Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Las 4 primeras posiciones, salvo algun accidente o avería, están claras...se las disputarán los pilotos de Mcalren y Red Bull.

En este circuito el F2012 no penalizará tanto como en Albert Park por lo que pilotos como Maldonado y Cía. que se les ha subido bastante el 'ego' no lo tendrán tan fácil para presionar al Ferrari.....

Al principio me preocupaba mucho Mercedes y Lotus pero veo que tienen talones de aquiles muy importantes, el primero la degradación excesiva de neumáticos y el segundo la 'inexperiencia' de Grosjean y la falta de competición de Kimi.

Pero bueno como siempre las carreras son los domingos..... Smile Creo que el 5º en Malasia es bastante 'factible'....
400€ de multa para Vettel por correr en el pit-lane, eso seran menos frigodedos en su congelador.
[Imagen: tetera-roja-thumb17010621.jpg]

No digais que no es estilizada..........Big Grin
(23-03-2012, 12:01)gandalf escribió: [ -> ][Imagen: tetera-roja-thumb17010621.jpg]

No digais que no es estilizada..........Big Grin

Con menta por favor xD
(23-03-2012, 11:41)Luengos1970 escribió: [ -> ]Alonso hace bueno un coche malo, mediocre o de media parrilla. Entre otras mil, recuerdo cuando cogió el R27, después de su salida del nido de ratas de mclata, y en los libres de pretemporada creo recordar cogió el coche del 2007 y marcó el mejor tiempo, y dijo "pues no iba tan mal el R27".

Grosjean cuando debutó con Renault, y tuvo de compañero a Alonso, todos lo vieron verde y lejos de los tiempos del Nano. Y ahora que pasa?? Ahora con menos esperiencia en F1 da caña a Raikkonen??. Lo dicho Massa no es malo, Grosjean tampoco lo era y así hasta 2001. El problema es ALONSO, que saca a los coches los que el resto no pueden hacer. Lo de la diferencia tan grande me da miedo, porque a peor coche más diferencia, y eso no es bueno para Ferrari y menos para los intereses de Alonso

Estoy de acuerdo contigo, Alonso marca una gran diferencia con sus compañeros
La tetera roja tiene hasta W-duct....... Smile
Tambien diria que con mejor trompa y asa ayudaria a que el te cayera de tal manera que dejara burbujitas de las que aguantan mucho, pero claro que eso requeria fuertes cambios que de no salir bien podria provocar que el te cayera donde no debe caer.
Que si. Que fer corre mas que nadie. Pero coño, que llevamos 2 años de experiencia con Massa en relación a fer y muchos con otros pilotos. Que no puede ser tan malo. Lo único que contemplo es que busque la indemnización por despido improcedente. Y con los resultados que tiene, me temo que seguro que hay alguna clausula por bajo rendimiento.
Si la veis frontalmente, el efecto coanda se adapta a la perfeccion. ja ja ja
Una cosa, a massa no se le podria bajar del coche por bajo rendimiento y poner a otro. No se le tira del equipo, asi te ahorras el despido, que siga de "probador" o 3er piloto, pero que deje sitio a otro, que seguro que lo hace mejor. O tendra un contrato exclusivo por publicidad o algo así.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44