Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
A mí me la suda si llevan push o pull o la madre que me pario. Que le den un coche como dios manda ya!!!!!!
Pues yo estoy empezando a pensar que si existen nesos 2 segundos de diferencia entre Fernando y massa a dia de hoy. Este F2012 es un coche que necesita de unas buenas manos para que se muestre 'algo' competitivo. La suerte que SIEMPRE ha tenido Massa es que el ferrari por muy malo que fuera siempre era muy manejable.

Realmente es como si Massa estuviera pilotando un Force India y Fernando un Mercedes.....cuando en realidad es el mismo coche.

Tampoco creo que Massapan y su 'entorno' hayan aceptado así como así el papel de testers durante la temporada.....
[Imagen: AoLW9_8CAAE80b5.jpg:large]
(23-03-2012, 10:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues yo estoy empezando a pensar que si existen nesos 2 segundos de diferencia entre Fernando y massa a dia de hoy. Este F2012 es un coche que necesita de unas buenas manos para que se muestre 'algo' competitivo. La suerte que SIEMPRE ha tenido Massa es que el ferrari por muy malo que fuera siempre era muy manejable.

Realmente es como si Massa estuviera pilotando un Force India y Fernando un Mercedes.....cuando en realidad es el mismo coche.

Tampoco creo que Massapan y su 'entorno' hayan aceptado así como así el papel de testers durante la temporada.....

Estaría casi de acuerdo, sino hubiera pasado lo del accidente en 2009, cuando Fisichella recien bajado del Force India para pilotar el Ferrari fue incapaz de adaptarse al coche, porque ese coche no era nada manejable y mucho menos bueno.

Estoy con Nacho en que hay diferencia de pilotaje evidente entre Alonso y Massa pero es muchisimo más grande de lo normal para que no haya nada anomalo que afecte al pilotaje de Massa.
Creo que cada carrera Massa va a estar más presionado y igual es él el que pide su despido a gritos.
No se, yo no pienso que Massa tenga nada raro, bueno si, tiene un carajazo de 3 kg pero ya lo traía de fabrica.
Ojala sea yo el que me equivoco y vosotros los que acertáis. Y estén haciendo probaturas en el coche.
La clasificación va a estar complicada.
Amanoth....

tienes razón, creo recordar que fue el F60 aquel coche. Pero aun así Massa tuvo toda la pretemporada y las carreras para irse 'adaptando' a aquel coche. Eso hizo que poco a poco a base de conducirlo lo fuera llevando 'por lo negro'. El pobre Fisico se encontró con aquel coche de sopetón y fue incapaz de conducirlo.

Este año creo la situación es bastante similar a la de aquel coche (F60 creo) lo único que tiene al lado al mejor piloto de la parrilla...que obviamente se está adaptando mejor al tipo de conducción que se requiere.
(23-03-2012, 10:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Amanoth....

tienes razón, creo recordar que fue el F60 aquel coche. Pero aun así Massa tuvo toda la pretemporada y las carreras para irse 'adaptando' a aquel coche. Eso hizo que poco a poco a base de conducirlo lo fuera llevando 'por lo negro'. El pobre Fisico se encontró con aquel coche de sopetón y fue incapaz de conducirlo.

Este año creo la situación es bastante similar a la de aquel coche (F60 creo) lo único que tiene al lado al mejor piloto de la parrilla...que obviamente se está adaptando mejor al tipo de conducción que se requiere.

Ojala que en lo único que se parezca al F60 sea en lo de díficil de conducir Wink

Si por eso me referia Fisico hizo lo que pudo con lo que había, es obvio que en ese momento el nivel de Fisichella no era tan malo como habia demostrado una carrera antes con el Force India.

En lo de que tiene al lado al mejor piloto de la parrilla, que se adapta a los cambios en tiempo record totalmente de acuerdo. A ver si Massa no tarda mucho en adaptarse por que hacen falta muchos kilómetros de pruebas para entender el coche y no se si ahora mismo aportara mucho el brasileño y las pruebas solo se pueden hacer los Viernes en los libres, con lo que son escasas y muy preciadas.
Dios te oiga Amanoth.....y el F2012 sólo se parezca al F60 en el 'color'...... Smile

De todas maneras si lo pensamos desde una cierta objetividad, con la cantidad de problemas que está teniendo el F2012....el conjunto escapes + fondo + difusor no funciona, 'parece' que las pull rod delanteras no ayudan al agarre mecánico, la aero general no es muy buena que digamos....Fernando esta en condiciones de optar al 5º puesto.

Madre mia como acierten con la orientación de escapes y el conjunto funcione......pero vamos no vamos a lanzar las campanas al vuelo.

Esperaremos al GP de España para ver al F2012b.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44