterham 1:40.247 +0:02.226 +0:00.148 19
18 16 D. Ricciardo Toro Rosso 1:40.469 +0:02.448 +0:00.222 23
19 21 W. Petrow Caterham 1:40.857 +0:02.836 +0:00.388 25
20 15 S. Perez Sauber 1:41.085 +0:03.064 +0:00.228 23
21 24 T. Glock Marussia 1:43.170 +0:05.149 +0:02.085 18
22 25 C. Pic Marussia 1:44.580 +0:06.559 +0:01.410 14
107-Prozent-Zeit 1:44.882
23 23 N. Karthikeyan HRT 1:45.360 +0:07.339 +0:00.780 8
24 22 P. de la Rosa HRT 1:45.528 +0:07.507 +0:00.168 18
Traccionaremos mal, pero el S2 lo pintamos de morado Wink
(23-03-2012, 08:54)Asturleones escribió: [ -> ]Aqui:


Gracias pero además desearía ver dónde has encontrado la información dentro del la web official de Fórmula 1 en el live timming, estoy registrada veo los tiempos delos libres en curso pero no puedo ver los tiempos de carreras o libres anteriores. Un saludo.

Elaño pasado me permitia verlos.

(23-03-2012, 08:59)forfi escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 08:54)Asturleones escribió: [ -> ]Aqui:


Gracias pero además desearía ver dónde has encontrado la información dentro del la web official de Fórmula 1 en el live timming, estoy registrada veo los tiempos delos libres en curso pero no puedo ver los tiempos de carreras o libres anteriores. Un saludo.

En la web oficial no lo se. Yo he sacado los tiempos de motorsport-total, una web alemana. de nada, un placer Smile
Fernando sale de nuevo a pista. A ver que stint hace ahora.
(23-03-2012, 08:56)Dani-F1 escribió: [ -> ]Traccionaremos mal, pero el S2 lo pintamos de morado Wink

Pues ahora a por el S3 y S1

OK, Fernando sale, da una vuelta y regresa a box. Supongo que test aereodinamicos...
(23-03-2012, 01:48)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 00:17)NachoBcn escribió: [ -> ]Ayer escuché por fin el safety-cast (el cual recomiendo a todos) y me enteré de las sospechas sobre el aleron de Mclaren. Lo cierto es que se dice que mclaren posiblemente a conseguido que el angulo de incidencia del aleron delantero varíe en función de la velocidad, lo cual sería equivalente al DRS pero en el aleron delantero.

He estado pensando en como conseguir esto y me ha sorprendido la sencillez de la conclusión a la que he llegado (mucho mejor y mas simple que lo de mercedes). Hasta ahora, todas las consideraciones que haciamos sobre el aleron delantero era que flexionara para acercarse al suelo y con ello generar downforce. Para evitarlo la fia impuso unas normas que exigian que el aleron no flexionase cuando se le ponían unos pesos en los extremos y medir que no bajasen una cantidad concreta de mm o de cm. Bien. Con ello se mide, se evita, que el aleron flexione a lo largo, pero que hay de "a lo ancho". Es decir. Es relativamente sencillo que la estructura del aleron sea rígida a lo largo pero endeble a lo ancho. Dicho de otro modo. Que el alerón aguante el peso por tener una estructura rígida en la parte frontal del alerón, pero que sea endeble en el sentido longitudinal del coche, con lo cual, al recibir la fuerza del aire la parte posterior del aleron, que es la se levanta para generar el downforce, ceda levemente (flexione hacia atrás) y con ello disminiuya el angulo, la resistencia y al final el drag. Osea un DRS automático en el alerón delantero.

Que pensáis de esto?

Creo que es lo más serio que te he leído en 5 años...

Muy bien visto, Nacho

Joder Dani como te pasas no?

:-DDD
(23-03-2012, 09:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 01:48)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 00:17)NachoBcn escribió: [ -> ]Ayer escuché por fin el safety-cast (el cual recomiendo a todos) y me enteré de las sospechas sobre el aleron de Mclaren. Lo cierto es que se dice que mclaren posiblemente a conseguido que el angulo de incidencia del aleron delantero varíe en función de la velocidad, lo cual sería equivalente al DRS pero en el aleron delantero.

He estado pensando en como conseguir esto y me ha sorprendido la sencillez de la conclusión a la que he llegado (mucho mejor y mas simple que lo de mercedes). Hasta ahora, todas las consideraciones que haciamos sobre el aleron delantero era que flexionara para acercarse al suelo y con ello generar downforce. Para evitarlo la fia impuso unas normas que exigian que el aleron no flexionase cuando se le ponían unos pesos en los extremos y medir que no bajasen una cantidad concreta de mm o de cm. Bien. Con ello se mide, se evita, que el aleron flexione a lo largo, pero que hay de "a lo ancho". Es decir. Es relativamente sencillo que la estructura del aleron sea rígida a lo largo pero endeble a lo ancho. Dicho de otro modo. Que el alerón aguante el peso por tener una estructura rígida en la parte frontal del alerón, pero que sea endeble en el sentido longitudinal del coche, con lo cual, al recibir la fuerza del aire la parte posterior del aleron, que es la se levanta para generar el downforce, ceda levemente (flexione hacia atrás) y con ello disminiuya el angulo, la resistencia y al final el drag. Osea un DRS automático en el alerón delantero.

Que pensáis de esto?

Creo que es lo más serio que te he leído en 5 años...

Muy bien visto, Nacho

Joder Dani como te pasas no?

:-DDD

Jajajaja, es un cumplido, en serio Wink
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