Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
si vais leyendo el twitter de Ferrari cuando hacian los entrenos van poniendo por ejemplo Fernando ha salido y Felipe esta en pista, ect. Y tambien ponen los tiempos y en uno de ellos me ha extrañado que venia a poner que Fernando habia hecho una buena crono con un tiempo tal y que Felipe habia hecho una crono mala con un tiempo tal. O sea que no se cortan la verdad.
Y en Silvertone que Ferrari os esperáis, C, D, W, Z? jejejeje Wink

Y en SPA???
Pues igual están haciendo probaturas con el coche de Massa.
Sería lo más lógico para explicar esa diferencia de tiempos.
Aunque todo es posible, como sucedía con la Ducatti cuando la montaba Stoner, ¿no? que a su compi, creo que también le sacaba un mundo.

Y lo del cambio de suspensiones delanteras de F2012 a Push rod, no sé...., que lo diga la Gazzeta no me asegura la noticia al 100%.
De todos modos, yo tampoco veo ese cambio de suspensiones.
No sé, que lo diga la Gazzeta, no quiere decir que sepan más que La Sucderia.
(a no ser que tengan línea directa con ellos y se lo hayan soplado, claro)
Veremos.
Cuantas versiones tine que sacar Ferrari, para tener un coche competitivo cada año. Jo***, es que no dan una.
Buenos dias,
Dice Vettel a la BBC que se le va el coche y que le gustaria que fuera un poco mas estable y predecible..
Viendo que el precedente de la pull-road delantera era el Minardi, pues no sonaba muy bien que digamos porque ese era el peor auto de parrilla, pero cambiar a push-road delantera debe suponer un monton de cambios, tantos que no se si valdria mas la pena hacer un coche totalmente nuevo, el problema es como sacar en tan poco tiempo un coche nuevo y que sea bueno.
Como se confirmen esos cambios si que ya doy el mundial por perdido. Será como iniciar de nuevo el año pero con prisas, sin tests y con varios meses de desventaja frente a otros que ya adoptaron esas soluciones de inicio. Amén de los puntos que ya lleves perdidos y los que te pueda costar llegar a un nivel competitivo.
Sería asumir un grave error, amén que hasta España cualquier cosa que hicieran no valdría ya que evolucionar el actual coche no serviría de nada en el nuevo con todo tan diferente.
Sería un fracaso en toda regla.
Regina...

Gracias por el apunte. Este año a Vettel se le va a ir el coche en todos los circuitos....se le ha acabado lo de los railes y el superpilotaje que desplegaba.... Smile
Buenos días. He podido ver gran parte de los 2os entrenos. El Ferrari no va nada mal. Como yo pensaba, este circuito tiene secciones de curva de alta velocidad que lo pueden ayudar mejor que Melbourne, aunque luego veremos la degradación en carrera.

Sin embargo es casi seguro que la Q3 estará difícil porque hay muchos coches muy cerca en tiempos y 2-3 décimas te dejan fuera. Lo bueno es que si pasa la Q3 aquí se puede aprovechar mucho mejor el sistema de salida del Ferrari si coges el sitio bueno, que es bastante ancho.

Del resto destacar McLaren, he visto rodar a Button y el coche iba fino fino, Hamilton fue el más rápido y se le ve como su estilo es más agresivo, pero el McLaren de Button parecía superfácil de llevar.

Y por último también destacar como comentais aquí a Massa, que yo creo que apunta a que va a pasar lo mismo que Australia y que con chasis nuevo no va a tener excusas. Si fuera así, estoy convencido que no acaba la temporada, es más, yo lo cambiaría enseguida, quizás Domenicalli sea un blando, pero creo que Montezemolo no va a seguir aguantando esto.
(23-03-2012, 11:21)regina escribió: [ -> ]Buenos dias,
Dice Vettel a la BBC que se le va el coche y que le gustaria que fuera un poco mas estable y predecible..

Este siempre le va mal todo en entrenos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44