Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Mañana me da miedo la meteorología, espero que Ferrari no haga la cagada que hicieron tanto ellos como McLaren en 2010 quedándose fuera de la Q1 por bobos.

La movida va a ser que si llueve ¿Qué haces? No pones reglajes de lluvia pensando que va a parar o porque piensas que la carrera va a ser en seco, o imagínate que pones reglajes de lluvia en la clasificación sales arriba y luego la carrera es en seco, la lías parda.

Esta tetera de este año al menos es rápida en curva rápida donde el año pasado se nos comía el RB. A más curva rápida más nos machacaban. Sin embargo aquí ha ido con tiempos bastante buenos en las curvas rápidas lástima que los tramos donde hace falta traccionar bien y tener buena velocidad perdemos tiempo.
Massa dixit:
"En la tarde hemos probado varias piezas, incluidas las de Australia y comprendido su deterioro. Esto es positivo porque sabemos que su evolucióin de Australia es nefasta. Mañana, el coche debe ser mucho más competitivo que lo que habéis visto hoy.

Pero seguimos sufriendo en el tren trasero, sobre todo en las curvas lentas, hay muchas cosas que no entendemos y pero estamos empezando a comprender, aunque no tenemos un coche muy competitivo. Espero que podamos luchar por el máximo de puntos, quiero ir hacia delante y lo haré lo mejor que pueda. "



Raikonen penalizado con 5 posiciones por cambiar caja de cambios que dano en Australia.. (este Kimi sigue conduciendo como en los rallies..)
(23-03-2012, 15:26)regina escribió: [ -> ]Raikonen penalizado con 5 posiciones por cambiar caja de cambios que dano en Australia.. (este Kimi sigue conduciendo como en los rallies..)

Yo desde hace tiempo vengo pensando que es que es bastante desgraciado, mas que otra cosa.

Tampoco me haría gracia estar en un equipo frances al lado de un frances que parece que "funciona".
Parece ser que este Ferrari 2012 es la Antitesis del F10 (que era muy bueno en todo excepto en las curvas rapidas y que conservaba muy bien los neumaticos aunque a ver esto ultimo ahora).
Lo importante es que se vayan mejorando cosas. Aunque sea poco a poco. Y menos declaraciones como las de año pasado: "tenemos que entender que ha pasado". Después de hacer buenos libres y desastre en carrera.
Massita eres muy malo...
[Imagen: 4visll.jpg]
No es posible bajar a Massa del coche y poner a Gene?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44