Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
(23-03-2012, 09:18)FAlonso escribió: [ -> ]Dice Gené que la tanda de Alonso con mucha carga de combustible es muy buena, pero me temo que es buena en comparación con Sauber, Force India y Williams...

Siempre que la de Ham y la del resto sea con menos no?
"Everybody will be trying to get a lot of running done in this second session to see how long the tyres will last on high fuel loads. A bit more news on Ferrari. Fernando Alonso has a new front wing with five slot gaps. It's strange because the front wing endplate is nowhere near as aggressive as the ones Red Bull and McLaren have. It's an area we'll see development on in the coming races."

"Todo el mundo va a estar tratando de obtener una gran cantidad de correr por hacer en este segundo período de sesiones para ver cuánto tiempo los neumáticos tendrá una duración de alta carga de combustible. Noticias un poco más en Ferrari. Fernando Alonso tiene un nuevo alerón delantero con cinco lagunas de la ranura. Es extraño debido a que el alerón frontal no es tan agresivo como los Red Bull y McLaren tienen. Es un área que veremos en el desarrollo en las próximas carreras. "


http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17471158
Alonso debe estar al final de una tanda larga, les saca bastante ventaja a los demas en todos los parciales...
Fernando al box. Ha sido un buen stint para ver como van las gomas con cargas y probar ese alerón nuevo. a ver si sale otra vez a buscar un tiempo Tongue
Héctor Clausell‏@Clausell_F1

#F1 [IMAGEN] El nuevo alerón de FERRARI que ha montado ALONSO unas cuants vueltas en el GP Malasia

[Imagen: GJob91]
El segundo sector de Fernando es muy bueno
El único obstáculo de esta carrera va a ser adelantar. El ritmo no parece malo pero tampoco creo que esté a la altura de los mejores.
Solo dire que Australia era un circuito donde podiamos apreciar todos los defectos del F2012 porque es un circuito donde hay muchas curvas lentas donde necesitas traccion y muy pocas curvas rapidas.
Era el peor escenario posible para este coche.

Malasia tiene curvas rapidas y lentas, asi que por mal que vaya siempre ira mejor.
Ya me cansa el oir y leer sobre la falta de velocidad punta cuando RB ha dominado 2 años siendo un coche que siempre estaba en la parte baja de las speed trap.
Veo mas problematica la falta de traccion, ahi esta la clave
Disculpad que no ponga tildes, mi teclado se volvio loco.
Bueno, esto se acabo. A currar, que es viernes.
Un saludo Safetys, hasta mañana!
Massa se ha quejado de falta de grip
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44