Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Tic, tac, tic, tac, tic, tac......el tiempo pasa y a Massa se le acaba.
Según datos de Pirelli el compuesto más duro de este año es un 40% más 'blando' que el año pasado.......imaginaros la piedro ruedas que llevaban el año pasado.

andrew benson simplemente segun he visto se hace eco de lo de la gazzetta de hoy es más él duda de que esto sea verdad. Lo que eso si parece que ya casi descarta que pondran los escapes que estaban al principio de todo (los originales) y copiaran los de red bull y mclaren.
Suponiendo que la pole se haga en 1:35.....HRT cumpliría con los tiempos marcados en la FP2 con el 107% con lo que podría correr la carrera.

Si la pole baja a 1:34 tendrán que peladear fuerte para correr el domingo....a ver si Pedro tiene un poco de suerte.
Alonso ha sido el más lento en la recta. Veremos si esto no es un problemón como tenga que adelantar a los Mercedes o a cualquiera.
Javy10...

exacto...un cambio de trasera + escapes + difusor es de por si ya titanico para hacerlo en menos de 1 mes, asi que si le sumamos suspensión delantera es plantearse practicamente un nuevo coche y eso necesita más de 1 mes....lo veo poco viable aunque nunca se sabe....
Lo mejor de hoy es lo que ha declarado Massa, sin duda. Diciendo que ahora comienzan a entenderlo todo, y que había muchas cosas que todavía no entendían.

Espero que eso no sólo implique los problemas de su coche, y que sirva para mejorar también el coche de Alonso, sin duda sería una excelente noticia para acercarse a los MCL y RB este fin de semana y en Bahrein, cuando aún no habrán evolucionado el coche. En China o Montmeló veremos que cambian y si hay esperanzas
david...

será un problema sin lugar a dudas durante el 1º stint de carrera....a medida que avance la carrera y la degradación entre en juego creo que no influirá tanto.

que punta ha hecho el Red Bull? se sabe?

(23-03-2012, 13:29)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Los comunicados oficiales tienen, muchas veces, menos credibilidad que los rumores. Cientos de veces la ratificación de alguien en su puesto por parte de los mandatarios no es más que el preludio de su despido.

Que conste que no tengo nada en contra de Massa, pero es evidente que Ferrari no se puede permitir un piloto titular que le saque los colores. Es seguro que el F2012 no ha salido bien, pero del mismo modo que Fernando camufla sus carencias, el Massa actual las exagera.

Nosotros miramos por Fernando, pero Ferrari es una escudería, no un solo piloto. Cuando se mira el campeonato de constructores no puede ser que se vea a Sauber, Williams u otro equipo de media parrilla por delante. Y para evitar eso los puntos de Massa son fundamentales.

Y sobre lo de que puedan fichar a otro piloto que pueda molestar a Fernando, siempre he mantenido que lo que estaría mejor es que tuviera a un Vettel, un Hamilton o un Shumacher como compañero, en igualdad de condiciones. Así se vería, por si alguien lo duda, que es mejor piloto que cualquiera.

Debe de estar próximo el apocalipsis o el fin del mundo segun el calendario Maya por que por una vez y sin que sirva de precedente estoy casi de acuerdo contigo, salvo pequeños matices que no hacen variar el fondo.

Vale que en la F1 se miente mucho pero en ese tono no creo que fuera con segundas más allá de que, al menos esta temporada, Massa la termina.

En cuanto al piloto a fichar estoy de acuerdo en que sea alguien que esté a la altura, pero ninguno de los ejemplos que pones los considero asi por unas razones o por otras y cambiaría esos nombres por un Kubica (lastima que igual ya no pueda ser), Rosberg, Webber o algun joven que pueda progresar como Perez o Maldonado.

Arrepentíos malvados que el fin del mundo se acerca muajajaja (risa maligna) Tongue
(23-03-2012, 13:46)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Javy10...

exacto...un cambio de trasera + escapes + difusor es de por si ya titanico para hacerlo en menos de 1 mes, asi que si le sumamos suspensión delantera es plantearse practicamente un nuevo coche y eso necesita más de 1 mes....lo veo poco viable aunque nunca se sabe....

Lo que como luego he editado tambien Benson parece que descarta ya casi poner los escapes que pusieron al principio de todo y optaran por la del estilo red bull, mclaren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44