Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Wallabee

(23-03-2012, 12:15)ICOBIK1972 escribió: [ -> ]Una cosa, a massa no se le podria bajar del coche por bajo rendimiento y poner a otro. No se le tira del equipo, asi te ahorras el despido, que siga de "probador" o 3er piloto, pero que deje sitio a otro, que seguro que lo hace mejor. O tendra un contrato exclusivo por publicidad o algo así.....

Es que a Massa lo tienen de probador, ya que no pueden hacer nada en Maranello, necesitan un probador en pista. Cuando la cosa se decida y el coche esté en su sitio, Massa volverá a estar a medio segundo de Fernando, pero en puestos de mejor clasificación.
Si no necesitaran a Felipe, ya se lo habrían cargado, eso está claro.

Lo unico que nos puede salvar el año, será la constancia de Fernando haciendo 3º 4º y 5º puestos y que luego no haya un dominador claro en el campeonato como pasó el año pasado. Porque la mejora del coche llegará pero contemos que los demas también evolucionarán y nunca llegaremos a tener mejor coche que RBR Mac y Mer.
De todos modos deseo equivocarme y que el coche realmente mejore de verdad pero me esta recordando tanto a lo del año pasado........
Está claro que la diferencia 'natural' entre Fernando y Massa son +0.5/0.7sg con un coche 'DECENTE', vamos un coche que de por sí sea medio bueno.....este año la diferencia a subido exponencialmente porque simple y llanamente a dia de hoy el coche es 'inconducible'. Es el pilotaje de Fernando lo que está evitando el mayor ridículo de la historia de Ferrari....

Por otro lado, en caso de que Massapan este ejerciendo de 'probador' (que conociendo el orgullo de Massapan y su 'entorno' lo descarto por completo) y suponiendo que disponga del MISMO coche que Fernando, las nuevas piezas debería mejorar el rendimiento del coche (poco pero lo deberían mejorar)....entonces o las nuevas piezas son un verdadero desastre o se confirma el 1º párrafo que he escrito.....

elitelu....

yo creo que a día de hoy sólo Mclaren y Red Bull son mejores coches que el F2012. (eso si valorando rendimiento en calificación y rendimiento en carrera, porque obviamente el W03 es mejor calificador que el F2012 pero la degradación de neumaticos lo pone por detrás del F2012 en el computo general).

Evidentemente no dependemos de nosotros mismos para ganar y eso es lo más triste.
(23-03-2012, 12:27)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Está claro que la diferencia 'natural' entre Fernando y Massa son +0.5/0.7sg con un coche 'DECENTE', vamos un coche que de por sí sea medio bueno.....este año la diferencia a subido exponencialmente porque simple y llanamente a dia de hoy el coche es 'inconducible'. Es el pilotaje de Fernando lo que está evitando el mayor ridículo de la historia de Ferrari....

Por otro lado, en caso de que Massapan este ejerciendo de 'probador' (que conociendo el orgullo de Massapan y su 'entorno' lo descarto por completo) y suponiendo que disponga del MISMO coche que Fernando, las nuevas piezas debería mejorar el rendimiento del coche (poco pero lo deberían mejorar)....entonces o las nuevas piezas son un verdadero desastre o se confirma el 1º párrafo que he escrito.....

Los onboards de fernando en las primeras carreras del año pasado eran mucho peores que los de este año. De hecho aquí en malasia la sensación es incluso mejor que en Australia. No estoy de acuerdo con que el ferrari sea inconducible, simplemente es lento por diversos factores.
Dice Massa que se siente mejor con el nuevo chasis. Como la vuelva a cagar en qualy y/o en carrera se le acabaron las escusas.
Saludos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/98290
Visto que la version inicial de la tetera no ha dado los resultados esperados ( segun las estimaciones del CDF), ya esta cocinandose la version B. Podreis disfrutar de ella a lo largo de la tarde.....
Se rumorea que va a suponer una completa ruptura con el pasado; agarraderas eurofigther, fondo con angulo de inclinacion, flexion del morro a alta temperatura, doble camara oculta de acumulacion de gases.....en fin, la reostia
Dice Andrew Benson en la BBC que efectivamente se rumorea que el F2012 llevara suspensiones push-rod para Barcelona, pero no el coche nuevo..
Ponle unas ruedas guapas y tuneas. je je je
Interesante entrevista a Pedro de la Rosa en Mundo Deportivo. Como de costumbre un caballero y alabando una vez más a Fernando.

http://www.mundodeportivo.com/20120322/f...14430.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44