Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando estuvo ahí, como siempre. Con su vuelta a vuelta nada fortuito.
[Imagen: fWgAu9b.jpg]
(20-07-2014, 22:59)FrankJJ escribió: [ -> ]
(20-07-2014, 22:25)motita1974 escribió: [ -> ]
(20-07-2014, 15:46)FrankJJ escribió: [ -> ]Carrera entretenida sin duda. Enhorabuena a Rosberg por su victoria y su semana fantástica. Enhorabuena también al señor Bottas que está demostrando ser piloto a tener muy en cuenta de ahora en adelante, sometiendo a Massa de una forma muy parecida a como lo hacia Alonso estos últimos años en Ferrari. Fantástica remontada de Lewis Hamilton desde el 20º puesto, con un bolido de otro nivel eso si, pero no deja de haber sido una remontada bestial, de guerrero. Ferrari creo que ha perdido la tercera posición en constructores, y la cuarta creo que es lo que ocuparan a final de año. Es lamentable que cada año vayan a peor, y creo que es muy optimista pensar que se recortaran la enorme distancia para ganar el mundial en 2015. Pero Alonso parece que se contenta con superar a Raikkonen por lo que dijo ayer. Para que luego digan que no comento nada del asturiano ha vuelto a sacarle el máximo al F14 T, que no es mucho dado el penoso trabajo que han hecho en Maranello. Interesantes duelos nuevamente contra Vettel, con el mismo final, y con Ricciardo, en este caso saliendo vencedor el asturiano. En una semana toca Hungría. Ojalá se pueda mejorar algo y regresar al podio, aunque lo veo complicadísimo. De todos modos, seguro que tenemos 7 décimas en la recamara como dice Ethernet para luchar por ganar el GP de Hungría jaja. Saludos.

No pues ningunear a nadie en este foro pero mucho menos a Ethernet que lo único que hace es aportar datos y aclaraciones
de todo lo que pasa en los grandes premios para mi es un señor de este foro, cosa que tu no haces respetar las opiniones de los demás, si tienes algo que decir hazlo pero intenta justificarlo de alguna manera no con jijiji y jajajaj, porfavor te pido máximo respeto para la gente que postea da tus opiniones por favor no te rias de los demás, ni es justo , ni educado ,ni tiene la mas mínima honrra , respeta a todo el mundo si quieres que te respeten.
Ethernet tienes mi máximo respeto y educación ni caso a estos ataques personales. Un abrazo muy fuerte.
Pido disculpas, y me excedí en ese comentario hacia Ethernet. Decir que ojalá esté en lo cierto y ojalá Alonso esté en disposición de ganar la carrera. Y yo respeto las opiniones de los demás, dudo que suceda eso aqui con mis comentarios. Para dejarte claro que prefiero mil veces los post de Ethernet por el esfuerzo que pone y la cantidad de conocimientos que tiene que un post del de los hashtag ingeniosos que dice que troleo mal pero a él parece que le pone y sigue erre que erre. Coño, que parece que para ser alonsista hace falta obligatoriamente decir que Alonso es el mejor de la historia, que todo lo hace perfecto, y que el resto son unos mierdas a su lado. Yo nunca me he metido con Alonso y siempre digo que lo considero el mejor actual y uno de los 10 mejores de la historia. Todo bien. Saludos.

Virgen del amor hermoso,ganar en Hungría????????,yo creo que es mas fácil que empiece a ver a los burros levantar el vuelo,a parte de que con 7 decimas no es suficiente,el F14T necesita una ganancia de mas de 1,2 seg para poder pelear una carrera a los Mercedes,con 7 decimas se zurrara con los Williams pero no llegara a los Mercedes.

Pero bueno esta es la mayor fantasia que se me puede pasar por la cabeza,no hay talento suficiente en Ferrari ni para conseguir una ganancia de 2 decimas.
Vettel que ha hecho cuando Fernando lo perseguia y este ha entrado ha cambiar gomas?
Ha entrado en la siguiente vuelta....lo mismo debia haber hecho Fernando,entrar una vuelta despues del otro...
Cuando Alonso le ha adelantado a podido mantenerlo detras suyo,no entiendo muy bien porque no han entrado en la siguiente vuelta han puesto duros y han intentado sujetarlo,hubieran competido practicamente en igualdad de condiciones en cuanto a gomas....

Creo que Fernando pasa de dar carnaza a la prensa,pero creo que no estaba contento,ha peleado como un jabato toda la carrera y a mi modo de ver Vettel le ha robado la cartera con la estrategia
(20-07-2014, 23:08)UnoQueLee escribió: [ -> ]Fernando estuvo ahí, como siempre. Con su vuelta a vuelta nada fortuito.

Desde luego que si,y en Ferrari deberían de nombrarlo Santo una vez se retire,porque sin dudas esta librando a la Scuderia del mayor ridículo que podría hacer en toda su historia,solo hay que ver como va y como esta Kimi con ese coche,y no le tengo por mal piloto al finlandes.

Fernando esta haciendo sin ganar y sin laureles mucho mas de lo que hizo el Káiser por la Scuderia en sus 9 años de estancia.
(20-07-2014, 23:13)fernandao escribió: [ -> ]Vettel que ha hecho cuando Fernando lo perseguia y este ha entrado ha cambiar gomas?
Ha entrado en la siguiente vuelta....lo mismo debia haber hecho Fernando,entrar una vuelta despues del otro...
Cuando Alonso le ha adelantado a podido mantenerlo detras suyo,no entiendo muy bien porque no han entrado en la siguiente vuelta han puesto duros y han intentado sujetarlo,hubieran competido practicamente en igualdad de condiciones en cuanto a gomas....

Creo que Fernando pasa de dar carnaza a la prensa,pero creo que no estaba contento,ha peleado como un jabato toda la carrera y a mi modo de ver Vettel le ha robado la cartera con la estrategia

La noticia hubiese sido que Ferrari le hubiese robado la cartera a Red Bull en estrategia,noticion diría yo,basta recordar como en 2010 engañaron como a memos a los estrategas con el cebo-Webber.
(20-07-2014, 22:59)FrankJJ escribió: [ -> ]Para dejarte claro que prefiero mil veces los post de Ethernet por el esfuerzo que pone y la cantidad de conocimientos que tiene que un post del de los hashtag ingeniosos que dice que troleo mal pero a él parece que le pone...

Concordancia!

Yo también prefiero leer un post de ethernet que al de los jastas...

#PongaSuOcurrenciaHere
A ver, pese a que a veces pueda no estar de acuerdo con ethernet, no podéis algunos sacar las cosas de contexto.

Nos hemos pasado muchas semanas haciendo cábalas, números, viendo fotos, temperaturas, rendimientos y hemos llegado a la conclusión (observable) de que el Ferrari se vuelve mucho más competitivo con la nueva tapa motor que se usó en los libres de Canadá y en Austria.
La ganancia es palpable, porque permite sacarle más rendimiento al ERS, reconduce mejor la aero, nos da más tracción, mejor comportamiento atrás y mejor trato al neumático.

Si son 7 décimas, 5 o 3, no lo sabemos exactamente, pero la mejoría está ahí para quien quiera verla.

Luego, aparte de esto, hay gente más optimista, gente más pesimista, más realista, etc. Lo de siempre, vaya.

Yo la mejoría la veo, pero a mi modo de ver si en el 'año de los motores' la cagas en el motor, adiós muy buenas.

Nunca podremos dar alcance a Mercedes este año. Ni con toda la inversión del mundo.

Pero si en esta travesía por el desierto podemos pescar algo pues genial. Para mi hacer 3 podios y llegar a los 100 seria fantástico. Está difícil.

Ganar una carrera está muy muy difícil, casi imposible.
Pero si se dan las circunstancias adecuadas, a saber, frío, curvas rápidas, poca tracción (y alguna ostia que otra por arriba) pues lo mismo suena la flauta.

Lo dudo. Pero... Alonso.
(20-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ]A ver, pese a que a veces pueda no estar de acuerdo con ethernet, no podéis algunos sacar las cosas de contexto.

Nos hemos pasado muchas semanas haciendo cábalas, números, viendo fotos, temperaturas, rendimientos y hemos llegado a la conclusión (observable) de que el Ferrari se vuelve mucho más competitivo con la nueva tapa motor que se usó en los libres de Canadá y en Austria.
La ganancia es palpable, porque permite sacarle más rendimiento al ERS, reconduce mejor la aero, nos da más tracción, mejor comportamiento atrás y mejor trato al neumático.

Si son 7 décimas, 5 o 3, no lo sabemos exactamente, pero la mejoría está ahí para quien quiera verla.

Luego, aparte de esto, hay gente más optimista, gente más pesimista, más realista, etc. Lo de siempre, vaya.

Yo la mejoría la veo, pero a mi modo de ver si en el 'año de los motores' la cagas en el motor, adiós muy buenas.

Nunca podremos dar alcance a Mercedes este año. Ni con toda la inversión del mundo.

Pero si en esta travesía por el desierto podemos pescar algo pues genial. Para mi hacer 3 podios y llegar a los 100 seria fantástico. Está difícil.

Ganar una carrera está muy muy difícil, casi imposible.
Pero si se dan las circunstancias adecuadas, a saber, frío, curvas rápidas, poca tracción (y alguna ostia que otra por arriba) pues lo mismo suena la flauta.

Lo dudo. Pero... Alonso.




Ver conversación

Pablo @ · 17 de jul.

@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 Compruebo casi dia a dia como surge sangre fresca (de la buena) como Payoloco. Lo cual deja en claro que el site

@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 ... siempre gozara de buena salud Big Grin Viva @SafetyCar_Es !!!
(20-07-2014, 23:46)Pablo escribió: [ -> ]
(20-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ]A ver, pese a que a veces pueda no estar de acuerdo con ethernet, no podéis algunos sacar las cosas de contexto.

Nos hemos pasado muchas semanas haciendo cábalas, números, viendo fotos, temperaturas, rendimientos y hemos llegado a la conclusión (observable) de que el Ferrari se vuelve mucho más competitivo con la nueva tapa motor que se usó en los libres de Canadá y en Austria.
La ganancia es palpable, porque permite sacarle más rendimiento al ERS, reconduce mejor la aero, nos da más tracción, mejor comportamiento atrás y mejor trato al neumático.

Si son 7 décimas, 5 o 3, no lo sabemos exactamente, pero la mejoría está ahí para quien quiera verla.

Luego, aparte de esto, hay gente más optimista, gente más pesimista, más realista, etc. Lo de siempre, vaya.

Yo la mejoría la veo, pero a mi modo de ver si en el 'año de los motores' la cagas en el motor, adiós muy buenas.

Nunca podremos dar alcance a Mercedes este año. Ni con toda la inversión del mundo.

Pero si en esta travesía por el desierto podemos pescar algo pues genial. Para mi hacer 3 podios y llegar a los 100 seria fantástico. Está difícil.

Ganar una carrera está muy muy difícil, casi imposible.
Pero si se dan las circunstancias adecuadas, a saber, frío, curvas rápidas, poca tracción (y alguna ostia que otra por arriba) pues lo mismo suena la flauta.

Lo dudo. Pero... Alonso.




Ver conversación

Pablo @ · 17 de jul.

@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 Compruebo casi dia a dia como surge sangre fresca (de la buena) como Payoloco. Lo cual deja en claro que el site

@DE_ZETA_TE @GermanSanchez8 ... siempre gozara de buena salud Big Grin Viva @SafetyCar_Es !!!

Jajaja calla que me ruborizo!

(además, entre tu y yo, el Capi es un pelota)