Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
(23-03-2012, 14:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 14:06)patufet escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 14:02)amanoth escribió: [ -> ]
(23-03-2012, 14:00)patufet escribió: [ -> ]Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas

La línea de detección está unos metros antes de la última curva de la recta de atrás y la de activación 5 metros depues de la salida de la curva y se puede usar durante toda la recta de meta. Sino lo entendi mal.

Creo recordar que entonces es superior el tramo de DRS respecto al año pasado, por lo que debería ser más fácil adelantar. Vamos a ver muchos adelantamientos

Adelantamientos de los tontos. Odio el DRS. Es el sistema mas antipiloto que hay. Igual o peor que la aero.

Ojo al dato... con el DRS Alonso hubiera ganado el campeonato de 2010...
Segun el analista tecnico de F1 en la BBC, Gary Anderson (un hombre que no se prodiga en demasiadas palabras y emociones) dice que los neumaticos de Alonso en tandas largas eran los que en mejor estaban, mucho mejor incluso que los Mclaren y que sospecha que Ferrari pueda da la sorpresa..
Esta muy bien el comentario de Gary Anderson pero.....sabe exactamente las cargas de combustible utilizadas?. Si se aventura a decir semejante frase 'mucho mejor incluso que los Mclaren y que sospecha que Ferrari pueda da la sorpresa.. ' muy claro lo tiene que tener.

No creo que podamos estar a ese nivel......
Creo que si es un problema la velocidad punta, confiamos en la habilidad de Alonso para usar el kers en su defensa, pero no se si tendra kers suficiente como para librarse de las acometidas. Ojala me equivoque y Alonso pueda sacar la suficiente ventaja en zonas de curvas rapidas que mantengan a mas de un segundo a los perseguidores.
Bueno lo de los neumaticos es una buena noticia, a ver si consiguen alargarlos mas que los demas.
Il Fenomeno, esto es lo que dijo.. "The McLaren tyres look pretty good - the Mercedes tyres are a bit more suspect. Ferrari had bad pick-up problems on the tyres in the morning, but watching Alonso come back in after his long run in the afternoon, they were the best I've seen. Maybe we are seeing a bit of a revival from Ferrari."

ErdeZGZ...

EN Australia Fernando tenía la dificultad añadida que en cada sector había una o dos zonas de fuerte frenada y tracción....´talón de aquiles del F2012.....con lo que los rivales le tenían 'a tiro' en todo momento de la vuelta.

En Malasia sólo el 1º sector tiene curvas de fuerte frenada y tracción (enlazada 1-2-3)....con lo que dispone de 2 sectores completos 'beneficiosos' para el F2012. De hecho a estado marcando el 4º mejor tiempo en ambos.

El Ferrari correrá un poco menos que el resto pero con los 2 sectores por delante creo que se podrá defender mejor que en Australia.

(23-03-2012, 14:24)regina escribió: [ -> ]Il Fenomeno, esto es lo que dijo.. "The McLaren tyres look pretty good - the Mercedes tyres are a bit more suspect. Ferrari had bad pick-up problems on the tyres in the morning, but watching Alonso come back in after his long run in the afternoon, they were the best I've seen. Maybe we are seeing a bit of a revival from Ferrari."

SIn lugar a dudas buenas noticias. Pero hay que cogerlas con pinzas, no me creo que en 1 semana el F2012 sea el summun de manejo de neumáticos. Smile

Gracias de nuevo por las aportaciones Regina !
[Imagen: d12mal946.jpg]

Para muestra un botón.....Smile
madre que ruedaca a salido....perdón. Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44